Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Mario Bros Shy Guy Rosas (Agosto 2024)
Dejo la foto, por favor si alguien las prueba, dejar review. Gracias!

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Rolita98
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 3 semanas 
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional)
Tolerancia: alta
Peso (opcional):65 kg 
Pastilla consumida (nombre y color)Confusedhy guy rosada 
Cantidad consumida:una entera 
Mezclé con algo mas? si / no No 
Tomé alcohol? si / no No 

Buenas! Paso a comentar por acá para que NO tomen las shy guy rosadas, las tomamos con unos amigos y nos dejo a pata. Ningún efecto de mdma, al contrario nos empezamos a sentir mal, 0 ganas de bailar, de mal humor, ganas de vomitar, dolor de panza y mucho bruxismo.
Son las mismas que la de la foto de arriba. 
No se que tienen adentro pero es peligroso consumirla. No la compren! Preferible que busquen algo más. 
Dejo esta review para que se cuiden, saludos.
Anonimo escribió 29-10-2024, 02:20 AM:
Hola. Si tomaste 3 semanas antes, tu tolerancia es altísima, no media-baja. La próxima usa la calculadora por favor, saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Gracielmora por este mensaje:
  • douardo500, Groove
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Nunca
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 31 de octubre
Tolerancia: fue la primera vez
Peso (opcional): 60kg jj
Pastilla consumida (nombre y color): shy guy rosa
Cantidad consumida: primero 1/2, despues 1/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Hola! Esta es mi primera vez escribiendo en el foro jaja. A la misma de la foto la tomé en Claptone en la estación el 1/11, comí temprano y no comí mas en todo el día. Tomé 1/2 mientras bailábamos, un amigo se la había tomado unos 15min antes que yo, y al rato nos pidió que nos alejemos porque se empezó a sentir mal, mareado medio ansioso. Cuando nos fuimos, les propuse sentarnos en el pastito y ahí me empezó a dar lo que ahora sé que es la "patada", un poco de ansiedad, sudoración en las manos, hormigueo en el cuerpo (en un momento los pies tipo se me durmieron) y algo de calor. No me dieron nauseas, solo un poquitito de mareo. Me había informado bien en este foro así que simplemente dejé que pase y a los 10 minutos ya empezaba a sentirme mejor, y a los 15 ya estaba en el cielo, sentía mucho placer. Mucha empatía, quería a todo el mundo, tarde un rato en levantarme pero podría haber estado sentado toda la noche. Mucha conexión con la gente y con la música, 0 ansiedad 0 miedo, cuando me levanté sentía que flotaba jaja, eso sí, mucho, muucho bruxismo y se me iban los ojos. A mi parecer y según lo que me informé el pegue coincide con los efectos del MDMA, pero eso se lo dejo a alguien mas experimentado. Nochón y mas que contento con los efectos Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a sadsatan por este mensaje:
  • carrseg, cheeseburguer, Stitch
Responder
Tolerancia: alta
Peso (opcional):86kg
Pastilla consumida shy guy Rosa igual a la foto
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si un poco de birra pero no más de 5 6 sorbos

Los efectos fueron raros, nadie en el grupo sintio efectos de mdma (éramos 5), a todos nos tiró abajo poniéndonos de mal humor incluso. Parecía un efecto somnoliento y anfetoso a la vez. La verdad que horrible, la peor pasti que tome hasta ahora seguro.
En fin si la van a tomar vayan con mucha precaución
Responder
(04-11-2024, 03:17 PM)HuronBailarin escribió: Tolerancia: alta
Peso (opcional):86kg
Pastilla consumida shy guy Rosa igual a la foto
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si un poco de birra pero no más de 5 6 sorbos

Los efectos fueron raros, nadie en el grupo sintio efectos de mdma (éramos 5), a todos nos tiró abajo poniéndonos de mal humor incluso. Parecía un efecto somnoliento y anfetoso a la vez. La verdad que horrible, la peor pasti que tome hasta ahora seguro.
En fin si la van a tomar vayan con mucha precaución

Hola. Mencionas que tenés tolerancia alta, pero no decís cuándo consumiste por última vez antes de consumir éstas, podrías agregar el dato por favor? No es lo mismo si consumiste 29 días antes que el día anterior, por más que ambas tolerancias sean altas hay una diferencia enorme de recuperación y en consecuencia de los efectos negativos y positivos esperables de la experiencia que tuviste.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 8 5.767 Ayer, 10:28 PM
Último mensaje: tribalforge
  Royal Salute 21 Bicolor, Amarillo-Violeta (Noviembre 2024) Bubba 0 55 Ayer, 10:22 PM
Último mensaje: Bubba
  Baby Yoda Dorada (Enero 2024) Nakio97 6 2.319 Ayer, 08:35 PM
Último mensaje: fpeople
  Baby Yoda Dorada (Noviembre 2024) Bubba 0 58 Ayer, 07:57 PM
Último mensaje: Bubba
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 15 10.630 Ayer, 07:30 PM
Último mensaje: Marioooo
  Tesla Lila (Noviembre 2024) professorfrink 3 597 Ayer, 05:37 PM
Último mensaje: Elravenman
  [con REVIEW y TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 23 12.957 19-11-2024, 11:06 AM
Último mensaje: Roger Federer
  Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 1 527 18-11-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Noelu
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 9 4.377 17-11-2024, 10:33 PM
Último mensaje: Groove
  Love - Variación (Octubre 2024) lilmoriarty 8 803 11-11-2024, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: