Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EXPERIENCIA] MDMA y "terapia" de pareja
Bueno, lo que no hay consecuencias negativas en principio es mentira, siempre las hay, lo que se trata y de eso se trata el foro es de reducirlas.

Es una droga que te libera tanto para decir las cosas, como para escucharlas. Puede sumar mucho a la pareja, como entre amigos, para plantear cosas que normalmente no se hablarían.
Pero, también si te abre tanto, quiere decir que tal vez estando careta tengan problemas de comunicación. Ojo con eso.

Algo importantísimo sobre tomar LSD: Nunca tomes algo porque el LSD no subió, puede demorar muchísimo. Podés mandarte terrible cagadón y tener el peor viaje de tu vida. Bien conservado es casi eterno. Hace unos meses tomé 1/4 de pepa que tenía hace unos 5 años y fue como nueva.

Sobre tomar hongos, lo que más disfruto yo es tipo 1g o máximo 1,5g. Me cambia la percepción de la realidad, pero sin perder el control, me abre la mente a razonamientos que de otra manera no aparecen, me hace tener charlas que yo mismo me doy cuenta que de otra manera no las hubiera tenido. Pero no me deja pelotudo. Nada me gusta consumir que me deje pelotudo, las veces que tomé a ese punto de cualquier cosa, incluso alcohol, me arrepentí.

Al título claramente le faltan las comillas, se sobreentiende.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, jamesbondjr, PUNCHICACHI, Xarof
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] La terapia de MDMA, a pasitos de ser aprobada Stitch 1 972 14-09-2023, 09:41 PM
Último mensaje: dreamwarrior
Question Terapia lumbar crónica con candyflip Jaco 3 4.717 10-07-2022, 01:08 AM
Último mensaje: Jaco
Heart Extasis en pareja po13 9 19.377 12-02-2019, 09:59 PM
Último mensaje: Jimelí
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 11.140 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: