Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Les parece placentera la Ketamina sola?
(11-04-2025, 01:04 PM)ElSeñor escribió: Hola gente, como es el post keta? Afecta de igual manera que el mdma en cuanto al bajón? Tome solo una vez hace 3-4 meses solo en mí casa y me encantó, a pesar que el efecto dura relativamente poco. Quiero tomar de nuevo y salir a caminar un poquito con un porrito, no más que eso.

Hola!
yo cuando consumí keta sola, varias veces, no sentía post bajón. 
El MDMA actua especialmente con la serotonina, la keta en otro lado.
Asique no creo, que por lo general genere bajón.
Lo que veo es difícil salir a caminar re ketiado jaja creo que hay otros planes que aplican mejor. Quedarte en un sillón o en la cama por ej. 
Yo he salido a vueltiar estando de keta pero a veces caminas medio raro y la visión se pone bastante rara también. Cuidado si cruzas la calle jjejeje
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a bobbzz por este mensaje:
  • ElSeñor
Responder
(11-04-2025, 01:04 PM)ElSeñor escribió: Hola gente, como es el post keta? Afecta de igual manera que el mdma en cuanto al bajón? Tome solo una vez hace 3-4 meses solo en mí casa y me encantó, a pesar que el efecto dura relativamente poco. Quiero tomar de nuevo y salir a caminar un poquito con un porrito, no más que eso.

Al menos en mi experiencia, es casi nulo el post de keta, más que un dolor de cabeza leve, nunca me pasó nada. Me parece que el foco de daño de la K se centra más en la fritura de cerebro y el queme por el consumo continuo. 
Siempre refiriendonos a una dosis moderada (que pegue, sí, pero no que no sea en exceso)

Si tenes un consumo esporadico cada 2 o 3 meses no debería pasar nada. En el peor de los casos, si no tomas hace 3 meses y tomaste un día, y a los 15 días volves a consumir, no debería pasar nada. Ahora, si ya empezas a consumir cada 15 días, quizá tampoco tengas post, pero ahí empieza el queme y la degradación del cerebro.

Creo que más que el post lo importante es bajar bien el efecto y no hacer acciones físicas peligrosas post consumo, manejar, caminar por la calle, cosas que demanden esfuerzo (levantar cosas pesadas por ej, puede salir mal) etc... lo mejor post ketazos es irse a mimir porque justamente por eso la relajación.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • bobbzz, ElSeñor
Responder
Bueno compré un entero (imagínate lo poco q se de Keta que ni se cuánto es), acá en España se compra en polvo normalmente mas q cocinarla) consumi por segunda vez en mi vida el viernes luego del laburo al llegar a casa, chill con música después me fume un porrito y me quedé viendo yt un rato, comí y a dormir. El día siguiente sábado después del trabajo (pero domingo y lunes no trabajo así q era como el último día de mi semana)* así que llegué a casa y me tomé una birrita y un par de rayas. Flashie banda jajaj quedé muy atontado y volado, veía totalmente mal, me costaba un toque quedarme parado, igualmente todo esto en un buen mood, me gusta esa sensación de estar mucho más chill y disociado al fin y al cabo. Hoy domingo me levanté todo normal hice un par de cosas y pinto salir a caminar enketado y me fume un par de sequitas a ver. Qtal, tome un par de rayitas y salí a caminar media horita, muy muy chill, con musiquita y aunque note un par de miradas todo bien, se siente muy placentero salir así. Lo malo que siento es que la nariz t la deja hecha verga. En fin no voy a consumir hasta el finde q viene y cuando se me acabe no tomo más, toy dejando todas las drogas y no siento la Keta adictiva tampoco. El faso es lo más continuo y anti vida productiva (en mi caso), con la Keta al menos puedo hacer cosas y todo OK.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElSeñor por este mensaje:
  • fpeople
Responder
Bueno bien buena reseña ! No sabia que estabas en España.
La locura y los cuidados necesarios jeje.

No sentiste ningun post entonces?
Responder
(13-04-2025, 03:07 PM)fpeople escribió: Bueno bien buena reseña ! No sabia que estabas en España.

Bueno tome viernes sábado domingo y lunes,  recién hoy martes siento un poquitito de irratibilidad pero creo que es mas la vida que otra cosa je. El napo horas después de esnifar TMB pero ya al otro día nada. 
Me interesa mucho el K Hole, voy a intentar hacerlo el próximo sábado de chill en mi cuarto, si llego a ese punto luego contaré mi exp. La verdad que no sé cuántas líneas tomará .
Responder
(15-04-2025, 01:33 PM)ElSeñor escribió:
(13-04-2025, 03:07 PM)fpeople escribió: Bueno bien buena reseña ! No sabia que estabas en España.

Bueno tome viernes sábado domingo y lunes,  recién hoy martes siento un poquitito de irratibilidad pero creo que es mas la vida que otra cosa je. El napo horas después de esnifar TMB pero ya al otro día nada. 
Me interesa mucho el K Hole, voy a intentar hacerlo el próximo sábado de chill en mi cuarto, si llego a ese punto luego contaré mi exp. La verdad que no sé cuántas líneas tomará .

ehhhhh veniamos hablando de no irse de mambo justamente y no fritarse las chapas. 

no te recomiendo para nada lo que vas a hacer. Qué motivos tenes para hacerlo? Que te ofreceria de positivo vivir esa exp?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ElSeñor, ngzhiwei, NormanErlich
Responder
(15-04-2025, 02:24 PM)fpeople escribió: ehhhhh veniamos hablando de no irse de mambo justamente y no fritarse las chapas. 

no te recomiendo para nada lo que vas a hacer. Qué motivos tenes para hacerlo? Que te ofreceria de positivo vivir esa exp?

siiii @ElSeñor , venis 4 dias al hilo metiendole, banca un toque que todavia hay tiempo, es mas lo vas a sentir mas si dejas pasar un toque.

Tambien dejas que tu cabeza vuelva a su lugar y todo se acomode un poquito, de esta manera vas a necesitar menos.

Siempre limpiate bien la nariz, antes y despues, con agua tibia y trata de picarla lo mas fino que puedas, para no lastimarte.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • ElSeñor
Responder
La linea fina de la diversión del consumo y la autodestrucción..
Responder
(13-04-2025, 01:24 PM)ElSeñor escribió: toy dejando todas las drogas y no siento la Keta adictiva tampoco

[Imagen: giphy.gif]
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Banderita, bobbzz, ElSeñor, matuhh, mdq420, Penguin, PUNCHICACHI
Responder
Jajaja, a mi me parece RE adictiva. Si tengo le doy hasta quedar en Saturno y pensar que soy la silla de la computadora (o similar), por suerte nunca tengo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • bobbzz, ElSeñor
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ketamina sintetica amparilloo 10 1.040 13-04-2025, 08:03 AM
Último mensaje: Anonimo
  [DISCUSIÓN] Ketamina y MDMA ezeee 35 67.131 29-10-2024, 05:16 PM
Último mensaje: 5h1n0b1
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 54 77.135 25-07-2024, 02:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Ketamina rara que duerme la lengua? djlynx 5 1.474 05-07-2024, 05:22 PM
Último mensaje: Penguin
Thumbs Down Mi experiencia con la ketamina money 4 1.938 30-06-2024, 05:06 AM
Último mensaje: Penguin
  Cocinar ketamina - gris y húmeda DanteSparda 5 2.238 22-04-2024, 08:58 AM
Último mensaje: fpeople
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 77.469 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 8.486 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 16.493 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 2.360 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: