Hongos rosas enero 2018, no tengo foto debí sacarles, la tomé ya dos veces; mi consumo es alto volví a tomar por semana! Las pils son rosas, sin olor, el prensado es bueno ni tan duro pero no se ronpen, sin linea divisora y el logro del hongo en 3d! No vi ni un puntito gris o negro o marron de hecho me llamo la atención y las mordí y solo habían puntos blancos, no tengo reactivo!
Ingeridas a los 30 ya empiezan a hacer algún efecto, me aceleraron un poco sentís que apenas sube algo pero a la vez te dejan súper manijas con ganas de beber y muchísimo bruxismo! Tomé media más y lo mismo... me gustaría un reactivo, estoy en la duda que sean MDMA o estén cortadas con muy poco! Carga baja! No las vuelvo a tomar mas!
Ingeridas a los 30 ya empiezan a hacer algún efecto, me aceleraron un poco sentís que apenas sube algo pero a la vez te dejan súper manijas con ganas de beber y muchísimo bruxismo! Tomé media más y lo mismo... me gustaría un reactivo, estoy en la duda que sean MDMA o estén cortadas con muy poco! Carga baja! No las vuelvo a tomar mas!