M&M Violeta (Noviembre 2020)
#1
Hola gente me ofrecen estas m&m violetas. Si alguien tiene alguna data se lo agradecería. Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Zahir por este mensaje:
  • nya, Piruxeneize
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#3
Probadas este viernes 27 /11
La pill: buen prensado , duritas al morder , gusto amargo, tienen el clásico sello (NL) de las m&m
Hombre 1.93mt 90kg
Tolerancia : ultra rota
Última toma : sábado 21/11 mezcle varias en total 6.
Arranque tomándola a las 3am viajando en auto hacia Costanera , esperamos 40 min en Costanera pero había un viento tan fuerte y frio que no subía y nos fuimos al depto de un amigo que quedaba en recoleta , apenas entramos ( ya había pasado una hora y media ) y pusimos música , me subió un calor y unas ganas de bailar , y estuve 3hs bailando bien Riki , hasta que tome una pica azul y acá termina mi Review
La verdad muy buena , me super sorprendió , no suelen pegarme la primera y está me dejó muy energético , tuve algo de visuales , así que pienso que puede tener algo de anfeta
Las volvería a tomar sin dudas
Bruxismo tranqui , normal , nada que un chicle no solucione
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a An7hares por este mensaje:
  • LucasLeonel, Piruxeneize
#4
MyM identicas a la foto.
Probadas este sabado 28/11
Hombre 1.86 , 90 kg
Tolerancia . media - alta. Generalmente tengo que tomar 2 o 3 pastis por noche para tener un pegue fuerte.
Ultima Toma:Octubre.

La tome tipo 2 de la mañana a la hora empeze a sentir efectos tranquis y reforzamos con una mas. Lindo pegue , diria que bueno para lo que se viene consiguiendo. me duro mas o menos hasta las 6 , 7 de la mañana. pude dormir perfecto. Bruxismo y resaca normales.
Las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a saqui12 por este mensaje:
  • LucasLeonel, Piruxeneize
#5
Buenas alguna probo estas ? no las vi de este color en ningun hilo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#6
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#7
Hola! probadas anoche, las de la foto que subió BuscandoElVerde, la verdad les tenia un poco de fe y no me hicieron absolutamente NADA, venia con un descanso de un mes y anterior a ese fueron dos meses, asi que mi tolerancia estaba media. tomé 2 y media en total y no sentí absolutamente nada, sólo un poco de cosquilleo pero porque fumé porro y seguro fue eso. Esto ni siquiera puedo decir que tenga mdma, fue como tomar ibuprofenos. Debe haber dos tandas, las de arriba son mas flúor/rosadas, y las de abajo mas opacas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Piruxeneize
#8
(21-11-2020, 10:33 PM)Zahir escribió: Hola gente me ofrecen estas m&m violetas. Si alguien tiene alguna data se lo agradecería. Saludos

M&M Lila 
Probadas antenoche Viernes 3/12
Hombre 1,80, 80Kg
Buen Prensado sello NL
Tolerancia: Baja
Ultima toma: Junio 2020
Las tomé solo en mi departamento escuchando Techno a todo volumen.
 Empecé el viernes 7pm tomando 1/4 de pastilla ( teniendo en cuenta que son grandes), despues de 1 hora y media,  nada...ningun efecto,  me tomé el 2/4 restante, pasó una hora y nada.. nisiquiera pupilas dilatadas..  Decidi tomarme el resto de la pastilla ya completando la pastilla entera y ahi recien empecé a sentir los efectos, ya  tipo 11pm. 
 Senti euforia, energia y bruxismo. Empatía  la verdad menos de lo que esperaba, debe ser porque estaba solo, aun asi mande un par de mensajitos de cariño a mis amigos pero no se justifica. El viaje me duró aproximadamente 2 horas  y redosifique con media pastilla mas pero ya estaba cansado y no senti mas nada. Me sentis algo desepcionado por esperar tanto a que llegue el efecto.. Al otro dia resaca normal, solo un poco de dolor de cabeza
 La verdad me precieron medio pelo, se nota que no son fuertes.

No estoy seguro si las volvería a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Piruxeneize por este mensaje:
  • drxxxl, EdwardElric
#9
Las probe el sabado 12/12
Tolerancia media
Mujer 57k
Arranque a las 11pm con media, empece a sentir efectos a la hora pero leves y me tome media mas. Me dio un poco de bruxismo, energia, me la subio. A lo largo de la noche me tome dos mas, siempre complementando con porrito. Estan ok, pero tuve que tomar mas de lo que suelo tomar para que me haga un efecto similar a lo que estoy acostumbrada con otras pastis. No las volveria a comprar.
#10
Probé las de la foto que subio BuscandoelVerde.
Mi tolerancia es media-alta.
Ultima toma hace un mes.
Tomé un pedacito más de un cuarto. Mezcle con flores.. apenas senti efecto..
Las considero carga baja o media-baja con suerte.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mentos Tricolor (verde/blanco/violeta - Noviembre 2024) FUMANCHERA 3 5.244 29-03-2025, 11:37 AM
Último mensaje: ch0catren
  Osito Violeta (Mayo 2024) Anguilini 8 15.762 23-01-2025, 04:25 PM
Último mensaje: Fabian Chinaski
  Rolls Royce Violeta - Junio 2024 maat 6 8.860 05-12-2024, 04:23 PM
Último mensaje: astorotto
  Sirena violeta (Junio 2024) pablocjs 3 3.638 21-07-2024, 11:28 AM
Último mensaje: fxqsxrg
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 5 7.104 21-07-2024, 07:17 AM
Último mensaje: Nachinsen
  Bob esponja violeta (Julio 2024) maat 0 2.487 18-07-2024, 12:35 PM
Último mensaje: maat
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 8 12.570 28-05-2024, 11:27 PM
Último mensaje: Rolita98
  MTV Violeta (Mayo 2024) sofia rich 0 2.303 24-05-2024, 01:25 PM
Último mensaje: sofia rich
  Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 114 153.585 03-05-2024, 11:18 AM
Último mensaje: kingF
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 5.532 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: