Temas: 23
Agradecimientos recibidos: 216 en 107 mensajes
Agradecimientos dados: 184
Registro en: Oct 2019
Hola gente estoy evaporando la keta como dijeron en un tema. La tire en un plato y van 16hs y esta así; dejo la foto tiene una línea en los bordes como blanco/cristal
La dejo obviamente hasta que se cumplan 24hs? O más todavía hasta que se quede como polvo?
Está en un lavadero con una pequeña ventana y está casi siempre todo apagado
Acepto consejos!!!
Gracias
Dejo la foto:
https://ibb.co/BrCtJYH
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 887 en 354 mensajes
Agradecimientos dados: 1.544
Registro en: Jul 2020
Yo la hubiera puesto a baño maría, en menos de media hora la tenés. Si querés seguir así, abajo de un velador o algo así que le dé un poquito de calor va a ayudar.
•
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.602 en 1.023 mensajes
Agradecimientos dados: 2.076
Registro en: Apr 2016
che que onda eso al final? que raro eh, muchisimo tiempo
como dijo nostalgia
baño maria en un plato y en 20 minutos esta
Temas: 120
Agradecimientos recibidos: 1.615 en 698 mensajes
Agradecimientos dados: 716
Registro en: Aug 2016
07-12-2020, 02:36 AM
(Última modificación: 07-12-2020, 02:39 AM por MeteleQsonPastele.)
Yo una vuelta tuve q dejar una 3 dias no se evaporaba mas pero cuando seco bien quedo toda la keta ahi y eran altos cristales una cantidad y no tuve ni q raspar estaba totalmente despegada pero bueno lo hice una sols vez porq queria probarlo nada mas el tema es q necesitas mucho tiempo y en baño maria no lo controlo por tiempo la saco cuando ya se reventaron todas las ampollas que se van haciendo
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 250 en 73 mensajes
Agradecimientos dados: 72
Registro en: Jun 2018
07-12-2020, 01:56 PM
(Última modificación: 07-12-2020, 01:57 PM por mamboafter.)
Buenas tardes.
Particularmente yo dejé un mensaje en otro tema que preguntaban como pasar la keta a estado sólido.
Por si querés leer: Duda sobre cocinar
Hice varias veces este método y te lleva varios días, pero vale la pena el resultado. Se saca más cantidad y hasta se puede decir que no pierde tanta potencia como cuando se hace a baño maría.
Esto es como el asado.. cada uno con su técnica. Está el que le gusta apurarlo y comer en 1 hora, como está el otro que le gusta hacerlo lento y que salga exquisito..
Mi consejo es que dejes que siga como viene, te va a llevar un par de días.
Si estas apurado, a baño maría.
•
(07-12-2020, 01:56 PM)mamboafter escribió: Buenas tardes.
Particularmente yo dejé un mensaje en otro tema que preguntaban como pasar la keta a estado sólido.
Por si querés leer: Duda sobre cocinar
Hice varias veces este método y te lleva varios días, pero vale la pena el resultado. Se saca más cantidad y hasta se puede decir que no pierde tanta potencia como cuando se hace a baño maría.
Esto es como el asado.. cada uno con su técnica. Está el que le gusta apurarlo y comer en 1 hora, como está el otro que le gusta hacerlo lento y que salga exquisito..
Mi consejo es que dejes que siga como viene, te va a llevar un par de días.
Si estas apurado, a baño maría.
Hola gente salió de 10, la dejé así evaporar alrededor de 36hs más o menos. Se fue poniendo blanca sola y cuando quedó todo bien seco raspe y al papel. La probé ayer y excelente
Si no están apurados por consumir, me resulto más eficaz que el baño María. La dejé en un lavadero con una pequeña ventana abierta y en dia y medio estaba lista
Gracias a todos x los consejos
•
07-09-2021, 08:25 AM
(Última modificación: 07-09-2021, 08:26 AM por Malu3103.)
Bueno ya hice esto de dejarla sola que evapore y siempre muy bien. Ahora tire un tacho el Domingo a la tardecita, o sea va un día y medio y noto que va bastante más lento que las otras veces, está cristalizando pero más lento que las anteriores veces.
Consulta: esto puede pasar porque la keta es peor calidad? O puede estar rebajada? O porque los días (ayer y sobre todo hoy) están siendo bastante húmedos?
Muchas gracias
•
07-09-2021, 12:45 PM
(Última modificación: 07-09-2021, 12:49 PM por MeteleQsonPastele.)
(07-09-2021, 08:25 AM)Malu3103 escribió: Bueno ya hice esto de dejarla sola que evapore y siempre muy bien. Ahora tire un tacho el Domingo a la tardecita, o sea va un día y medio y noto que va bastante más lento que las otras veces, está cristalizando pero más lento que las anteriores veces.
Consulta: esto puede pasar porque la keta es peor calidad? O puede estar rebajada? O porque los días (ayer y sobre todo hoy) están siendo bastante húmedos?
Muchas gracias La humedad tiene que ver si, le cuesta mas evaporarse y con respecto al agua, fijate calculala yo siempre la peso para despues reclamar, la ketagal rinde por lo general 2.2 2.4. Q la mayoria de la keta suelta que esta viniendo de paraguay es ketagal, ya si es un tacho cerrado con prospecto de veterinaria puede variar. El otro dia compre unos tachos cocine uno y rindio 1.7 y los tuve q cambiar por eso siempre pesala comprate una balanza de los joyeros chiqititas y a la mierda
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
•
(07-09-2021, 12:45 PM)MeteleQsonPastele escribió: (07-09-2021, 08:25 AM)Malu3103 escribió: Bueno ya hice esto de dejarla sola que evapore y siempre muy bien. Ahora tire un tacho el Domingo a la tardecita, o sea va un día y medio y noto que va bastante más lento que las otras veces, está cristalizando pero más lento que las anteriores veces.
Muchas gracias La humedad tiene que ver si, le cuesta mas evaporarse y con respecto al agua, fijate calculala yo siempre la peso para despues reclamar, la ketagal rinde por lo general 2.2 2.4. Q la mayoria de la keta suelta que esta viniendo de paraguay es ketagal, ya si es un tacho cerrado con prospecto de veterinaria puede variar. El otro dia compre unos tachos cocine uno y rindio 1.7 y los tuve q cambiar por eso siempre pesala comprate una balanza de los joyeros chiqititas y a la mierda
Buenísimo, Sisi voy a comprar porque supuestamente el transa me dijo que rinde 2.2, si rinde menos le mando mensaje de una Gracias crack
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 11
Registro en: Jan 2023
(07-09-2021, 12:45 PM)MeteleQsonPastele escribió: (07-09-2021, 08:25 AM)Malu3103 escribió: Bueno ya hice esto de dejarla sola que evapore y siempre muy bien. Ahora tire un tacho el Domingo a la tardecita, o sea va un día y medio y noto que va bastante más lento que las otras veces, está cristalizando pero más lento que las anteriores veces.
Perdona mi ignorancia pero a qué te refieres con que rindió 2.2 o 1.7??
•
(31-01-2023, 12:00 AM)Chefranxd escribió: (07-09-2021, 12:45 PM)MeteleQsonPastele escribió: (07-09-2021, 08:25 AM)Malu3103 escribió: Bueno ya hice esto de dejarla sola que evapore y siempre muy bien. Ahora tire un tacho el Domingo a la tardecita, o sea va un día y medio y noto que va bastante más lento que las otras veces, está cristalizando pero más lento que las anteriores veces.
Lo q sale de clrohidrato de ketamina al cocinarlo. El polvo q te snifas 2.2 o 1.7 de peso en gr
•
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Feb 2023
(31-01-2023, 12:38 AM)MeteleQsonPastele escribió: (31-01-2023, 12:00 AM)Chefranxd escribió: (07-09-2021, 12:45 PM)MeteleQsonPastele escribió: La humedad tiene que ver si, le cuesta mas evaporarse y con respecto al agua, fijate calculala yo siempre la peso para despues reclamar, la ketagal rinde por lo general 2.2 2.4. Q la mayoria de la keta suelta que esta viniendo de paraguay es ketagal, ya si es un tacho cerrado con prospecto de veterinaria puede variar. El otro dia compre unos tachos cocine uno y rindio 1.7 y los tuve q cambiar por eso siempre pesala comprate una balanza de los joyeros chiqititas y a la mierda
Lo q sale de clrohidrato de ketamina al cocinarlo. El polvo q te snifas 2.2 o 1.7 de peso en gr Hola disculpa también mi ignorancia, por ejemplo en un bote de 10ml cuanto polvo se saca , el mío se llama ketolar soy nuevo en esto, gracias
•
(20-02-2023, 02:22 PM)Oscart escribió: (31-01-2023, 12:38 AM)MeteleQsonPastele escribió: (31-01-2023, 12:00 AM)Chefranxd escribió: Perdona mi ignorancia pero a qué te refieres con que rindió 2.2 o 1.7??
Lo q sale de clrohidrato de ketamina al cocinarlo. El polvo q te snifas 2.2 o 1.7 de peso en gr Hola disculpa también mi ignorancia, por ejemplo en un bote de 10ml cuanto polvo se saca , el mío se llama ketolar soy nuevo en esto, gracias
De 10ml no vas a sacar mucho. Menos de medio gramo .
•
|