Dejo refe volvio este sello
[attachment=2984]
[attachment=2984]
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Darth Vader rosa (Abril 2021)
|
Dejo refe volvio este sello
[attachment=2984]
12-04-2021, 02:27 AM
(Última modificación: 12-04-2021, 02:43 PM por Blackouted69.)
Dejo refe de esta pill.
11/04/21 Sexo biológico: Hombre Peso: 79kg Altura: 1,79 Tolerancia: media, respetando tiempos de consumo. Buenas! Probadas en una noche tranquila con música y un par de amigos. No consumí nada además de la pill. Empecé con media, a los 40’ redosifiqué con media más, entre algún par de líneas de la misma. Pasó la hora y nada, no noté efectos claros de MDMA; mis amigos tampoco, literalmente nada. Dudaría de su veracidad, calidad cuestionable. Carga baja, no la volvería a tomar. Saludos!
25/04/21
Sexo biológico: Hombre Peso: 80kg Altura: 1,75 Tolerancia: Media Mi ultima toma fue a finales de enero. Las consumí ayer en una casa con un amigo, comencé con media, a la hora no sentí ningún tipo de efecto, ni siquiera que estaba subiendo, redosifique como seguía igual a la hora y monedas volví a hacerlo(Total 1 y media). En ningún momento de la noche senti algo, literalmente como si me hubiera comido un caramelo billiken. Ni efectos de MDMA ni mambo anfetoso, literalmente nada. (25-04-2021, 11:34 PM)lucianoswet escribió: 25/04/21Tas seguro qe no eran las q son medias lila, hay unas mediss lilas q dijeron q no pegaban
06-05-2021, 04:15 AM
(Última modificación: 06-05-2021, 04:19 AM por MeteleQsonPastele.)
Hago review despues de 1 año y 2 meses me topo con estas basuras me tome media y a la media hs media mas en ningun momento me hiso nada ni me deshinibi ni me genero empatia ganas de moverme ni nada, tome alcohol y despues me termine poniendo en pedo porq era mas alcohol lo que tenia en sangre que otra cosa adentro ni gusto amargo tenia ni nada como di fuera todo colorante y aglutinante muy basuras esquivenlas, ultima toma marzo 2020 imaginense lo chotas q son .. un par de pibes que estaban ahi y habian tomado las mismas me dijeron q les pego medio psicodelico asiq talvez sea un analogo de fantasia creado x algun quimico de estos pseudo laboratorios que tenemos
Dejo refe
Sexo: Masculino. Peso: 67kg Altura: 1,68 Probadas el 24/07. Ultima toma Junio 19/06. Tolerancia media. Malísimas. Arranque con media tipo 23:00hs, a la hora ningún efecto, ya me parecía raro porque había comido re livianito, tome media mas 00:30hs aprox y seguía sin sentir nada. Tome media mas de manija para ver si subía, y nada! Te dejan a pata mal !!! Después active con cristal asique hasta acá llega mi refe! No las compren, es tirar plata al pedo Carga baja o nula. Dudaría mucho de su veracidad. Varios amigos tomaron la misma y tampoco sintieron nada Saludos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|