Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Leon / Lyon / Dutch lion / Loewenwappen - Abril 2023
#1
Hola buenas, adquirimos con mis amigos esta pastilla con el escudo de la seleccion de Paises Bajos, tiene un leon. Estuve viendo que se conoce con varios nombres. Supuestamente es de carga alta segun quien me la vendio, pero no encontre ninguna reseña reciente.
Si alguien tiene alguna experiencia o sabe algo de estas pastillas les agradeceria.

   
Responder
#2
(25-04-2023, 10:41 PM)luchete escribió: Hola buenas, adquirimos con mis amigos esta pastilla con el escudo de la seleccion de Paises Bajos, tiene un leon. Estuve viendo que se conoce con varios nombres. Supuestamente es de carga alta segun quien me la vendio, pero no encontre ninguna reseña reciente.
Si alguien tiene alguna experiencia o sabe algo de estas pastillas les agradeceria.

Esos sellos giraron hace 4 o 5 años, espera informacion mas certera. Se me hace q la tenian re guardada esa pastilla, estan como deformes las puntas ? O estoy loco
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#4
Hola! buenas vuelvo a escribir por acá después de mucho
Probé esas el 22/4 el sábado pasado en una fiesta techno
Tolerancia media alta, hace años que consumo variando la frecuencia pero en fin hace años
Ultima toma 2 meses antes
Tomé solo media, no mezclé con nada ni alcohol ni porro ni nada
La tomé alrededor de las 3 am, a la media hora ya sentía algo de efectos (más "energía"), alrededor de la hora subió pero fue bastante progresivo. Estuve en la fiesta hasta las 7 am y todo bien, no me dejaron "a pata" digamos, los efectos de siempre, algo de bruxismo algo de molestia al intentar enfocar la vista. No fue un pegue WOW lo adjudico a que tomé poca cantidad y mi tolerancia, pero bueno no quería tomar mucho esa noche y ya era tarde. Pero la pastilla en sí me gustó y volvería a tomar.
Aclaro soy mujer peso 60 kg
Big Grin Heart

   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • kingF, Kramerica, Mateo33
Responder
#5
Fecha de la última (y primer) toma: Navidad 2022
Tolerancia: BAJA
Pastilla consumida: Dutch naranjas
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Luego de una mágica primera vez y de 5 meses de descanso, decidi volver a consumir, fue este finde en la estacion con Layton Giordani.

La noche no arrancó de la mejor manera xq por varios motivos llegue bastante mas tarde de lo que me hubiera gustado a la fiesta, pero ni bien entramos compramos un par de aguas nos acomodamos y arranqué con media, empece a sentir los primeros efectos justo antes de que arranque Layton, iban pasando los minutos y todo se iba intensificando, me agarraron unas ganas extremas pero extremas de socializar, como que senti que tenia la capacidad de detectar de quienes estaban mas o menos en la misma que yo a mi alrededor y me puse a charlar un poquito y a regalar golosinas para todos lados.
La musica me estaba gustando pero senti que fue algo muy nuevo para mi, me gustó mas lo que toco Mariano Mellino en navidad, igualmente fue un nochon, por momentos pintaban ronditas trencitos y mismos pasos en simultaneo que me hicieron cagar de risa y los disfrute un monton, estaba muy contento asi que creo que es una excelente pastilla, hubo un momento que me quede medio sin entender nada, no se a que hora fue pero puso un tema que tenia unos susurros como si fuera una niña, y cuando explotó me volvi loco, momento top #1 de la noche.
Me la bajo un poquito cuando miré la hora porq ya estaba por terminar, senti que la fiesta se me pasó volando y no daba tomarme la otra media, como la bajada fue progresiva decidi tirar con eso hasta el final.

En el post no senti ningun bajon animico, si cansancio corporal y como paja de hacer cosas, apetito y sueño normal. Asi que fue una gran segunda experiencia, no tan increible como la primera pero bueno creo que la noche fue afectada por un par de cosas que pasaron antes de ir, espero que le sirva a alguien la review un saludo para todos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a David1812 por este mensaje:
  • Kramerica
Responder
#6
Fecha de la última toma: Fines de abril
Tolerancia: Media
Pastilla consumida: Duch holanda naranja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si: Un par de secas de faso y cristales
Tomé alcohol? en la previa 2 tragos pero despues no

probadas en palacio alsina este sabado en Innellea, entramos tipo 1 y arranque con media a la 1:30, primeros efectos a los 40 minutos, cuerpo liviano y ganas de bailar, el warm de stejpanek estuvo bueno lo fue llevando piola. 3:30 cuando entro Innellea tomé la otra media con un par de dedos de cristal y ahi se potencio todo, impecable live set que se mandó este pibe hasta ahora lo mejor que escuche de afterlife, incluso mejor que tale of us para mi.
La pastilla impecable, mucha energia por momentos sociable por momentos volado y conectado con la musica, todo lo que quiero en una pastilla, lo unico malo fue lo sobrevendido que estaba, no pude bailar como hubiera querido de lo explotado de gente que estaba.

Termine muy arriba y ya tenia entrada para after en lignee asi que me fui ahi y tiré ahi como hasta las 11 solo me compre un trago y me quedaban 2 dedos de cristal, pude bailar todo lo que me falto en palacio alsina asi que impecable noche, post mucho cansancio xq encima dormi 1 hora asi que estaba destruido, pero sueño y apetito normal veremos como sigo en la semana, por suerte me compre un par de estas asi q tengo para 3/4 fechas mas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Kramerica
Responder
#7
Fecha de la última toma: Marzo
Tolerancia: Media
Pastilla consumida: Duch holanda naranja
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no

Tome media para algo tranqui con amigos y la verdad subió muy bien y la senti muy piola y limpia. Eramos varios en la fiesta y todos tomaron la misma y la verdad que el pegue fue muy bueno para todos. En alguna proxima fecha tomaré más, pero sin dudas volveria a tomarla
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lordshirion por este mensaje:
  • Kramerica
Responder
#8
Fecha de la última toma: Enero 2023
Tolerancia: media
Peso (opcional): 67
Pastilla consumida (nombre y color): dutch naranjas
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Probadas ayer después de aprox 6 meses sin tomar. Arranque con media y a los 40 mins ya se empezó a sentir, fue una subida linda y progresiva. Muchas ganas de hablar, empatía y conexión. Cómo a las 2 horas tomé media más y tuvo una linda subida, en un momento se sintió la patada, que molestó apenas, pero me hizo sentir súper bien. Son las mejores que probé en más de un año.
Definitivamente las volvería a tomar. Deben ser carga media alta. Al día siguiente me desperté súper tranqui, un poco de dolor de cabeza, pero es algo habitual en mi.
Responder
#9
Hola, probadas anoche en Cattaneo, hace más de cuatro meses que no tomo nada.

Que decir... Hace más de de 17 años que consumo de forma responsable y que decir??. Pastillon, típica pastilla que lo tiene todo.

Arrancó con media y a los 30 min de ingerirla el clásico mareo y calor, salí fume un cigarro mientras los ojos se me cruzaban, dije listo esto se viene hermoso, estire las piernas y me fui a la pista, leves efectos de MDMA me sentía liviano y esa sensación de bienestar ganas de hablar abrazar etc.

A los 40 min aprox me tomo media más y ahí los efectos se potenciaron y el resto fiesta pura.

Que opino, que son hermosas, típica pastilla de la vieja escuela que hacen que la noche sea mágica, visuales, pensamientos positivos, respiraba y era tan satisfactorio dar esas bocanadas de aire... En fin, las volvería a tomar?. Sin duda alguna. Ahora con la serotonina por el piso.

Esta noche voy nuevamente pero esta vez no creo que las vuelva a tomar,.o si? Jejeje saludos!.
Responder
#10
Fecha de la última toma: 24/6/23 Alan Fitzpatrick
Tolerancia: media / baja vengo tomando otras cosas pero mdma hace mas de 3 meses
Peso (opcional):88kg 182m hombre
Pastilla consumida (nombre y color): deuchland rosa/roja
Cantidad consumida: 2. Soy de las personas que media le hace cosquillas.
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si 
Me las tome ayer en Alan Fitzpatrick,hicimos un previa  donde tome 2 vasos de fernet y antes de salir 3 vasos de agua,me tome 1 en cuanto entre ya que las habia probado un amigo. Y otra ya cuando experimente el subidon.
Los efectos normales empatia,ganas de hablar y algo de hipersensibilidad,la noche paso rapidísimo  cuando me di cuenta ya nos teníamos que ir. No experimente ningun efecto raro en el mientras.
El luego fue el PROBLEMA sali de ahi con mucho frio y hasta que no llegue al auto no me di cuenta el dolor de cabeza que se me venia,asi como tambien el sueño de dejar el efecto,mas náuseas.
Era mi auto y tuve que dejar manejar a un amigo que por suerte no estaba en la misma,sentia que no podia mas.
Luego de vomitar todo seguimos a casa donde por fin pude descansar.
Hoy me siento como si me hubiera tomado 27 tequilas y un camion por encima.
MUCHO CUIDADO CON ESTAS,tomo hace años,siempre de la misma manera y nunca experimente ni la mitad de este mal estar.
Responder
#11
Fecha de la última toma: 04/03/2023 Hernan Cattaneo Sunset strip Ciudad Universitaria
Tolerancia: baja
Peso (opcional):77kg
Pastilla consumida (nombre y color): dutch lion naranja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Probadas el 19/06 segundos día de Hernán en Forja. Llegamos temprano nos fuimos bastante adelante y arranco el show. A la media hora me tomé un tercio y a los 40 minutos empecé a sentir cuerpo liviano y sensibilidad en la piel. Pegue re limpio. Fui redosificando lo que quedaba en 3 tomas distanciadas una hora aprox. Muy buen viaje, subida tranquila pero mucha empatía y ganas de bailar. Entre las últimas dos tomas tomé un dedo de me que me quedaba y termine de explotar. Hacía mucho calor ahí adelante, por lo que me confundía si eran subidones de calor de la rola o del lugar en si.
Párrafo aparte la terrible fiesta que fue. Musica y puesta en escena de un nivel solo comparable a Forja del año pasado.
En conclusión, las sentí limpias pero deben ser carga media. Tomé más de lo que suelo tomar con otras para sentirme así
El post impecable sin ningún efecto indeseado. Éramos 9 y todos tomamos lo mismo, ninguno sintió afectos adversos pero todos coincidieron que eran tranquilas
Las voy a volver a testear, en alguna fiesta sin tanto calor para comparar
Responder
#12
ultima toma Innellea en palacio alsina esta misma pasti hace mes y medio, tolerancia media.
Tomada en Miss monique ayer a la noche, confirmo que de las mejores pastis que estuvieron circulando estos ultimos años, super limpias subida progresiva sin patada con todos los efectos de mdma, no termine de estar a pleno por que el evento fue un desastre, sonido horrible sin ecualizar y re sobrevendido el lugar, no pude disfrutar ni un 10% de lo que fue miss monique y ni siquiera la vimos, pero la pasti excelente, dormi bien sin problemas y apetito normal hoy.
ahora descansito de 2 meses hasta guy j nv allá
Responder
#13
Fecha de la última toma: 30 de Septiembre.
Tolerancia: Media.
Peso (opcional): 71 Kg.
Pastilla consumida (nombre y color): Dutch Lyon Naranja.
Cantidad consumida: 1 (iban a ser 1/5 más pero se me perdió).
Mezclé con algo mas? No.
Tomé alcohol? No.

Fui a ver a Javi Bussola en Groove, con una amiga, apenas abrieron entramos y esperamos como 15/20 minutos antes de la primera toma luego de eso, nos tomamos la mitad, (personalmente yo me hubiese tomando una entera porque me había dicho que pegaban fuerte y rapido y que subía aprox en ese rango de tiempo) pasados los 30/40 minutos me tomé la otra mitad (habrá tardado 1 hora aprox en que comiencen los efectos, fue muy progresivo) cada vez que pasaba más el tiempo me sentía más liviano, con más ganas de bailar. A mi amiga (tolerancia ultra alta, el día anterior había salido y el finde pasado de esa fecha también y casi siempre sale jaja) le costó más pero pegó. Ya casi a las 5 A.M me entero que perdí la otra pasti por lo que me bajonee un poco pero seguí bailando, honestamente son muy cumplidoras no me dejaron en banda casi hasta el final, a las 6 aprox ya casi bailaba y hacia el esfuerzo porque durasen. En mi caso me hicieron empático, no sé si muchas ganas de hablar. Las volvería a tomar? Sin dudarlo 2 veces.
Responder
#14
(07-12-2023, 05:52 PM)Moscow escribió: Fecha de la última toma: No me acuerdo, fue una fecha entre octubre y septiembre de Javi Bussola en Groove.
Tolerancia: Baja.
Peso (opcional): 71 Kg.
Pastilla consumida (nombre y color): Dutch Lyon Naranja.
Cantidad consumida: 1 (iban a ser 1/5 más pero se me perdió).
Mezclé con algo mas? No.
Tomé alcohol? No.

Fui a ver a Javi Bussola en Groove, con una amiga, apenas abrieron entramos y esperamos como 15/20 minutos antes de la primera toma luego de eso, nos tomamos la mitad, (personalmente yo me hubiese tomando una entera porque me había dicho que pegaban fuerte y rapido y que subía aprox en ese rango de tiempo) pasados los 30/40 minutos me tomé la otra mitad (habrá tardado 1 hora aprox en que comiencen los efectos, fue muy progresivo) cada vez que pasaba más el tiempo me sentía más liviano, con más ganas de bailar. A mi amiga (tolerancia ultra alta, el día anterior había salido y el finde pasado de esa fecha también y casi siempre sale jaja) le costó más pero pegó. Ya casi a las 5 A.M me entero que perdí la otra pasti por lo que me bajonee un poco pero seguí bailando, honestamente son muy cumplidoras no me dejaron en banda casi hasta el final, a las 6 aprox ya casi bailaba y hacia el esfuerzo porque durasen. En mi caso me hicieron empático, no sé si muchas ganas de hablar. Las volvería a tomar? Sin dudarlo 2 veces.

Hola, cuándo adquiriste la pastilla y cuándo la consumiste? Este post es de abril, si es una experiencia reciente con una pastilla en circulación actualmente habría que hacer otro post dado que no sería la misma tanda.
Responder
#15
Hola sí, las habré adquirido una semana antes. Ya estoy entrando al passline para ver la fecha de las entradas. Esto fue el 30 de septiembre (Lo de Bussola) Las compré 1 semana antes. Espero haber ayudado! Ahora cuando tenga tiempo voy a intentar hacer un nuevo post jeje
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 113 79.195 Ayer, 07:00 PM
Último mensaje: reina
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 4 1.357 30-04-2024, 06:28 PM
Último mensaje: kingF
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 17.402 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 674 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 262 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 342 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 615 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.416 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.924 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  Dutch Building Naranjas (Enero 2024) dreamwarrior 2 1.570 29-02-2024, 11:15 PM
Último mensaje: lixeiro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: