Gente recibí el jueves pasado este Mail de multiticket. No lo puedo creer, será que finalmente van a terminar de devolver la plata ??
Nos comunicamos con el fin de solicitar los datos necesarios para inicio de las devoluciones de Time Warp Día 2, Pacha Bob Sinclar o Diynamic Festival 16, cancelados por motivos de público conocimiento.
Deberán responder a este mail con todos los datos pedidos (dependiendo la modalidad de compra):
Compras de entradas con tarjeta de crédito:
- Nombre y apellido:
- Número de DNI/Pasaporte:
-Localidad/provincia:
-Número de operación de la compra: (en el caso de haber comprado por teléfono o página web).
-Evento:
-Cantidad de entradas:
-La compra fue por pack o de forma individual?:
-Números de tickets: de cada entrada (el cual figura en la parte frontal de cada una de éstas). Si es posible, una imagen de las entradas de forma adjunta.
-Tipo de tarjeta: (visa,master,etc..)
-Los 16 dígitos de la parte frontal de la tarjeta: con la cual se haya efectuado el pago (sin mencionar nunca la fecha de vencimiento ni el código de seguridad)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Compra de entradas en efectivo o tarjeta de débito por Multiticket
- Nombre y apellido:
- Número de DNI/Pasaporte:
-Localidad/provincia:
-Evento:
-Cantidad de entradas:
-La compra fue por pack o de forma individual?:
- Números de tickets: de cada entrada (el cual figura en la parte frontal de cada una de éstas). Si es posible, una imagen de las entradas de forma adjunta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Compra de entradas mediante RRPP oficiales de la productora (públicas)
- Nombre y apellido:
- Localidad/provincia:
- Nombre y apellido del pública.
- Evento:
- Cantidad de entradas:
- La compra fue por pack o de forma individual?:
- Número de ticket: de cada entrada que hayan comprado (el cual que figura en la parte frontal de cada una de éstas). Si es posible, una imagen de las entradas de forma adjunta.
En caso de no ser de Buenos Aires, deberán detallarlo en el mail, para buscar una manera de común acuerdo para poder realizar la devolución.
Luego se les comunicará cómo será el procedimiento del reintegro del dinero. Dicha información se responderá solo por este correo.
Saludos cordiales.