Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
Hace mil que no voy a Crobar, antes d la pandemia. Pero tengo grandes recuerdos en ese boliche. Para mi el mejor sistema de sonido de CABA. He visto a algunos de mis DJS favoritos (Len Faki, Dettmann, Ben Klock, Robert Hood). Sin dudas, el boliche de CABA donde he pasado las mejores noches.
Responder
(15-01-2024, 09:40 AM)Anguilini escribió:
(15-01-2024, 09:33 AM)NormanErlich escribió: fijate que aca siempre tiran la misma de crobar que esta explotado, te cagas de calor y te chorean, igual, de ultima si vas a avant a hacer previa que esta en el paseo de la infanta, podes ir a crobar que esta ahi al lado, fijate que en BOMBO a veces tiran free, y creo que tenes que entrar con esa app.

Jajajaja okay Crobar no entonces. Dudo hacer previa porque voy sólo y hablar con gente que no conozco se me complica, por eso si alguien sale mejor jajaja! Sino no pasa nada, me haré de golosinas y sumado al abanico debería alcanzar para romper el hielo y poder sumarme a algún grupito pero ya en el boliche, previa la veo más difícil...
Yo salgo el viernes pero a una fiesta que se llama durxdance y capaz no sea lo tuyo pero bueno están en ig si querés chusmear. Va a ser la primera vez que voy a ir y voy sola a ver que onda, me la recomiendan amigos hace bastante.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
Alguien fue a Sonora Park? Qué tal estuvo?
simplemente cuidarse.
Responder
(15-01-2024, 11:05 AM)eucariota escribió:
(15-01-2024, 09:40 AM)Anguilini escribió:
(15-01-2024, 09:33 AM)NormanErlich escribió: fijate que aca siempre tiran la misma de crobar que esta explotado, te cagas de calor y te chorean, igual, de ultima si vas a avant a hacer previa que esta en el paseo de la infanta, podes ir a crobar que esta ahi al lado, fijate que en BOMBO a veces tiran free, y creo que tenes que entrar con esa app.

Jajajaja okay Crobar no entonces. Dudo hacer previa porque voy sólo y hablar con gente que no conozco se me complica, por eso si alguien sale mejor jajaja! Sino no pasa nada, me haré de golosinas y sumado al abanico debería alcanzar para romper el hielo y poder sumarme a algún grupito pero ya en el boliche, previa la veo más difícil...
Yo salgo el viernes pero a una fiesta que se llama durxdance y capaz no sea lo tuyo pero bueno están en ig si querés chusmear. Va a ser la primera vez que voy a ir y voy sola a ver que onda, me la recomiendan amigos hace bastante.

Oh lamentablemente tengo sólo la del sábado. Voy a ir a ver que onda los que me pasaste en el mensaje anterior y ya fue. Gracias! Pregunta tonta: me tengo que cuidar como cuando salgo acá en Rosario o con no ir regalado ya alcanza?


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
(15-01-2024, 04:36 PM)Anguilini escribió:
(15-01-2024, 11:05 AM)eucariota escribió:
(15-01-2024, 09:40 AM)Anguilini escribió: Jajajaja okay Crobar no entonces. Dudo hacer previa porque voy sólo y hablar con gente que no conozco se me complica, por eso si alguien sale mejor jajaja! Sino no pasa nada, me haré de golosinas y sumado al abanico debería alcanzar para romper el hielo y poder sumarme a algún grupito pero ya en el boliche, previa la veo más difícil...
Yo salgo el viernes pero a una fiesta que se llama durxdance y capaz no sea lo tuyo pero bueno están en ig si querés chusmear. Va a ser la primera vez que voy a ir y voy sola a ver que onda, me la recomiendan amigos hace bastante.

Oh lamentablemente tengo sólo la del sábado. Voy a ir a ver que onda los que me pasaste en el mensaje anterior y ya fue. Gracias! Pregunta tonta: me tengo que cuidar como cuando salgo acá en Rosario o con no ir regalado ya alcanza?

Al contrario papá, decis que sos rosarino y tenes a los porteños a tus pies. buee. 
nada, lo de siempre... no regalarse, como en cualquier lado.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini, NormanErlich, Nostalgia, Stitch
Responder
(15-01-2024, 04:47 PM)fpeople escribió:
(15-01-2024, 04:36 PM)Anguilini escribió:
(15-01-2024, 11:05 AM)eucariota escribió: Yo salgo el viernes pero a una fiesta que se llama durxdance y capaz no sea lo tuyo pero bueno están en ig si querés chusmear. Va a ser la primera vez que voy a ir y voy sola a ver que onda, me la recomiendan amigos hace bastante.

Oh lamentablemente tengo sólo la del sábado. Voy a ir a ver que onda los que me pasaste en el mensaje anterior y ya fue. Gracias! Pregunta tonta: me tengo que cuidar como cuando salgo acá en Rosario o con no ir regalado ya alcanza?

Al contrario papá, decis que sos rosarino y tenes a los porteños a tus pies. buee. 
nada, lo de siempre... no regalarse, como en cualquier lado.

JAJAJAJAJ I believe in Rosarin supremacy.

Graicas!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • fpeople
Responder
(15-01-2024, 02:15 PM)Mateo33 escribió: Alguien fue a Sonora Park? Qué tal estuvo?

Me sumo al pedido, voy el viernes a warren y quería saber que onda tema controles, espacio,sonido,etc
Responder
ESTAMOS EN LA MISMÍSIMA SEMANA DE JOHN DIGWEED EN ALTA GRACIA, que manijeitor
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo, milanesaDePechuga, Nostalgia, Stitch
Responder
Próximo finde -> JOHN DIGWEED.
Responder
   

Niceee, la van a pasar de 10. Cuidense, va a ser un set largo!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Honguito, milanesaDePechuga, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
Juan Cavarporro
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Honguito, Nostalgia, pynchon17
Responder
que lindo cuando tocan sets largos como este, asi si podes disfrutar al pleno lo que quiere hacer el Dj
Responder
Qué genial. Estará la chance de que se extienda si John quiere?

A qué hora terminó Warren este año ahí en Alta Gracia? Xq el flyer tmb decía hasta las 7
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
(17-01-2024, 12:12 AM)Honguito escribió: Qué genial. Estará la chance de que se extienda si John quiere?

A qué hora terminó Warren este año ahí en Alta Gracia? Xq el flyer tmb decía hasta las 7

6.15 cortó el año pasado
simplemente cuidarse.
Responder
cuando decimos que nos cuidemos y testeemos o si no hay review de algo y mandar de a 1/4 es para que no pasen cosas como estas https://www.clarin.com/sociedad/turista-...cpbca.html una cagada, vaya uno a saber que tomo
Mejorar es un acto de amor!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.205 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 673 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 1.000 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.069 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 11.011 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.717 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: