Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Redbull bicolor Lila/Gris (Mayo 2024)
#1
Me ofrecieron está pill y no encontré reseñas por ningún lado 
Dejo la foto abajo, muchas gracias 

https://imgur.com/a/81XSRYc
Responder
#2
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, IINIKOLASII
Responder
#3
Fecha de la toma anterior a esta: MELLINO 27/4
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): RED BULL BICOLOR LILA Y GRIS
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? MDMA
Tomé alcohol? NO

Buenas , consumidas el sabado 8/6 en massano . tome una entera (hago esto por mi peso y porque siempre que tomo de a medias no me sube hasta completar la rola ) a las 12hs la consumi para las 12 y 30 aprox ya senti el cuerpo libre , sudor en las manos . estaba eze ramirez tocando una locura lo que hizo que me den muchas ganas de bailar y disfrutar subidon limpio , tambien disfrute mucho el viento del abanico algun masaje increible .
tuve algunas visiones distorsionadas , me costaba enfocar , veia como que flores flour en la ropa de todos y algunas visiones medias raras en rostros de los que tenia alrededor . esto en particular lo disfruto no es algo que me haga mal viajar . despues tipo 2y 20 o 30 , segui con una dedo de m pero todavia seguia con los efectos de la rola . corto aca con la reseña de esta rola
las volveria a consumir y seguramente lo haga .
espero que sirva la info
saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JCL por este mensaje:
  • Fpzza
Responder
#4
Fecha de la toma anterior a esta: 1/5
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 85
Pastilla consumida (nombre y color): red bull gris y violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Probada anoche es igual a la de la foto, se deshace en la boca no tiene tanto gusto amargo y agrio como otras y eso me hizo sospechar, la tome entera porque tengo tolerancia alta. Habiamos comido un monton con el estomago lleno nos tardo hora y media en pegar, los primeros efectos cuerpo mas suelto con ganas de moverme se me acelero el corazon bastante pero nada no piloteable, el pegue es super progresivo limpio con sensaciones lindas (conexion con la musica, piel sensible, empatia con la otra persona) que tiene una buena pasti, me duro 4 o 5hs el pegue, la verdad que muy buena y la volveria a tomar.
Responder
#5
Fecha de la toma anterior a esta: 30/04/2023
Tolerancia: media
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): Red Bull lilas y grises
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si (porro)
Tomé alcohol? si (pero en el after, luego de haber consumido la pastilla entera)


91 dias desde la ultima toma.
YUBIK - Elements, Club Araoz.

pastis iguales a las de la foto, muy fáciles de cortar y es mas, se despedazaban todas.

estaba un toque congestionado ese día, con un poco de mocos, mucha toz y cansancio general - me tome un par de te vicks en el día y me sirvió para estar mejor para la noche, pero de igual manera estaba un poco “débil”.

tome 1/4 a la 01:00 y me dio TREMENDO patadon, un golpe de calor fuerte y me sentía medio mareado, un poco nervioso y pensaba cosas feas. generalmente no me pasa esto así que estimo será por el resfrío  y la cantidad de días de ayuno?
habra durado 10 minutos, se me fue y también empece a sentir menos el resfrio.

tardo aprox 30min en hacerme efecto y me duro casi dos horas hasta que tome el otro 1/4.
me costaba mucho mas de lo normal entender lo que la gente me decía, estaba completamente en una y no podia armar oraciones coherentes con lo que escuchaba JAJA, solamente quería bailar y escuchar música.
flasheaba que había caras un toque “siniestras” en la cabina del DJ tambien.

la pase BRUTAL de todas formas y me canse de bailar.

estaba con tantas ganas que terminamos de after en Lignee, que por cierto, INCREIBLE como dejaron el lugar - realmente muy bonito.

y el POST? termine con la boca destrozada, parece que me dieron una piña, tengo hasta hinchado la parte superior del labio, un desastre mal, de las peores.

al afterglow no fue tan bonito porque me levante literalmente PEOR que el día que salí(viernes).
estuve un poco triste, lloré por algo que paso con una dama, pero estoy seguro que es debido a las pills, cual de todas formas es raro porque no me suele pegar el bajón hasta unos días después.

diría que son de carga alta, y las volvería a tomar.
(es mas, hoy (sabado) iba a salir denuevo y tomar 1/2 mas pero me di de baja por lo mal que estoy)
Responder
#6
Fecha de la toma anterior a esta: 08/06/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): Red Bull lila y gris
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas?  no
Tomé alcohol? no

Tome ayer para ver a Amelie Lens. Arranque tomando 1/4 a las 12:30 y seguí dosificando de a 1/4 cada 45m hasta tomar el último a las 3:45. El primer 1/4 empezó a pegar  bastante rápido (20m aprox), síntomas normales de cualquier pill hasta que empecé a aumentar la dosis. No hubo mareos, ni arcadas, me conecte mucho con la música, sentí mucha empatía y felicidad. Lo único flashero fue que empecé a ver alucinaciones  después de la 2da toma (le cambiaba la cara a la gente, hasta llegue a ver un dragón jajaj) muy loco. La volvería a tomar, igualmente ahora a descansar el cuerpo y volver a respetar los descansos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Wonka Triple Dose Doradas (Febrero 2024) dreamwarrior 19 14.555 Hace 2 horas
Último mensaje: Alejo23
Star Rockstar Cuadrada, beige claro letra dorada (Junio 2024) Nemm 0 60 Ayer, 11:01 PM
Último mensaje: Nemm
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 1 795 Ayer, 03:42 PM
Último mensaje: LolaLola
  DJ Roja (Junio 2024) eseme 13 1.284 Ayer, 02:23 PM
Último mensaje: milanesaDePechuga
  Iluminati plateada ( junio 2024 ) Drfeelgood 0 107 Ayer, 10:23 AM
Último mensaje: Drfeelgood
  Rolls Royce violeta - Junio 2024 maat 1 419 22-06-2024, 05:13 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 8 4.934 20-06-2024, 05:30 PM
Último mensaje: Azhamellian
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 8 4.871 19-06-2024, 11:23 AM
Último mensaje: Belgrano35
  Go pro roja junio 2024 Lulujdb 2 469 19-06-2024, 09:47 AM
Último mensaje: Elmanija
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 13 8.823 18-06-2024, 10:29 AM
Último mensaje: Bobe420

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: