Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína?
(08-04-2024, 02:50 AM)MeteleQsonPastele escribió: Tema hablado hasta el cansancio. La gente q la probo y le parecio una pelotudes q se limite a seguir haciendolo porq el palito ya lo piso y lo q hoy pudo haber sido un mambo aburrido y pedorro. Un dia enpedo y con el diablo metiendo la cola se convirtio en superman. Y con una sola vez q lo hagas ya tenes comprado el boleto.  los q dicen q los deshinibe y el libido sexual y toda la mar en coche. Mucho cuidado porq se llega un monento q de tanta dependecia. Dsp sin un saque no cojes. Y creo q no esta bueno depender de falopa.para disfrutar el sexo. Y nadie deberia dejarse llevar por la influencia de cada uno respecto a esta droga. Lo q para algunos puede ser un consumo esporadico jugando al poker y tomandose un par de.tiros con los.amigos. para otro puede terminar entre las paredes de su habitacion solo y paranoico. En fin mejor evitar q lamentar se xq lo digo. Abrazo

de acuerdo, je hasta terminos q yo uso, el diablo mete la cola, cuando estas aburrido con algo de plata y no tenes mas q levantar un dedo para conseguirla, va todo bien haces la que pinta---salir, fiestas, ir a bares, quedas degenerao como perro si estas en compañia. todo lindo, hasta que de golpe te encontras con que bajo y te dejo paranoico y pelotudo que no servis para nada mas que para esconderte y quedar patetico, al principio por ahi no pero con el tiempo es asi, lo peor supera a lo bueno, es actitud para decir que no, para esto hay que tener huevos y mantener ocupada la cabeza con cosas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cirujanohot por este mensaje:
  • Mahninja, Nickname
Responder
Lo que me gusta y se que no es real, es el ser que me hace ser, entretenido, prestar atencion, todo me parece interesante, escuchar a la gente, hablar, profundizar sobre un tema, analizar, me gusta como me hace ser, pero se que no es real, es una ilucion de lo que yo ya soy, pero no lo saco cuando estoy normal, te da eso que ya sos pero facil, pero no me dejo engañar y el bajon es lo peor de lo peor es algo que me impulsa a no querer tomar mas, siempre que pienso en tomar pienso en el bajon y se me pasa otras vececes pierdo y onsumo igual, pero me sirve para usarlo cuando se me vienen las ganas de tomar, que son una vez no se cada 3 meses o cada tanto, ya que ahora decidi bajar el consumo pero tube mi epoca que era todo los findes de semana, me llevo a ser que si no conseguia no podia salir con mnis amigos, no la pasaba bien, era obligatorio llevar, entonces ahi me di cuenta que tenia que poner un freno
hoy en dia sigo consumiento pero sin dejar de ser responsable y no ser un cachivache, no quiero caer en esa, entonces la controlo asi, quisas me miento a mi mismo pero me sirve, quiero no hacerlo mas. pero caigo asi es mentirosa y te engaña
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ignacioarg por este mensaje:
  • Frixion
Responder
(04-08-2024, 09:37 AM)ignacioarg escribió: Lo que me gusta  y se que no es real, es el ser que me hace ser, entretenido, prestar atencion, todo me parece interesante, escuchar a la gente, hablar, profundizar sobre un tema, analizar, me gusta como me hace ser, pero se que no es real, es una ilucion de lo que yo ya soy, pero no lo saco cuando estoy normal, te da eso que ya sos pero facil,  pero  no me dejo engañar y el bajon es lo peor de lo peor es algo que me impulsa a no querer tomar mas, siempre que pienso en tomar pienso en el bajon y se me pasa otras vececes pierdo y onsumo igual, pero me sirve para  usarlo cuando se me vienen las ganas de tomar, que son una vez no se cada 3 meses o cada tanto, ya que ahora decidi bajar el consumo pero tube mi epoca que era todo los findes de semana, me llevo a ser que si no conseguia no podia salir con mnis amigos, no la pasaba bien, era obligatorio llevar, entonces ahi me di  cuenta que tenia que poner un freno
hoy en dia sigo consumiento pero sin dejar de ser responsable y no ser un cachivache, no quiero caer en esa, entonces la controlo asi, quisas me miento a mi mismo pero me sirve, quiero no hacerlo mas. pero caigo asi es mentirosa y te engaña

Así como dicen que el primer paso para dejar de consumir es aceptar la adicción creo que uno de los primeros errores en un consumo problemático es admitir que sabes controlar a la droga, y mucho más a la cocaína. 
Es momento de buscar ayuda y comenzar a salir de donde estas parado amiguito...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, Nickname
Responder
Aceptar adicción y no mentir se a uno mismo. Yo recai hace una semana me agarro un momento vulnerable con la guardia baja y cn muchos problemas y cn bastante soledad. Pero tropezón no es caída. El q necesite hablar lo charlamo x mp.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Frixion, gede, LeScK4, Mahninja, matuhh, money, Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI, San34, Stitch
Responder
No tomen falopa guachos q quieren experimentar. Como les gusta la curiosidad. Y lo prohibido el lugar al q no hay q ir. No vayan. Cuuando las luces se empiecen a apagar se van a tener q alumbrar con una vela. Y ahí contala.como qieras. Y no te quedes sin gas en el encendedor sino ni la vela van a poder prender .no jodan y hagan caso. Pa las rocha beso y pa los gile rafagazo. Na enserió no tomen pala. Y tampoco patinen con el uh qieri estar un rato más de joda fue me tomo un pase. Todos siguen y yo me estoy durmiendo. Vayanse a dormir sino es la vuelta qien banca más despierto. No dan más fue a dormir. Q se queden despierto los demás. Ojo tmb cn ese punto. De decir ah bueno un pase tin para tirar un toq más total no pasa nada no me voy a enganchar. Ojo porq ahí esta el de rojo acechando
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • eucariota, Maga Zulu, Mahninja
Responder
Buenas gente. Este es un espacio abierto a la charla, pero siempre dentro de las normas del foro. Mantengamos el respeto entre todos a la hora de comentar por favor.
Responder
Ahí tienen mis 2 comentarios más todos los otros de un par de personas q saben.  Quieren tomar decisiones de uds  Ya esta ya saben todo no pregunten más nada. Q más vuelta quieren buscarle. Se van a re marear
Responder
Agradezco los aportes de todos. Aprendí mucho. La tentación de "probar aunque sea una vez a ver qué onda" la tuve, la tengo y ahora digo y decido que "la tenía". Dejo de lado esa opción.

Gracias en serio gente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • fpeople, Maga Zulu
Responder
(27-09-2024, 09:08 PM)MeteleQsonPastele escribió: Ahí tienen mis 2 comentarios más todos los otros de un par de personas q saben.  Quieren tomar decisiones de uds  Ya esta ya saben todo no pregunten más nada. Q más vuelta quieren buscarle. Se van a re marear

Creo que no es tan sencilla la cosa como vos planteas, se consume por diversas razones, que a veces se saben y a veces no. El foro y leer las experiencias de otras personas a mi me sirvio, tambien es una forma de no estar solo en este mambo. Y si.... la decision va a ser siempre de uno, somos adultos y responsables de nuestras vidas.
Responder
(08-10-2024, 12:18 AM)cirujanohot escribió:
(27-09-2024, 09:08 PM)MeteleQsonPastele escribió: Ahí tienen mis 2 comentarios más todos los otros de un par de personas q saben.  Quieren tomar decisiones de uds  Ya esta ya saben todo no pregunten más nada. Q más vuelta quieren buscarle. Se van a re marear

Creo que no es tan sencilla la cosa como vos planteas, se consume por diversas razones, que a veces se saben y a veces no. El foro y leer las experiencias de otras personas a mi me sirvio, tambien es una forma de no estar solo en este mambo. Y si.... la decision va a ser siempre de uno, somos adultos y responsables de nuestras vidas.

Amigo este tema ya se hablo de 200 puntos de vistas distintos. 200 experiencias diferentes de gente q lo exppeerimento de mil maneras.  No me hagas repetir las cosas dale. Lee el foro amigo.  Estas dando cátedra de algo q hay gente q ya venimos hablando hace 10 anos de lo mismo. Lea el foro y no sea vago.
Responder
(08-10-2024, 03:24 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(08-10-2024, 12:18 AM)cirujanohot escribió:

Amigo este tema ya se hablo de 200 puntos de vistas distintos. 200 experiencias diferentes de gente q lo exppeerimento de mil maneras.  No me hagas repetir las cosas dale. Lee el foro amigo.  Estas dando cátedra de algo q hay gente q ya venimos hablando hace 10 anos de lo mismo. Lea el foro y no sea vago.

No estoy dando catedra de nada yo amigo, porque me decis eso???, y ademas el foro lo lei, y me sirve mucho,porque presupones que no. Ademas ya te contestaron
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Down Bajar efecto de cocaína MonoJOK 24 38.247 16-11-2024, 07:21 AM
Último mensaje: Paranoidancer
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 41 22.180 13-11-2024, 09:16 AM
Último mensaje: mdq420
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 13 13.449 10-11-2024, 04:25 PM
Último mensaje: cirujanohot
  No le encuentro la onda a la cocaina Lean666 30 21.273 31-08-2024, 01:12 PM
Último mensaje: dust
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 24.200 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 1.745 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 1.153 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 47.823 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 13.293 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 5.478 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: