Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Philipp Plein Amarillas (Rectangulares) - Junio 2024
Vengo a dejar la foto, si las probaron hagan su preview correspondiente 
Smile Gracias!

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, MeteleQsonPastele
Responder

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • douardo500
Responder
Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 5/10
Tolerancia: muy baja, no tomaba hace año y medio
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Para sumar a la descripción, tiene buen prensado y brillitos como glitter dorado. No la pude testear pero los efectos parecen MDMA. Lo que si, carga bastante baja. No tomaba hace bastante y tome media, y tuvo una subida muy tranqui. Pude remontar con unos dedos de MDMA después de hora y media asique fue por otro lado la noche. Todo el grupo que tomo estas tuvieron una experiencia similar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Tripa35 por este mensaje:
  • Anonimo, douardo500, Dragu
Responder
Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla: 4/10
Tolerancia: baja (primera vez que consumo)
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Philipp Plein Amarillas
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, buenas. Esta fue mi primera experiencia con el MDMA. Me informé un poco sobre el tema gracias a la info del foro antes de tomar.

Ayer, en la casa de un amigo, tomamos 1/2 cada uno (ambos 19 años y peso promedio de 75kg). Lamentablemente, no sentimos ningún efecto ni los efectos empatógenos típicos de esta sustancia. En ningún momento experimentamos la euforia o la conexión emocional que se suele esperar. Lo único que noté fueron algunos movimientos involuntarios en los pies, aunque no sé si fue por el nerviosismo de estar tomando o por los efectos de la sustancia xd.

No sé si fue por el "set & setting" o qué, pero la verdad es que no me pegó. Estuve tomando agua de a poco para mantenerme hidratado (aunque tampoco sentí calor excesivo ni síntomas de deshidratación). Me hizo cuestionar la pureza de lo que consumimos, o si la dosis fue insuficiente, o si la pastilla tenía muy baja cantidad de MDMA.

Además, como fue mi primera experiencia, no tenía un margen de comparación para saber los efectos y como me debería pegar.

La verdad un re bajon Sad, no la tomen.
Responder
(09-10-2024, 04:30 AM)douardo500 escribió: Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla: 4/10
Tolerancia: baja (primera vez que consumo)
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Philipp Plein Amarillas
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, buenas. Esta fue mi primera experiencia con el MDMA. Me informé un poco sobre el tema gracias a la info del foro antes de tomar.

Ayer, en la casa de un amigo, tomamos 1/2 cada uno (ambos 19 años y peso promedio de 75kg). Lamentablemente, no sentimos ningún efecto ni los efectos empatógenos típicos de esta sustancia. En ningún momento experimentamos la euforia o la conexión emocional que se suele esperar. Lo único que noté fueron algunos movimientos involuntarios en los pies, aunque no sé si fue por el nerviosismo de estar tomando o por los efectos de la sustancia xd.

No sé si fue por el "set & setting" o qué, pero la verdad es que no me pegó. Estuve tomando agua de a poco para mantenerme hidratado (aunque tampoco sentí calor excesivo ni síntomas de deshidratación). Me hizo cuestionar la pureza de lo que consumimos, o si la dosis fue insuficiente, o si la pastilla tenía muy baja cantidad de MDMA.

Además, como fue mi primera experiencia, no tenía un margen de comparación para saber los efectos y como me debería pegar.

La verdad un re bajon Sad, no la tomen.

Buenas, gracias por compartir tu experiencia, un bajon que no haya sido lo que esperabas. Tu comentario y el anterior coinciden en que la pastilla tiene una carga baja (si es que tiene mdma). 
Mi consejo es que aunque no hayas sentido los efectos respetes el tiempo de descanso, no desespereis. Ya va a llegar el momento donde puedas tener una buena experiencia, no te corre nadie.
Mientras tanto podes ir viendo si el set and setting fue el mejor, si no lo fue, como se puede mejorar, que onda tu estado de ánimo en ese momento, etc. Se que leíste pero chequear todas esas cosas no viene mal y siempre hay más info por incorporar.
Por último, no vayas por pastillas que no tengan referencias o la única que tiene es mala. Saludos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • douardo500, gede, Nickname, Stitch
Responder
(09-10-2024, 04:30 AM)douardo500 escribió: Hola, buenas. Esta fue mi primera experiencia con el MDMA. Me informé un poco sobre el tema gracias a la info del foro antes de tomar.

Que cagada, seguramente tienen o muy poco o casi nada, como dice Patricio arriba. De todas formas, a pensar que no les pego, puede haber tenido un poco, asi que esperen al menos un mes para repetir la experiencia (e intenten conseguir alguna otra pastilla que tenga mejores comentarios). Fiestas y momentos SIEMPRE va a haber, no se desesperen Smile Si les sobraron tirenlas, no piensen "las voy a tomar igual". Su salud esta antes de cualquier otra cosa.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • douardo500, fpeople, patricio
Responder
Hermoso que no se tomaron otra porque la primera no pegó.

Todo bien hicieron chicos

Recuerdo unas cruz egipcia celestes ehmmm 2012 creo... la movida era "para que te pegue te tenes que tomar 2 por lo menos" claro... no tenía idea de que también pega x2 las sustancias de corte, los residuales y la resaca... como se me freía el cerebro hermano
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • douardo500, Nickname
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Baby Yoda Dorada (Enero 2024) Nakio97 8 2.371 Hace 1 hora
Último mensaje: Stitch
  Bolso/Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 9 7.417 Hace 5 horas
Último mensaje: riendasuelta
  [con TEST] Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 8 5.793 Ayer, 10:28 PM
Último mensaje: tribalforge
  Royal Salute 21 Bicolor, Amarillo-Violeta (Noviembre 2024) Bubba 0 99 Ayer, 10:22 PM
Último mensaje: Bubba
  Baby Yoda Dorada (Noviembre 2024) Bubba 0 93 Ayer, 07:57 PM
Último mensaje: Bubba
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 15 10.784 Ayer, 07:30 PM
Último mensaje: Marioooo
  Tesla Lila (Noviembre 2024) professorfrink 3 630 Ayer, 05:37 PM
Último mensaje: Elravenman
  [con REVIEW y TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 23 13.067 19-11-2024, 11:06 AM
Último mensaje: Roger Federer
  Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 1 550 18-11-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Noelu
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 9 4.443 17-11-2024, 10:33 PM
Último mensaje: Groove

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: