Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Tesla Lila (Noviembre 2024)
Compradas en CABA el 8 de noviembre. Son grandecitas y firmes, aunque tienen esas pintitas blancas como el laqueado despintado... se agradecen comentarios y referencias !

https://imgur.com/a/SbEbj2Y
Responder
Fecha de la toma anterior a esta:10 meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 16 de noviembre
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 76k
Pastilla consumida (nombre y color): Tesla lila igual a esa foto
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? si , ha antes media bukele dorada
Tomé alcohol? no

Buenas bro, te cuento mi experiencia empecé con media bukele dorada 2am y a los 30minutos sentí algo lo normal cuanto tomé rolas decentes pero nada de otro mundo, redosifique casi 4am con una Tesla entera y a la hora estaba con más ganas de bailar que la mierda! teniendo en cuenta que el lugar estaba medio vacío y hacía demasiado calor, me pegó excelente!!! Llegué a tener flashes visuales pequeñas distorsiones como electricidad moviéndose en las personas hacía años que no me pasaba algo así, ganas de bailar de subirla y de empatizar una banda, aclaró a mi me pega para el lado de hablar la buena onda y de motivar a los demás a moverse jaja, dale sin miedo que son muy buenas!

Para agregar, a las 5am otra media bukele y a las 6 me fui de after tome a las 10 la otra mitad hasta las 15hs, full agua me tuve que ir xq estaba sin comer ya bajado y me dieron muchas nauseas, (supongo que por estar sin comer) llegue y dormi 3hs aprox, no pude comer nada hasta el otro día y dificultades para dormir, noce si fue por la combinación de ambas pastis. Recien el lunes me recupere bien jaja tengo 34 ya jaja abrazo loco!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Elravenman por este mensaje:
  • professorfrink
Responder
(20-11-2024, 02:03 AM)Elravenman escribió: me dieron muchas nauseas, (supongo que por estar sin comer)...
y dificultades para dormir, no Se si fue por la combinación de ambas pastis

Tambien pudo haber sido que te mandaste 2 pastis y media y fueron mas de 12 hs de gira.
Cuando es asi, trata de comer alguna frutita si podes o algo livianito. Es mucho tiempo sin comer y pensa que te deshidratas tambien de tanto baile movimiento etc.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, gede, ngzhiwei, Nickname, professorfrink, Stitch
Responder
(20-11-2024, 10:02 AM)NormanErlich escribió:
(20-11-2024, 02:03 AM)Elravenman escribió: me dieron muchas nauseas, (supongo que por estar sin comer)...
y dificultades para dormir, no Se si fue por la combinación de ambas pastis

Tambien pudo haber sido que te mandaste 2 pastis y media y fueron mas de 12 hs de gira.
Cuando es asi, trata de comer alguna frutita si podes o algo livianito. Es mucho tiempo sin comer y pensa que te deshidratas tambien de tanto baile movimiento etc.

Sisi totalmente, en ese momento no me di cuenta del tiempo, la próxima me llevo algo de fruta y la dejo en algún auto para tener a mano, y agua si todo el tiempo tenia una botella conmigo,  gracias por el consejo bro! Buenas vibras!Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Elravenman por este mensaje:
  • gede, NormanErlich, professorfrink
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 16 de junio de 2024 (Hernán Cattaneo en Forja)
Fecha de adquisición de la pastilla: 8 de noviembre de 2024
Tolerancia: baja (160 días)
Peso: 83 kg.
Pastilla consumida: Tesla lila
Cantidad consumida: 7/8 (casi una)
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Bueno, finalmente las probamos con mis amigos el sábado pasado (23/11) en Warren en CABA. Qué noche ! La rompió el viejito. Como estaba saliendo de una gastroenteritis leve, arranqué con media a las 10:45 PM... tardó un poco en pegar y eso que el ambiente era el ideal (había espacio, vientito, te podías concentrar en la rola y la música sin boludos que te empujen)... a los 40 minutos empieza a subir... (ideal porque 11:30 salió el tío)... pegue progresivo, sin patada (nunca volví a tener después de la primera vez). La verdad que con media levantó un montón, se ve que tenía buena carga. Liviandad y sensación de voladez, pero no sentí empatía (las sensaciones son similares a una messi azul de las que dejé review hace tiempo). 

Dudaba de redosificar porque la redosificación suele darme nauseas cuando la carga es alta y venía saliendo de la gastroenteritis, así que estiré hasta las 3 horas de la toma inicial para clavarme un poco menos de la otra mitad (más de un cuarto y menos de media). Dicho y hecho, a la hora de la redosificación tuve dos vomitos chiquitos que pueden deberse o bien a la carga alta, o bien a la gastroenteritis leve o también a algún adulterante. No pasó a mayores, descansé un toque y retomé la noche a full. Tiré bien hasta el final del show a las 4:30 AM e incluso salí con efectos perceptibles. Lo que sí se sintió la tensión mandibular con la redosificación.

Muy rendidoras. Son carga alta. Mis amigos coincidieron en que era muy buena rueda... solemos tomar entre una y dos pero con esta todos anduvimos bien con una. Yo en particular busco otra cosa en la rola, si no siento empatía y amor me falta algo, pero las rolas cumplieron su función y pasé una noche genial.

Estuve esperando a hoy miércoles para comentarles bien del post porque estoy sosprendido de lo bueno que fue. Salvo el dolor de cabeza al levantarme a mear esa misma noche y al despertarme por 15 minutos (que me suele pasar y lo atribuyo a la deshidratación), y el cansancio habitual, casi no tuve efectos negativos. Me faltó el efecto resplandor más amoroso al otro día que suelo tener, pero se vió compensado por la buena capacidad de concentrarme. 

Así como los efectos de pegue de la rola no lo atribuyo solo a la rola (es combinación de factores personales + set and setting), tampoco le atribuyo el buen post enteramente (el descanso de casi 5 meses y medio y la dosis medida ayudaron seguramente).

Se me cuidan y mil gracias al compañero de arriba que contribuyó con su review previa !
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a professorfrink por este mensaje:
  • Groove, mariposa, Noctuario, patricio
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Sabado 30/11 (la del sabado 30/11 fue la primera vez que tomé MDMA)Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 6/12
Tolerancia: alta (segun la calculadora, aunque es la 2da vez en mi vida que tomaba MDMA, pero pasó solo 1 semana de la ultima toma)
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): Tesla Lila (Violeta)
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas?: No
Tomé alcohol?: 1 gin tonic 2 horas antes de tomarla.

Es exactamente igual a la que subió un compañero anteriormente, muy buen laqueado, adelante dice tesla bien notorio y atras tiene división y tiene la letra C y P

Experiencia: como segunda vez que tomaba MDMA en mi vida, fué bastante distinto a la primera toma (semana anterior en Agents of Time).. La Tesla me hizo efecto a los 20 minutos (la tomé 1:50am). (tengo un bypass gastrico, por lo cual va directo al intestino y veo los efectos MUCHISIMO mas rapido que una persona con estomago) me puso empatico por unos 10 minutos unicamente , luego estuve 5 minutos un toque mal (empecé a sudar mucho, y sentia que mi cuerpo hervía), me empecé a dar con el abanico y tome bastante agua, luego de esos 5 minutos lo que vino fué lindo, muchisimas ganas de bailar, estuve bailando 5 horas de corrido despues de la pasti sin sentirme cansado siquiera y sin dolor en los pies. No redosifiqué, luego a las 7am salimos del lugar y seguía con ganas de bailar y bastante bien en terminos generales, al otro dia no existió el post bajon. La volvería a tomar sin dudas, pero recomiendo tomar media primero y media despues para no sentir esos 5minutos de sufrimiento jajaj.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Jonathan B por este mensaje:
  • professorfrink
Responder
(09-12-2024, 02:50 PM)Jonathan B escribió: Tolerancia: alta (segun la calculadora, aunque es la 2da vez en mi vida que tomaba MDMA, pero pasó solo 1 semana de la ultima toma)

A riesgo de irme un poco de offtopic, lee porque es importante dejar pasar minimo un mes entre tomas (mejor si dejas 3 meses): https://descansos.argenpills.info/es

Recien empezas, no te quemes. Te lo dice alguien que paso por momentos muy oscuros y feos por no respetar la sustancia. Cuidate.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Dragu, professorfrink
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pastilla a identificar rosa (Diciembre 2024) Emaroxy 5 261 Ayer, 07:05 AM
Último mensaje: fpeople
  Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) mariposa 11 386 10-12-2024, 10:12 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW y TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 25 15.072 10-12-2024, 03:55 PM
Último mensaje: Benderrt
  Diego Maradona celestes (diciembre 2024) Nickname 0 144 10-12-2024, 11:55 AM
Último mensaje: Nickname
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 16 13.320 10-12-2024, 07:55 AM
Último mensaje: TestIt
  Punisher Bicolor Rosa/Gris (Octubre 2024) NormanErlich 5 2.231 10-12-2024, 03:30 AM
Último mensaje: Anonimo
  MTV Celestes (Diciembre 2024) Martinh 0 107 09-12-2024, 12:46 PM
Último mensaje: Martinh
  Mario Bros Shy Guy Rosas (Agosto 2024) Stitch 5 141 08-12-2024, 10:09 PM
Último mensaje: SILLL3N4
  Bolso/Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 12 8.240 07-12-2024, 06:47 PM
Último mensaje: carrseg
  Mitsubishi bordo (Diciembre 2024) MeteleQsonPastele 0 150 06-12-2024, 10:56 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: