Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(28-11-2024, 03:47 PM)NormanErlich escribió: perpeldiscomayin voy a llevar camisita floreada y no me voy a drogar

(con pasti)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, Stitch
Responder
(28-11-2024, 03:59 PM)fpeople escribió: (con pasti)

claaaaro, le escapo a la pasti, soy mas del cristal xD.

Voy a llegar con 161 dias sin tomar cristal
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Stitch
Responder
(28-11-2024, 03:31 PM)jamesbondjr escribió: a donde sale la ranchada de argenpills este finde ?

Tengo una amiga que tiene una amiga que se separo del toxi y esta tratando de armar grupardo para salir donde-sea (mando 2-3 flyers para elegir donde vamos).
Me vengo haciendo la boluda pero me parece que voy a tener que dejar Factorio y salir a socializar un rato, jaja.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • eucariota, ngzhiwei, NormanErlich
Responder
(28-11-2024, 04:26 PM)Stitch escribió:
(28-11-2024, 03:31 PM)jamesbondjr escribió: a donde sale la ranchada  de argenpills este finde ?

Tengo una amiga que tiene una amiga que se separo del toxi y esta tratando de armar grupardo para salir donde-sea (mando 2-3 flyers para elegir donde vamos).
Me vengo haciendo la boluda pero me parece que voy a tener que dejar Factorio y salir a socializar un rato, jaja.

Qué juegazo el Factorio permiso el off topic

Aunque siento que es seguir trabajando después del horario laboral en cuanto empecé a notar los paralelos con lo que se hace en IT
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Stitch
Responder
(28-11-2024, 05:25 PM)eucariota escribió:
(28-11-2024, 04:26 PM)Stitch escribió:
(28-11-2024, 03:31 PM)jamesbondjr escribió: a donde sale la ranchada de argenpills este finde ?

Qué juegazo el Factorio permiso el off topic

Aunque siento que es seguir trabajando después del horario laboral en cuanto empecé a notar los paralelos con lo que se hace en IT

Siento que estoy en el 2do laburo, jajaja
"Esto no funciona bien, vamos a refactorizarlo"

-8 horas despues-
"AHHH MIRA COMO FLUYE TODOOOOO... AHORA SI"
[Imagen: giphy.gif]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • eucariota, Nickname
Responder
buenas soy nuevo en el foro algun moderador que cambie el titulo del topic a

CONTA (CON CHISTES DE NERD QUE NO ENTIENDE NADIE) QUE VAS A HACER EL FINDE

saludos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • jamesbondjr, matuhh, NormanErlich, Stitch
Responder
reportados los nerds
Responder
(28-11-2024, 05:34 PM)fpeople escribió: buenas soy nuevo en el foro algun moderador que cambie el titulo del topic a

saludos

MAS DESPACIO CEREBRITO

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • eucariota, fpeople
Responder
Sven mañana en Geba. Parece que no vendieron nada de entradas
Responder
(28-11-2024, 09:49 PM)matuhh escribió: Sven mañana en Geba. Parece que no vendieron nada de entradas

Aún después de unas cuantas fechas donde no logran hacer sold out siguen tercos con los precios. Fechas de un DJ a no menos de 60 dólares en un país de sueldos en promedio de 500-600. Delirio.

Con el Ultra va a pasar algo parecido para mi. Más allá de que ya hayan anunciado a un headliner como Anyma (les guste o no, es caro y mueve mucha gente) no se dan cuenta que no van a llegar a vender todo con los precios actuales.

(28-11-2024, 06:29 PM)jamesbondjr escribió: reportados los nerds

Los nerds dominaremos el planeta están avisados, cuiden su data
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • jamesbondjr, Stitch
Responder
(28-11-2024, 07:02 PM)Stitch escribió:
(28-11-2024, 05:34 PM)fpeople escribió: buenas soy nuevo en el foro algun moderador que cambie el titulo del topic a

saludos

MAS DESPACIO CEREBRITO

QUERIA BUSCAR ALGUN CHISTE NERD PARA CAERLES BIEN PERO SOLO MS 2
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, Stitch
Responder
(28-11-2024, 05:34 PM)fpeople escribió: CONTA (CON CHISTES DE NERD QUE NO ENTIENDE NADIE) QUE VAS A HACER EL FINDE

https://www.youtube.com/watch?v=rvKrMFdAUlg

Cita:QUERIA BUSCAR ALGUN CHISTE NERD PARA CAERLES BIEN PERO SOLO MS 2

yo solo me se 0010
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, Stitch
Responder
(28-11-2024, 11:22 PM)eucariota escribió:
(28-11-2024, 09:49 PM)matuhh escribió: Sven mañana en Geba. Parece que no vendieron nada de entradas

Aún después de unas cuantas fechas donde no logran hacer sold out siguen tercos con los precios. Fechas de un DJ a no menos de 60 dólares en un país de sueldos en promedio de 500-600. Delirio.

Con el Ultra va a pasar algo parecido para mi. Más allá de que ya hayan anunciado a un headliner como Anyma (les guste o no, es caro y mueve mucha gente) no se dan cuenta que no van a llegar a vender todo con los precios actuales.

(28-11-2024, 06:29 PM)jamesbondjr escribió: reportados los nerds

Los nerds dominaremos el planeta están avisados, cuiden su data

Igual estaba barata, hasta las semana pasada 31500 más servicio. Creo que una fecha así no se consigue. Obvio el campo vip si estaba 60. 
Creo que está 36k ahora más servicio pero estan revoleando free a pavote. Yo había comprado y me regalaron un free vip de hombre
Responder

En rosario toca el sábado y las entradas salen 30 mil y algo. 
No sé vendieron todas todavía pero seguro se llena sobre el final.
Responder
Me invitaron a agents of time mañana free, no soy del melodic (me gusta el tech) nose que hacer jajajajajaaj
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 2.457 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 967 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 1.413 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.543 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 12.026 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 15.057 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: