Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Cocaína intravenosa, han probado?
Hola cómo están, alguien me puede relatar su experiencia con la cocaína I.V. Yo lo probé post pandemia en la búsqueda de un mayor Rush y obviamente lo obtuve, estoy consciente de los peligros de esta forma de consumir pero es un antes y un después en mí forma de asimilar la sustancia, si bien aún puedo esnifarla, el subidón es totalmente distinto pero muy riesgoso por todo lo que implica el manejo de una jeringa, dosificación. Aclaro que no hago ninguna apología sino buscando tal vez la experiencia de otros usuarios para comparar con la mía. 

Gracias
Responder
No tengo experiencia de primera mano, solo puedo decirte que todas las personas que conozco que han probado esta forma de administración coincidieron en que es un viaje de ida y que no se lo recomendarían a nadie.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Sarmone
Responder
https://argenpills.org/showthread.php?tid=4801

Si bien habla de keta, tenes un par de relatos de gente que se picó.

Siempre q se habló de ese tema en el foro se trató de generar conciencia sobre lo dañina que es la práctica (es un foro de reducción de daños) a lo sumo te pueden dar algunos relatos/ podes buscar en otros foros o internet algunas experiencias.
Yo te diría que trates de dejarlo de la manera que puedas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, Sarmone
Responder
(15-12-2024, 05:20 PM)fpeople escribió: Yo te diría que trates de dejarlo de la manera que puedas.

totalmente, y si lo haces, que siempre los utensilios y cosas que uses esten bien esterilizados.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Sarmone
Responder
Y el pegue qonda ? Me da curiosidad saber el tema de la duración del efecto. Bueno dependiendo de la cantidad q te piques. Y el tema del Rush q onda ? Y dsp cuando baja es el mismo vacío q tomándola o fumandola ? Esa sensación de vacío extrema ? O eso no se siente
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Sarmone
Responder
(16-12-2024, 05:05 PM)MeteleQsonPastele escribió: Y el pegue qonda ? Me da curiosidad saber el tema de la duración del efecto. Bueno dependiendo de la cantidad q te piques. Y el tema del Rush q onda ?  Y dsp cuando baja es el mismo vacío q tomándola o fumandola ? Esa sensación de vacío extrema ? O eso no se siente

La duración varía de la cantidad y calidad (difícil de definir claramente). Uso material estéril y no comparto nada, en realidad porque consumo de manera solitaria. El ambiente al rededor influye mucho en el pegue (importante que te sientas comodo) y la inmediatez una vez administrada es abrumadora, así como las constantes ganas inmediatas de volver a picarte, el pegue puede tener un clímax de 2 minutos y luego unos 8/10 minutos posteriores donde va descendiendo. Trato de no exceder un límite que tengo establecido por sesión (1g) administrado en 6/8 partes. Considero desde mí experiencia que el bajon es más llevadero que cuando la esnifaba o fumaba.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Down Bajar efecto de cocaína MonoJOK 24 38.730 16-11-2024, 07:21 AM
Último mensaje: Paranoidancer
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 41 22.854 13-11-2024, 09:16 AM
Último mensaje: mdq420
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 13 13.727 10-11-2024, 04:25 PM
Último mensaje: cirujanohot
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 70 96.158 08-10-2024, 09:29 PM
Último mensaje: cirujanohot
  No le encuentro la onda a la cocaina Lean666 30 21.903 31-08-2024, 01:12 PM
Último mensaje: dust
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 25.068 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 1.849 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 1.213 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 48.354 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 13.648 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: