Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EXPERIENCIA] Popper
Una inhalada profunda y estoy en Broadway. Y más no porque se me revienta la cabeza.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • mojojojo99
Responder
(08-04-2022, 11:47 AM)teiken escribió: consulta, cunado inhalan, cuantas veces se recomiendan por vez? yo porbe una sola vez y le di dos inhaladas por orificio, osea 4...
cuanto es lo recomendable ?

4 seguidas me parece un montonnn jajaja yo le doy 2 seguidas, una por cada a agujero y me voy a neptuno. Pero bueno, supongo que debe variar en cada persona. 
Un amigo le dio 6 seguidas y se le cerro la glotis Confused fue un susto y hasta ahi porque dura 1 minuto, pero podes llegar a desmayarte si tomas mucho de una. 
Y ya que lo menciono, alguien tiene idea de por que el cuerpo reacciona asi ante una dosis alta de golpe?
Responder
De todos modos las inhaladas son en base a cuánto líquido haya en el frasco. Ya que cuando este se evapora pierde potencia y cuesta más que pegue. Si está recién estrenado el frasco se nota en todo el boliche jajajaaj
Responder
Revivo el tema pa no crear otro parecido. Probé el popper hace un año, en las 10 fechas que metí en 2024 en la mayoría estuvo presente pero 3/5 inhaladss máximo. El 31 hicimos grupito con un pana que le encantaba y nos convido demasiado, habré hecho 10/12 inhaladas, el efecto estando de rola es casi invisible en mi opinión, ni se pq inhale, de manija nomás. Investigando un poco leí que si lo tomas en el principio de la joda te puede bajar la pasti, lamentablemente lo.lei después de la joda pq nunca me había pasado. Me tomé media rola al final tipo 12 y ya a la 1:30 como no sentía nada de nada me fui a mi casa además de que la música venía cada vez más flojita. (La joda era de 18hs a 3am, consumí Popper a eso de las 7pm y la primera mitad de rola tipo 6). En total tome 1 rola y media (bastante para mí, normalmente cndo tomo 1/ 1/2 es para el after esa media).
Bajonazo mal pero bueno, el temita que quería preguntar era si el consumo de popper tiene alguna relación con el post, pq al otro día me levanté 10 pts, y al otro día también, como que ni me afectó. Estoy más lucido, 100% conectado con mí cuerpo, 0 disociación, etc. Cómo si no hubiera salido.
En parte me la bajo irme antes de una fiesta x primera vez pero esto del post es algo que nunca me había pasado también, tendrá algo que ver o pura casualidad?
Aclaro que está vez dormí bien antes y después, comí bien antes y después, no consumía pasti hace 2 meses también, todo esto suma a que el post sea más leve supongo.
En fin, no más Popper temprano en la fiesta que lástima no haber leído el post antes. Saludos gente.
Responder
(03-01-2025, 01:46 PM)ElSeñor escribió: Revivo el tema pa no crear otro parecido. Probé el popper hace un año, en las 10 fechas que metí en 2024 en la mayoría estuvo presente pero 3/5 inhaladss máximo. El 31 hicimos grupito con un pana que le encantaba y nos convido demasiado, habré hecho 10/12 inhaladas, el efecto estando de rola es casi invisible en mi opinión, ni se pq inhale, de manija nomás. Investigando un poco leí que si lo tomas en el principio de la joda te puede bajar la pasti, lamentablemente lo.lei después de la joda pq nunca me había pasado. Me tomé media rola al final tipo 12 y ya a la 1:30 como no sentía nada de nada me fui a mi casa además de que la música venía cada vez más flojita. (La joda era de 18hs a 3am, consumí Popper a eso de las 7pm y la primera mitad de rola tipo 6). En total tome 1 rola y media (bastante para mí, normalmente cndo tomo 1/ 1/2 es para el after esa media).
Bajonazo mal pero bueno, el temita que quería preguntar era si el consumo de popper tiene alguna relación con el post, pq al otro día me levanté 10 pts, y al otro día también, como que ni me afectó. Estoy más lucido, 100% conectado con mí cuerpo, 0 disociación, etc. Cómo si no hubiera salido.
En parte me la bajo irme antes de una fiesta x primera vez pero esto del post es algo que nunca me había pasado también, tendrá algo que ver o pura casualidad?
Aclaro que está vez dormí bien antes y después, comí bien antes y después, no consumía pasti hace 2 meses también, todo esto suma a que el post sea más leve supongo.
En fin, no más Popper temprano en la fiesta que lástima no haber leído el post antes. Saludos gente.

Tomaste media pasti a las 18 y la otra mitad a las 00? Seis horas más tarde? Te pasaste por 5hs la redosificación, por eso no sentiste nada. No soy un gran conocedor del popper, pero yo he tomado antes y durante la ingesta de Mdxx y no me ha pasado que anule los efectos esperados. Y el post lo sentiste bien pq asumo que la pasti era carga baja (o nula)
Responder
(03-01-2025, 02:57 PM)dondelgiudice escribió:
(03-01-2025, 01:46 PM)ElSeñor escribió: Revivo el tema pa no crear otro parecido. Probé el popper hace un año, en las 10 fechas que metí en 2024 en la mayoría estuvo presente pero 3/5 inhaladss máximo. El 31 hicimos grupito con un pana que le encantaba y nos convido demasiado, habré hecho 10/12 inhaladas, el efecto estando de rola es casi invisible en mi opinión, ni se pq inhale, de manija nomás. Investigando un poco leí que si lo tomas en el principio de la joda te puede bajar la pasti, lamentablemente lo.lei después de la joda pq nunca me había pasado. Me tomé media rola al final tipo 12 y ya a la 1:30 como no sentía nada de nada me fui a mi casa además de que la música venía cada vez más flojita. (La joda era de 18hs a 3am, consumí Popper a eso de las 7pm y la primera mitad de rola tipo 6). En total tome 1 rola y media (bastante para mí, normalmente cndo tomo 1/ 1/2 es para el after esa media).

Tomaste media pasti a las 18 y la otra mitad a las 00? Seis horas más tarde? Te pasaste por 5hs la redosificación, por eso no sentiste nada. No soy un gran conocedor del popper, pero yo he tomado antes y durante la ingesta de Mdxx y no me ha pasado que anule los efectos esperados. Y el post lo sentiste bien pq asumo que la pasti era carga baja (o nula)

Es raro que la pasti sea carga baja pq estoy en Europa y no tuve experiencia con pastis malas todavía (obvio que las hay igual). La primera dosis fue tipo 6. La otra a eso de las 8-9 luego de las inhaladas al Popper. La última dosis fue tipo 12 , espere hasta la 01:00 y nada, imposible de subir, cuando normalmente es todo lo contrario, con una rola tiro bastante ya q peso 60kg. So idk. Es probable que la pasti no haya sido la mejor, no lo sé realmente. 
Igual acabo de dalir del laburo y casi cago a puteadas a mí jefe de cocina por una boludez, pero supongo que eso es normal en hostelería, estoy en modo no me cabe una de nadie, yo creo que recién hoy ha empezado el post?
Responder
(03-01-2025, 08:22 PM)ElSeñor escribió:
(03-01-2025, 02:57 PM)dondelgiudice escribió:

Es raro que la pasti sea carga baja pq estoy en Europa y no tuve experiencia con pastis malas todavía (obvio que las hay igual). La primera dosis fue tipo 6. La otra a eso de las 8-9 luego de las inhaladas al Popper. La última dosis fue tipo 12 , espere hasta la 01:00 y nada, imposible de subir, cuando normalmente es todo lo contrario, con una rola tiro bastante ya q peso 60kg. So idk. Es probable que la pasti no haya sido la mejor, no lo sé realmente. 
Igual acabo de dalir del laburo y casi cago a puteadas a mí jefe de cocina por una boludez, pero supongo que eso es normal en hostelería, estoy en modo no me cabe una de nadie, yo creo que recién hoy ha empezado el post?

Yo insisto, aunque no tengo la certeza, de que el popper no te caga el efecto del MDMA (igual nunca me dí como 15 popperazos como contás) Por eso apuntaría más a otro motivo; sea la calidad de la pasti, set and setting, estado mental, lo que sea. A mi la otra vez bastó con 1 inconveniente para desconectarme completamente de la fiesta.  Y lo del post puede ser, en lo personal la paso mal a las 48hs. Al dia de haber tomado siento el afterglow y un dejo de tristeza pero la peor parte, con un vacío absoluto, lo siento a las 48hs. Abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • ElSeñor
Responder
(03-01-2025, 08:22 PM)ElSeñor escribió: Igual acabo de dalir del laburo y casi cago a puteadas a mí jefe de cocina por una boludez, pero supongo que eso es normal en hostelería, 

El perro es un estado mental. 

No sé, habría que ver la sinergia de tanto popper previa al consumo de pasti, cosa que creo que muy pocos han hecho. 

Yo la pasé mal, no me sacó el efecto de la pasti si no mas bien unos popperazos en medio de la noche me descontrolaron todo... y siempre arranque con pasti, para que arrancar con popper con lo poco que dura?

hubo una noche que estuve solo de popper, quien sabe cuantas inhaladas... al otro dia sentia que no se me iba a pasar nunca mas el dolor de cabeza, horrible. 

pd el popper es buenisimo eh, solo que tiene que ser moderado ajjaja
Responder
(04-01-2025, 09:04 AM)fpeople escribió:
(03-01-2025, 08:22 PM)ElSeñor escribió: Igual acabo de dalir del laburo y casi cago a puteadas a mí jefe de cocina por una boludez, pero supongo que eso es normal en hostelería, 

El perro es un estado mental. 

No sé, habría que ver la sinergia de tanto popper previa al consumo de pasti, cosa que creo que muy pocos han hecho. 

Yo la pasé mal, no me sacó el efecto de la pasti si no mas bien unos popperazos en medio de la noche me descontrolaron todo... y siempre arranque con pasti, para que arrancar con popper con lo poco que dura?

hubo una noche que estuve solo de popper, quien sabe cuantas inhaladas... al otro dia sentia que no se me iba a pasar nunca mas el dolor de cabeza, horrible. 

pd el popper es buenisimo eh, solo que tiene que ser moderado ajjaja
(03-01-2025, 08:22 PM)ElSeñor escribió: Igual acabo de dalir del laburo y casi cago a puteadas a mí jefe de cocina por una boludez, pero supongo que eso es normal en hostelería, estoy en modo no me cabe una de nadie, yo creo que recién hoy ha empezado el post?

Pepper pa losuto. Una cagada
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas enteras invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • ElSeñor
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Popper y Boca Seca mojojojo99 1 2.790 18-11-2022, 02:44 PM
Último mensaje: fpeople
  Popper uplift13 2 7.643 13-12-2019, 12:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Popper Amsterdam elpastiketa 7 19.948 24-01-2019, 08:39 AM
Último mensaje: elunicotomas
  Como conservar popper? fakaPP 9 21.026 23-01-2019, 08:49 PM
Último mensaje: Nikyboy
  Popper latateto 9 20.460 01-10-2018, 05:41 PM
Último mensaje: tano1985
  MDMA y Popper fakaPP 1 7.853 14-12-2017, 02:36 PM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Distintos tipos de Popper Misterpopper 5 19.882 23-03-2017, 01:10 PM
Último mensaje: fakaPP
  [DISCUSIÓN] Primer Contacto con Popper UnderCheck 13 30.110 22-08-2016, 04:42 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat
  [DISCUSIÓN] Popper sublingual gh0sting 7 15.328 14-06-2016, 12:46 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: