24-03-2025, 10:19 PM
Alguna review del gordo Cox? Me intriga saber como estuvo
|
[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
|
|
24-03-2025, 10:19 PM
Alguna review del gordo Cox? Me intriga saber como estuvo
25-03-2025, 12:01 AM
OH YES PH YES AMIGO que mas queres saber
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)
https://www.youtube.com/@angelomolina4584
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:• gede, matuhh, Roger Federer
03-04-2025, 11:37 AM
este sábado chris liebing 5 horas!!!
30-04-2025, 07:38 PM
Este sábado System of a Down en Vélez.
De paso con unos amigos aprovechamos el finde largo que nos quedamos en CABA y mañana salimos a The Bow que toca Temple Gate, qué onda el lugar? hay estacionamiento cerca?
30-04-2025, 08:15 PM
(30-04-2025, 07:38 PM)ngzhiwei escribió: Este sábado System of a Down en Vélez. Que bien SOAD. Me quedo con las ganas por el precio pero que leeeendo. Tema The Bow, mira para mi siempre lo más cómodo es estacionar por Palermo y de ahí tomarse un Uber/cabify,etc que estás medianamente cerca y a la vuelta lo mismo te tomas algo hasta el auto. En costanera hay mucho trapito a veces, vidrios rotos y demás y estacionamientos hay, podes averiguar tranquilamente pero no tengo data de eso. Yo prefiero evitar manejar por costanera. Después, the bow es un buen lugar que tiene buen sonido, lo único, no te tratan muy bien. No se si van a consumir algo o no pero háganlo con mucha carpa porque adentro están los de seguridad como pirañas. No digo más.
30-04-2025, 10:23 PM
(30-04-2025, 07:38 PM)ngzhiwei escribió: Este sábado System of a Down en Vélez. Hola. Si, the bow tiene garage. Si vas medianamente temprano suele haber lugar, vah, si no hay mandarine casi siempre hay lugar en the bow porque no es tan grande y tiene todo el predio para estacionar. Si no hay lugar, podes dejarlo en el garage que está antes de entrar a Caix y caminas unas 5 cuadritas.
14-05-2025, 11:13 AM
Vuelve el baja pasti de bryan kearney (me cae mal sry)
https://www.instagram.com/p/DJnPnyUS53k/ dato del evento: es un tour mundial que hace bajo el lema "put down your phones" y acá la misma productora anuncia que pondrán un sticker en el celu. https://www.youtube.com/watch?v=3FwhUKSmGtM&t=11240s
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
14-05-2025, 11:38 AM
en bali jajaja, sacaron los comentarios de la publi por que vivian bardeando al lugar... alto negocio debe tener ahi caseb, igual deberia cuidar un poco mas al publico, no es ajeno a la escena como para hacerse el boludo asi,,...
14-05-2025, 11:44 AM
(14-05-2025, 11:38 AM)jamesbondjr escribió: en bali jajaja, sacaron los comentarios de la publi por que vivian bardeando al lugar... alto negocio debe tener ahi caseb, igual deberia cuidar un poco mas al publico, no es ajeno a la escena como para hacerse el boludo asi,,... maso eh, yo te dije que en joc muy bien no la pasé, encima fue con la última oleada de calor insoportable, casi muero... Cagadas no se va a mandar caseb pero es una verga ese lugar
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
14-05-2025, 11:55 AM
Agustin Menniti
Local Guide·47 opiniones·91 fotos Hace 3 días NUEVA LADRONES DE CELULARES ORGANIZADOS. El lugar es lindo. No te dejan entrar con gorra. Pero acá va la parte realmente mala: Había un grupo de como 10 personas robando celulares dentro del boliche, y la seguridad, mirando para otro lado. A nosotros no nos robaron nada, porque cuando nos dimos cuenta, tomamos medidas de seguridad. Lo peor de todo, es que esta gente, funcionaban profesionalmente. A eso de las 6am, los pasaron a buscar a todos en una mini-van y se fueron todos juntos (como si fuese una empresa que se dedica a esto). jajaj yen2
14-05-2025, 12:42 PM
Lpm yo voy a zabiela en bali y ya estoy sufriendo con todos los comentarios q leo del lugar. Q garron q solo lo bajen ahí
14-05-2025, 02:11 PM
Seguro que usan stickers de esos que despues son IMPOSIBLE DE SACAR y te queda todo el celu pegoteado con pedazos de sticker
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
14-05-2025, 06:48 PM
15-05-2025, 03:03 PM
Aunque ya habían hecho un par de fechas vuelve el mítico lavalle 345 bajo el nombre de "obok ba" donde era Bahrein.
https://www.instagram.com/p/DJrpa3ptdh8/?img_index=1 Equipado con Funktion One según dicen. Ni idea quien está detras actualmente, pero tengo entendido que Athos vendió todo. Por Bahrein supieron pasar Guy J, Amelie Lens, Capriati, Coyu, entre otros djs que ni en pedo podrían volver a tocar en lugares así hoy por hoy. Para mi en su momento supo ser club top 3 de baires, el personal? muy mal trato como de costumbre en muchos otros lugares, esperemos que eso cambie. Los precios solían ser más altos que la media.
Las reglas del foro !
15-05-2025, 03:18 PM
LAS NOCHAZAS que pase en Bahrein. Me alegra que vuelva
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| que paso este año? | BadFish | 10 | 1.452 |
20-10-2025, 11:06 AM Último mensaje: Marquiños11 |
|
| Recomendacion CABA 27 28 de juniooo | cycgattari | 6 | 1.932 |
24-06-2025, 08:00 PM Último mensaje: Stitch |
|
| Recomendación de tapones | eucariota | 22 | 9.791 |