Como es su relación con el cannabis?
Ya que están hablando de lo positivo de dejar la marihuana hay algo que me pasó a mi que está muy piola desde que la dejé que es que descanso MUCHISIMO mejor. Se confunde el fumar con "duermo como foca" pero el cerebro no descansa bien , te levantas pajoso , medio lento.
Yo cuando fumaba necesitaba siempre dormir siesta por más que haya dormido 6/8 hs a la noche.
Ahora que no fumo más (cada tanto si) ni siquiera necesito dormir siesta , me agarra la paja post comida que es normal pero dsp se me pasa y listo. Antes si no dormía una siesta no servía.

La marihuana en este momento de mi vida la empecé a usar cuando quiero ir a fiestas y no consumir químicos , me fumo una seca y me pega como 3 hs porque perdí la tolerancia.. es un golazo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Cuervoide, jamesbondjr, randomini
Responder
(23-06-2025, 02:49 PM)FreeToDance escribió:
(20-05-2025, 05:05 PM)FreeToDance escribió:
(20-05-2025, 04:07 PM)ElSeñor escribió: Realmente mala. Antes, ponele '17 '18 '19 fumaba con amigos nomás mayoritariamente después del cole, fumaba demasiado la verdad (era bastante flaco y sensible) siempre terminaba llegando a casa con dolor de cabeza y me daba bastantes ataques de ansiedad, al ser una persona que piensa muchísimo, me hacía todavía más introvertido, en las conversaciones me sentía muy afuera, pero yo no lo notaba tan conscientemente. O si, pero no le daba importancia. Al combinarla con pepa, alcohol, hasta keta (aunque te deja bastante en Narnia esa combi) va todo bien, estoy high pero no atrapado en mis pensamientos. Es más, una vuelta me vi con una flaca de tinder y antes de fumar fluiamos con la mejor, aunque besaba mal jajaja, fumamos unas re flores y pum quedamos los 2 modo ansiosos que ni hablábamos y era todo tan incómodo. En fin, solo fumar me deja atontado, a veces chill y lo disfruto pero muchísimas veces, sobre todo cuando es salir y hablar con otras personas, subirme al bondi, pf la paso realmente mal, trato de controlar mucho mis pensamientos pero eso me mete más en ellos ja.
Cuestión que ya son 6 años de consumo diario, 1/2 porros x día, aún me sigue pegando igual. Hace un año estoy acá en España y como para conocer gente, salir de mí cuarto y interactuar un poco más, me propuse dejar la weed, pero aún sigo intentando. Cuando me quedo sin siempre encuentro alguna excusa, siempre, es una batalla constante.  Espaciar los consumos me resulta imposible, si tengo fumo hasta que no tengo y así. Ya estoy en un momentos d mí vida en el que realmente siento que puedo dejarla, el tema es con que reemplazarla, sabiendo q realmente me resulta muy difícil juntarme con gente que no fuma, que tiene otras vibras, pero si me relaciono con gente que si fuma el fumar se convierte en algo principal que no puede faltar y me termina dando ansiedad haciendo que me comporte de manera que no me compartiría naturalmente.
En fin, relación complicada. Aunque he empezado x fixear mí vida, mejorar las relaciones, renuncie al laburo después de tanto tiempo que quería hacerlo, comiendo mejor, yendo al gym con constancia, aún tengo el temita este con la weed que me supera la verdad. La solución es fácil pero es tan difícil.

Hola hermanito como andas! Yo andaba masomenos en la misma, desde 2022 que fumaba practicamente a diario, este año despues de mucha lucha interna decidi dejarla y estoy en ese proceso, mis recomendaciones: No compres y no tengas, elimina los contactos de tus tranzas, busca otras actividades que te hagan generar dopamina, avisales a tus amigos en el caso de que fumen (por lo menos en mi caso esto funciono un monton ya que mis amigos son todos unos fumancheros y ahora la mayoria a partir de que yo empece o lo estan intentando dejar, o ni siquiera me ofrecen para ayudarme a mi), y nada, cabeza concentrada en hacer otras actividades que generen dopamina en base al esfuerzo y no dopamina facil como las drogas, al principio es una re mil re paja porque como ya quemaste tanto tus receptores como que ningun estimulo dopaminico (nose si dice asi) te genera lo mismo que te generaba la marihuana, pero con el paso de 2/3 semanas ya te vas a empezar a sentir mejor y ni siquiera vas a querer volver a fumar, yo siento que para todos quieran o no la marihuana es una forma de escape de algo y yo creo que lo importante es aprender a disfrutar la vida en general sin necesitar de una sustancia para poder hacerla disfrutable. Yo lo que hice al principio era llevar constancia del dia a dia en vlogs que subia a tiktok o a historias de instagram como para tambien sentir una obligacion por mi parte de no fallarle al resto (obviamente es un proceso personal pero como ya me habia fallado tantas veces intentando de dejarla esta fue la mejor manera que encontre). Nada yo creo que una vez dejada un tiempo voy a intentar reconstruir una relacion sana con la marihuana como la puedo tener con otras drogas, pero por el momento necesito alejarme porque tengo una adiccion psicologica. Espero que te sirva de algo y si necesitas charlar con alguien o lo que sea mi DM esta siempre abierto brother, exitos y buena vibra!
Volvi a fumar Marihuana después de 40 dias, fue yendo a una fiesta electronica y si bien la pasé re bien y siento que fue una decision re consciente, al día siguiente me levante con esa resaca de faso, paja de vivir, ansiedad, procrastinacion, así que nada creo que voy a dejar de fumar y dejarlo para situaciones muy particulares que lo ameriten o para algún finde que se que estoy re mil re al pedo. La verdad me parece hasta raro decir eso pq me pase 2 años de mi vida fumando 24/7 pero cuando te hace el click ya no hay vuelta atras(? 
A alguien mas le paso?
Bueno, desde que puse esto vengo consumiendo aprox 1 vez x semana , osea desde que deje de fumar abre consumido 3/4 veces marihuana, pero me paso que esta semana al terminar con los parciales y estar muy tranqui de laburo me agarraron ganas de fumar denuevo y fume 2 veces, y ahora me siento medio culposo. A nivel efectos yo creo que nunca mas en mi vida me va a pegar como las primeras veces, lo que si noto es que me dura mas el pegue. Tengo faso, pero voy a volver a dejar x 2 semanitas pq haber consumido 2 veces en los últimos dias cuando habia dicho como mucho 1 por semana me hizo sentir que me falle.
Los iré actualizando
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • Anonimo, Cuervoide, ElSeñor
Responder
(06-07-2025, 03:21 PM)FreeToDance escribió:
(23-06-2025, 02:49 PM)FreeToDance escribió:
(20-05-2025, 05:05 PM)FreeToDance escribió:
(20-05-2025, 04:07 PM)ElSeñor escribió: Realmente mala. Antes, ponele '17 '18 '19 fumaba con amigos nomás mayoritariamente después del cole, fumaba demasiado la verdad (era bastante flaco y sensible) siempre terminaba llegando a casa con dolor de cabeza y me daba bastantes ataques de ansiedad, al ser una persona que piensa muchísimo, me hacía todavía más introvertido, en las conversaciones me sentía muy afuera, pero yo no lo notaba tan conscientemente. O si, pero no le daba importancia. Al combinarla con pepa, alcohol, hasta keta (aunque te deja bastante en Narnia esa combi) va todo bien, estoy high pero no atrapado en mis pensamientos. Es más, una vuelta me vi con una flaca de tinder y antes de fumar fluiamos con la mejor, aunque besaba mal jajaja, fumamos unas re flores y pum quedamos los 2 modo ansiosos que ni hablábamos y era todo tan incómodo. En fin, solo fumar me deja atontado, a veces chill y lo disfruto pero muchísimas veces, sobre todo cuando es salir y hablar con otras personas, subirme al bondi, pf la paso realmente mal, trato de controlar mucho mis pensamientos pero eso me mete más en ellos ja.
Cuestión que ya son 6 años de consumo diario, 1/2 porros x día, aún me sigue pegando igual. Hace un año estoy acá en España y como para conocer gente, salir de mí cuarto y interactuar un poco más, me propuse dejar la weed, pero aún sigo intentando. Cuando me quedo sin siempre encuentro alguna excusa, siempre, es una batalla constante. Espaciar los consumos me resulta imposible, si tengo fumo hasta que no tengo y así. Ya estoy en un momentos d mí vida en el que realmente siento que puedo dejarla, el tema es con que reemplazarla, sabiendo q realmente me resulta muy difícil juntarme con gente que no fuma, que tiene otras vibras, pero si me relaciono con gente que si fuma el fumar se convierte en algo principal que no puede faltar y me termina dando ansiedad haciendo que me comporte de manera que no me compartiría naturalmente.
En fin, relación complicada. Aunque he empezado x fixear mí vida, mejorar las relaciones, renuncie al laburo después de tanto tiempo que quería hacerlo, comiendo mejor, yendo al gym con constancia, aún tengo el temita este con la weed que me supera la verdad. La solución es fácil pero es tan difícil.

Hola hermanito como andas! Yo andaba masomenos en la misma, desde 2022 que fumaba practicamente a diario, este año despues de mucha lucha interna decidi dejarla y estoy en ese proceso, mis recomendaciones: No compres y no tengas, elimina los contactos de tus tranzas, busca otras actividades que te hagan generar dopamina, avisales a tus amigos en el caso de que fumen (por lo menos en mi caso esto funciono un monton ya que mis amigos son todos unos fumancheros y ahora la mayoria a partir de que yo empece o lo estan intentando dejar, o ni siquiera me ofrecen para ayudarme a mi), y nada, cabeza concentrada en hacer otras actividades que generen dopamina en base al esfuerzo y no dopamina facil como las drogas, al principio es una re mil re paja porque como ya quemaste tanto tus receptores como que ningun estimulo dopaminico (nose si dice asi) te genera lo mismo que te generaba la marihuana, pero con el paso de 2/3 semanas ya te vas a empezar a sentir mejor y ni siquiera vas a querer volver a fumar, yo siento que para todos quieran o no la marihuana es una forma de escape de algo y yo creo que lo importante es aprender a disfrutar la vida en general sin necesitar de una sustancia para poder hacerla disfrutable. Yo lo que hice al principio era llevar constancia del dia a dia en vlogs que subia a tiktok o a historias de instagram como para tambien sentir una obligacion por mi parte de no fallarle al resto (obviamente es un proceso personal pero como ya me habia fallado tantas veces intentando de dejarla esta fue la mejor manera que encontre). Nada yo creo que una vez dejada un tiempo voy a intentar reconstruir una relacion sana con la marihuana como la puedo tener con otras drogas, pero por el momento necesito alejarme porque tengo una adiccion psicologica. Espero que te sirva de algo y si necesitas charlar con alguien o lo que sea mi DM esta siempre abierto brother, exitos y buena vibra!
Volvi a fumar Marihuana después de 40 dias, fue yendo a una fiesta electronica y si bien la pasé re bien y siento que fue una decision re consciente, al día siguiente me levante con esa resaca de faso, paja de vivir, ansiedad, procrastinacion, así que nada creo que voy a dejar de fumar y dejarlo para situaciones muy particulares que lo ameriten o para algún finde que se que estoy re mil re al pedo. La verdad me parece hasta raro decir eso pq me pase 2 años de mi vida fumando 24/7 pero cuando te hace el click ya no hay vuelta atras(?
A alguien mas le paso?
Bueno, desde que puse esto vengo consumiendo aprox 1 vez x semana , osea desde que deje de fumar abre consumido 3/4 veces marihuana, pero me paso que esta semana al terminar con los parciales y estar muy tranqui de laburo me agarraron ganas de fumar denuevo y fume 2 veces, y ahora me siento medio culposo. A nivel efectos yo creo que nunca mas en mi vida me va a pegar como las primeras veces, lo que si noto es que me dura mas el pegue. Tengo faso, pero voy a volver a dejar x 2 semanitas pq haber consumido 2 veces en los últimos dias cuando habia dicho como mucho 1 por semana me hizo sentir que me falle.
Los iré actualizando

No seas tan duro con vos mismo, cuando uno está saliendo de una situación complicada (ya sea construir nuevos hábitos, deshacer malos, etc.) por lo general no es algo lineal, hay subidas y bajadas pero lo que importa es la tendencia. Que hayas disminuido el consumo y lo hayas podido sostener es un logro excelente, reconocételo y enorgullecete de tu voluntad y compromiso con vos mismo. Si fumaste dos veces en vez de una, es una cagada si te pusiste como objetivo no hacerlo más de una vez, pero no seas tan duro con vos mismo porque el perfeccionismo es el enemigo en estas situaciones. Está bueno que no fumes por dos semanas, pero hacelo porque querés no fumar por dos semanas, no por haber fumado el doble y sentirte culpable. Hacelo desde el compromiso con vos mismo y el amor propio, no con culpa, y vas a ver que te vas a sentir re bien y vas a progresar sin necesidad de bancarte esos sentimientos de culpa que hacen que la pases más mal en un momento en el que estás haciendo lo posible por salir de una situación en la que no te sentis cómodo. Te felicito, esperamos próximos updates!
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • FreeToDance, jamesbondjr, Nickname, patricio
Responder
Buenas gente, quería compartir un poco de lo que me paso el último tiempo con el cannabis.
Hace dos meses, estaba volviendo en colectivo, sin batería y en medio de un tráfico mounstruoso. Yo venía sin dormir por que había estado trabajando en algo a contrareloj toda la noche, pero sin embargo no atinaba a dormir ni de onda, por que la cabeza me estaba matando. Venía de tener un mes muy duro, esos que te pasan todas juntas, y me llevo a estar muy dejado en terminos de orden y de disciplina. Un jueves desp de mandarme una cagada importante, mientras volvía en el colectivo derrame un par de lágrimas y me di cuenta que tenía que cambiar algo en mi vida. Y entre otras cosas ese algo era el porro.

Mi sensación era que el porro, era un premio. Era eso con lo que cerraba el día, un momento celebre, realizador. Pero me puse a pensar, y ya estaba en un level de procastinación supremo, donde no estaba haciendo nada para lograr mis convicciones. Osea basicamente estaba fumando porro casi todos los días, celebrando algo que no estaba. Era la frutilla del postre, cuando no estaba el postre.

Decidí no fumar nada por 2 semanas, lo cumpli sin problemas, y ahi empece a fumar pero maximo 2 veces x semana. Le avisé a mis amigos, le avise a las otras relaciones con las que fumaba, y supieron entenderlo, lo cual me ayudo ya que me costaba mucho decir que no. Por un lado me preocupa que esas 2 veces x semana, cada vez se vayan aumentando mas y mas. Se siente raro tambien, yo siempre pense que el porro iba a estar para siempre, me despertó gustos muy importnantes en mi, y me acompaño en varios momentos tanto buenos como malos. De la nada pinntaba la nostalgica con una planta picada envuelta en un papelillo, pero bueno, era ya como un compa para mi JAJAJ.

Hoy por ejemplo, sabía que no podía darme ese permitido, ya que ayer fume y el viernes cumple mi mejor amigo, pero sin embargo las ganas estaban ahi, y eran ganas con ganas, no ganas culposas. Para canalizar esas ganas, decidí escribir este posteo, para compartir con la people argenpillera un poco de lo que me pasa. El que quiera darme una opinión/experiencia, siempre es re bienvenida. Gracias y buena semana <3
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • 223meli, Anonimo, colorpills, FreeToDance, galahad, PUNCHICACHI, Roger Federer, Stitch
Responder
(27-08-2025, 11:12 PM)ketapasand0 escribió: Buenas gente, quería compartir un poco de lo que me paso el último tiempo con el cannabis.
Hace dos meses, estaba volviendo en colectivo, sin batería y en medio de un tráfico mounstruoso. Yo venía sin dormir por que había estado trabajando en algo a contrareloj toda la noche, pero sin embargo no atinaba a dormir ni de onda, por que la cabeza me estaba matando. Venía de tener un mes muy duro, esos que te pasan todas juntas, y me llevo a estar muy dejado en terminos de orden y de disciplina. Un jueves desp de mandarme una cagada importante, mientras volvía en el colectivo derrame un par de lágrimas y me di cuenta que tenía que cambiar algo en mi vida. Y entre otras cosas ese algo era el porro.

Mi sensación era que el porro, era un premio. Era eso con lo que cerraba el día, un momento celebre, realizador. Pero me puse a pensar, y ya estaba en un level de procastinación supremo, donde no estaba haciendo nada para lograr mis convicciones. Osea basicamente estaba fumando porro casi todos los días, celebrando algo que no estaba. Era la frutilla del postre, cuando no estaba el postre.

Decidí no fumar nada por 2 semanas, lo cumpli sin problemas, y ahi empece a fumar pero maximo 2 veces x semana. Le avisé a mis amigos, le avise a las otras relaciones con las que fumaba, y supieron entenderlo, lo cual me ayudo ya que me costaba mucho decir que no. Por un lado me preocupa que esas 2 veces x semana, cada vez se vayan aumentando mas y mas. Se siente raro tambien, yo siempre pense que el porro iba a estar para siempre, me despertó gustos muy importnantes en mi, y me acompaño en varios momentos tanto buenos como malos. De la nada pinntaba la nostalgica con una planta picada envuelta en un papelillo, pero bueno, era ya como un compa para mi JAJAJ.

Hoy por ejemplo, sabía que no podía darme ese permitido, ya que ayer fume y el viernes cumple mi mejor amigo, pero sin embargo las ganas estaban ahi, y eran ganas con ganas, no ganas culposas. Para canalizar esas ganas, decidí escribir este posteo, para compartir con la people argenpillera un poco de lo que me pasa. El que quiera darme una opinión/experiencia, siempre es re bienvenida. Gracias y buena semana <3

Excelente decisión amigo. 
Un pequeño consejito es que por más que te hayas planteado fumar dos veces por semana solamente lo hagas cuando en serio sentís que querés y amerita , porque con esa regla de dos veces a la semana capaz algún día fumas y no tenías tantas ganas pero pinto porque te tocaba fumar. Igualmente gran paso diste.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder

Un meme para ponerle humor. A quien no le ha pasado?
En mí caso pienso eso cuando me levanto, pero cuando termino mis obligaciones se me vienen las ganas (o el hábito mejor dicho) de fumarme uno. Espero lograr romper el loop alguna vez.
Responder
Hola gente, como andan? Bueno les quiero contar un poco mi experiencia con la marihuana. Tengo 29 años, la primera vez que probé un porro tenía 14 años(un paraguayo bien feo jaja), durante esos años 14/15/16 era fumadores soscial, fumaba solo cuando me juntaba con amigos o gente que tmb lo hacía. Ya en el último año de la secundaria(17 años) comenze a fumar solo, primero de vez en cuando y luego de unos meses ya era algo de todos los dias. Hasta q en noviembre aproximadamente mi vieja me encontró una bolsita con porro y se me vino la noche. Mis viejos son re anti, nunca probaron ningún tipo de droga y encima ya veniamos con unos quilombos con uno de mis hermanos que se daba con de todo y ya había tenido una internacional. Asi q cuando me encontraron eso se me pudrió todo y tuve q cortar el consumo a la fuerza ya que cada tanto me hacían análisis para ver si estaba consumiendo.
Volví a consumir unos meses más tarde, cada tanto seguían haciéndome análisis perp ya me había avivado, todos los dias revisaba el baño de mis viejos y cuando veía el fresquito para el orina sabía q al otro dia se venía el análisis asi q ahi le pedía a algún amigo q sabía q no fumaba q se hecho un meo en una botella y lo dejaba en mi baño esa misma noche, para q a la mañana siguiente cuando me pedían q haga pis ahi yo metía el de mi amigo( un hdp jaja).. pero bueno dsp dejaron de hacerme y ya a los 19 me fui a vivir solos a Buenos aires, asi q volví a mi consumo diario. Consumi desde los 19 hasta la semana pasada todos los días de mi vida, solo hubo unas vacaciones en las q estuve 5 dias sin fumar y fue un infernó, estaba muy de mal humor y pensando constantemente en eso. Este año estuve con un par de quilombos personales(laborales/de pareja/la vida misma) asi q me encontraba con mucha ansiedad y la cabeza a mil. Ya venía notando qué muchas veces q fumaba lo hacía con el objetivo de relajar la cabeza o intentar pensar en otra cosa y muchas veces me pasaba todo lo contrario, me recontar enroscaba con mis pensamientos y me dejaba más ansioso de lo q venía. Este año me compré una consola y empecé a pasar musica en fiestas privadas con amigos( unas 5 o 6 veces). Hace dos semanas un amigo q es dj y con el cual compartí una de esas fechas me invito a tocar en uno de los boliches para conocidos en donde vivo ahora, a lo cual acepte enseguida, porq si lo pensaba un poco le decía q no. Soy una persona bastante tímida y nunca me gustó exponerme mucho, asi q esto iba a ser una experiencia distinta e intensa. Una semana antes de la fecha empecé a preparar la musica, estaba ansioso pero relativamente tranquilo.. hasta q llega mi novia a la tardecita y me dice para fumar unas secas, lo cual acepto lo armo y lo fumamos. Quede con una ansiedad espantosa, en ese momento no le dije nada porq no queria bajársela pero estaba con la cabeza a 1000 por hora, sentia q me costaba respirar, como si me apretaron el pecho y tenia q hacer fuerza para q entre el aire, nunca tuve un ataque de pánico perp debe ser algo parecido. Asi q a raíz de esto tome la decisión de que no iba a fumar más hasta pasada la fecha. Esto fue un martes a la noche y yo tocaba el sabado. Lo cumplí.. esos dias sin fumar estaba ansioso por el evento pero sentia q los pensamiento no me sobrepasaron, como que sentia q tenia más control sobre ellos. Luego de tocar baje, estuve un rato con amigos y me encendí el porrito que había llevado, y la verdsd q me pego bárbaro.. todo era felicidad, estaba muy contento por haberme animado a tanta exposición e increíblemente mientras tocaba estaba tan suelto qué ni yo lo podía creer. Asi que a raíz de esto me propuse sacarme el hábito de fumar por fumar, me encanta la marihuana pero no me gusta que me controle. Yo quiero elegir los momento en los q me siento bien y quiero fumar una seca y mo hacerlo por constumbre/habito/adicción. Y la verdad q estos dias q pasaron me sentí mucho mejor, mucho más productivo, más despierto, cuando quiero hacer algo lo hago y siento q me enfoco mucho mas q si lo hago fumado. Lo unico que me viene pasando estas noches es una sudoración extrema, me levanto a mitad de la noche totalmente transpirado, no me siento mal ni es por fiebre, estuve investigando y es porq el cuerpo se está acostumbrando a funcionar sin tanto thc encima. Asi que la verdad q estoy super entusiasmado y contento con esto de sacarme el hábito despues de tanto años de consumo.
Me re contra extendí creo jaja pero bueno lo hago con el propósito de alentarlos a que lo hagan, si es q realmente estan pensando en dejar o bajar el consumo. A mi no se me cruzaba por la cabeza hace dos semanas el hecho de estar 1 dia sin fumar, pero si realmente queres o sentis q y no te esta sumando se puede, para algunos será mas fácil q para otros pero se puede y le encuentro muchísimas cosas positivas.
Espero no haberlos aburrido jaja y aguante argenpills viejaaa.
Les mando un abrazo enorme cuídense.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • Nickname, PUNCHICACHI, santi55
Responder
(26-11-2025, 07:11 PM)Nickname escribió: Un meme para ponerle humor. A quien no le ha pasado?
En mí caso pienso eso cuando me levanto, pero cuando termino mis obligaciones se me vienen las ganas (o el hábito mejor dicho) de fumarme uno. Espero lograr romper el loop alguna vez.

Es muy difícil romper el hábito pero no imposible , pasa que .. a mí me ayudó que me pegaba mal como al amigo confite , mucha ansiedad , enroscado mal entonces te motiva a dejarla , pero si te pega bien es complicadisimo jajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname, santi1171
Responder
(27-11-2025, 11:10 PM)PUNCHICACHI escribió:
(26-11-2025, 07:11 PM)Nickname escribió: Un meme para ponerle humor. A quien no le ha pasado?

Es muy difícil romper el hábito pero no imposible , pasa que .. a mí me ayudó que me pegaba mal como al amigo confite , mucha ansiedad , enroscado mal entonces te motiva a dejarla , pero si te pega bien es complicadisimo jajaja

Coincido con el amigo punchi, yo arranqué a fumar en 2018 esporádicamente, en 2019 fumaba todos los días, así hasta fines de 2022. Me empezó a pegar mal, mucha ansiedad, me la pasaba sobrepensando las cosas, también sentía que socialmente me apagaba, fumaba y me quedaba medio en una sin hablar mucho. Antes de eso hacía parones de un mes para bajar la tolerancia y me costaba un montón, pero desde que me empezó a pegar mal, se me hizo muy fácil bajar el consumo. Estos 3 años tuve épocas fumando 1 vez por semana, cada 15 días, o hasta 1/2/4/6 meses sin fumar. Y la gran mayoría de veces después de haber fumado me arrepentia de haberlo hecho al instante, dándome cuenta de que la estaba pasando mejor antes de fumar. Son pocas las veces que lo he disfrutado realmente en este último tiempo (generalmente en recitales o lugares donde tenés la cabeza ocupada en otro lado). 
Hace unos meses decidí dejarla del todo porque siento que personalmente es algo que ya no me aporta nada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a santi1171 por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
Estamos en la misma , ya no me aporta nada y la planta es sabia ya nos dejó lo que nos tenía que dejar , fumar para estar tirado no tiene sentido.
Responder
Estúpido y sensual porrito
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] El mayor estudio sobre consumo de marihuana releva el impacto del cannabis en la memo Stitch 0 305 13-10-2025, 12:07 PM
Último mensaje: Stitch
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 12 11.347 08-07-2025, 12:31 PM
Último mensaje: Nickname
  Experiencia en fiesta con cannabis. Yuri Hyuga 1 936 30-05-2025, 10:43 PM
Último mensaje: FreeToDance
  High Cannabis Use Linked to Increased Mortality in Colon Cancer Patients (en ingles) Stitch 8 2.800 14-05-2025, 07:48 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 10.408 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  Es normal que no pegue "como antes"? Darwin 5 8.169 14-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: ElBato
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 4.321 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 10.023 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 7.125 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 12.856 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: