Cansancio extremo post Consumo
Hola gente, ¿cómo están?

Estoy en mis 30's y arranqué a consumir y experimentar con MDMA hace aproximadamente 9 años (increíble cómo pasa el tiempo). Hace dos años que vivo en Australia y mi consumo acá ha bajado muchísimo: en todo este tiempo habré consumido 4 o 5 veces.

Hace un mes y medio tomé 3/4 de rola y unos 100 mg de MDMA en formato cristal. El problema es que en Australia no conozco ningún foro que ayude a testear pastillas, ni consigo test de Marquis. Después de esa toma tuve un bajón/resaca como nunca antes: una semana entera para recuperarme, con un cansancio interminable, como si cargara el mundo en los hombros. Mentalmente no estaba tan mal, pero lo físico fue tan fuerte que inevitablemente me afectó también en lo anímico.

Pasado ese mes y medio, volví a consumir el fin de semana pasado. Esta vez fueron 200 mg de MDMA (Tengo seguridad de que debe ser el mismo MDMA que la vez anterior). Hoy ya van 5 días y sigo sin recuperarme. La fatiga es increíble: me levanto, estoy activo una hora, y luego me siento desplomado otra vez. Es como si la mente estuviera bien, pero el cuerpo funcionara a la mitad de velocidad. Me siento como una persona de 80 años. 

Además, tengo una sensación difícil de describir: si me siento frente a la computadora, es como si las manos se me “pegaran” al teclado y la cabeza se me inclinara hacia adelante porque me pesa. En síntesis, siento que el cuerpo entero me pesa. No puedo decir que soy un deportista de élite, todo lo contrario, pero considero que estoy bien físicamente: hago deporte entre 3 o 4 veces por semana.

Para dar un ejemplo concreto: esta semana trabajé solo 3 horas y fue como si hubiera corrido una maratón. Terminé teniendo que pasar todo el resto del día en la cama. (Aclaro que los trabajos acá suelen ser muy físicos; si hay algún backpacker en el foro seguramente lo entienda).

No sé si a partir de ahora cada vez que consuma va a ser así (en cuyo caso, claramente no veo sentido en seguir haciéndolo), si me generé un daño permanente, o si lo que estoy consumiendo tiene algo distinto/adulterado.

El tema de la salud acá, siendo inmigrante, es bastante caro (aunque está claro que nada es caro cuando hablamos de la vida misma). Estoy pensando en tratarme con un neurólogo cuando vuelva a Argentina, pero por ahora estoy bastante perdido sobre cómo actuar más allá de dejar de consumir.

Si alguien pasó por algo similar, o tiene recomendaciones (desde la experiencia o el conocimiento médico), agradecería mucho cualquier aporte. Me siento un poco asustado.

Desde ya muchas gracias, utilizo el foro desde que empece a consumir, pero me cree un nuevo usuario por no acordarme mis datos, ja.
Saludos y buenas vibras!
Responder
Bro. Consumiste MDMA y estuviste una semana pare recuperarte con un cansancio interminable que también te afectó en lo anímico. ¿Por qué volviste a consumir después de un mes y medio? Mala idea. Ni te habías recuperado (porque se recomienda 3 meses de pausa entre toma y toma) y le metiste 200mg!!!! Una dosis altísima! Que ni sabés si era 100% MDMA... andá a saber lo que te metiste.

Y ahora venís al foro a preguntar... ¿qué me pasa? ¿por qué? ¿cómo me recupero?

Estamos para acompañar y recomendar basado en la REDUCCIÓN DE RIESGOS, pero man... no ayudas.

Si te gusta el durazno, bancate la pelusa: vas a tardar bastante en recuperarte. Recomendaciones de siempre: cero consumo de todo (faso, chupi, drogas), ejercicio, comida saludable y buen descanso hasta que te recuperes. No por 3 meses... hasta que te recuperes. Y si no aprendiste la lección y querés volver a consumir sabiendo los riesgos que corrés... reducí al 50% la dosis y garantizate la calidad.

Lo que te pasa dudo que sea algo neurológico, sino biológico. La máquina está descompensada. Se me ocurre que fuera de lo anterior podes suplementarte con vitaminas. Hay toda una sección sobre suplementación.

Y después de todo lo anterior que a propósito lo hice un poco largo como para ver si leés todo el texto... te cuento que me pasó exactamente lo mismo hace un tiempo: agotamiento extremo como nunca en mi vida post consumo y cagaso en las patas que hubiese roto algo en mi cerebro, porque a demás de agotamiento tenía un brain fog como nunca. Larga historia corta: de casualidad tenía que hacerme estudios de rutina y estaba mal del hígado, me faltaban vitaminas esenciales y principalmente un hipotiroidismo galopante. Yo tengo hipotiroiditis pero hacía mucho no me hacía estudios y estaba desregulado. NO estoy diciendo que haber consumido una noche me haya "disparado" todo junto. Son síntomas que venían pero después de haber consumido una noche por demás de MDMA las siguientes semanas eran como que esos síntomas los tenía al 1000%. Fue muy raro, me asusté MUCHO porque no entendía lo que pasaba (hace años consumo) pero después de regular la TSH / la tiroides, mejorar la alimentación, suplementarme con vitaminas y demás, a los 2 meses estaba mucho mejor. Fue tan raro lo que me pasó que me la pasé buscando estudios a ver si el MDMA afectaba la tiroides. En resumen, no la afecta directamente pero exacerba condiciones como el hipotiroidismo (o como se escriba)

Síntesis: basado en mi experiencia (NO SOY MÉDICO), hacete estudios generales y principalmente de la función tiroidea, capaz estés hipotiroideo desde hace tiempo y regulando eso mejores de a poco.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Trainspotting
Responder
(03-09-2025, 11:37 AM)IrishCoffee escribió: Y ahora venís al foro a preguntar... ¿qué me pasa? ¿por qué? ¿cómo me recupero?

no seas cara rota irishhh si cuando te conocimos en el foro pasaste de mdma a ketamina después hongos y así sucesivamente, todo en un lapso de semanas/meses como mucho jajaja no seas culo roto con cariño te lo digo.

volviendo al tema del post, la premisa es que es el mismo cristal el que te hace sentir asi, fue una idea muy boluda tomar más cantidad que la primera vez pero el descanso no estaba TAN mal para dejarte hecho pedazos como decís, descarta a la mierda ese cristal y probá en unos meses con rueda o lo que consigas, y ahí ya te sacarías la duda (la podonga) de si es tú cuerpo que ya está baqueteado o el cristal ese es malísimo. abrazo
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • eucariota, flema123, matuhh, PUNCHICACHI, Trainspotting
Responder
A lo ya hablado agrego unas conclusiones propias:

Si nunca tuviste una experiencia de post así cuando vivías acá en argentina y consumias mdma... supongo también que justamente ya que mencionas que no tenes un test de marquis ni nada, podríamos pensar en las sustancias de corte tal vez no?

Ya que si bien consumiste con una ventana muy pequeña de espacio entre tomas, también puede ser la adulteración del mdma.
Otra cosa que mencionas, estamos en nuestros 30s si jaja, no es tan fácil surfear el bajón como antes.

Convengamos que si volviste a consumir luego de ese mes y medio es porque te sentias en condiciones, me ha pasado en épocas de consumo fuertes. De hecho, la última vez que consumí 2 días seguidos (sab y dom) recién me recuperé el viernes/sabado... me pasó la típica de "me voy a quedar así para siempre" pero por suerte cedió... hay que meterle voluntad también.

No conozco casos de que no se haya pasado nunca el bajón y el cansancio físico, yo supongo que con incrementar los buenos hábitos, buena alimentación y demás se te debería ir pasando paulatinamente.

En caso de que no se te pase, ahí tendrías que recurrir a un médico, no cuesta nada ir a un médico si tenemos plata para bancar la joda...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Trainspotting
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Paranoia en el consumo de extasis jesusgal13 3 1.013 15-09-2025, 11:04 AM
Último mensaje: Marquiños11
  Insomnio y visuales la noche posterior a consumo luchix1 4 1.309 04-08-2025, 06:12 PM
Último mensaje: luchix1
Information Analisis de neurotransmisores luego de consumo randomini 11 3.766 28-05-2025, 10:17 PM
Último mensaje: randomini
  Dolor estomacal post fiesta Denimoli 6 2.715 09-01-2025, 09:00 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Consumo excesivo Dark Angel 10 3.802 25-11-2024, 03:25 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Pasti me hizo arder la lengua, post raro EfeComoDicenLosJovenes 7 3.588 07-10-2024, 12:06 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Sensación horrible por primera vez y post horripilante no puedo dormir matadormoritz 18 7.948 21-09-2024, 04:28 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Problema con consumo de MDMA ElCachalote 12 6.514 29-05-2024, 09:54 PM
Último mensaje: lixeiro
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 28.473 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 18.863 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: