[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(01-12-2025, 06:49 PM)leironaso escribió: Recomendación por experiencia: ojo con el m o las pastis de alla. Por lo menos lo que he visto, siempre han sido malas. Ya sea en apariencia y en pegue.

Me sirve esta data, si hay un argenpills brasileño o algun tipo de info, me serviría mucho, cualq cosa me mandan! O incluso alguna experiencia suya, todo sirve.
Responder
(01-12-2025, 06:41 PM)ketapasand0 escribió: Bueno wacho no quise decir nada para no yetearla, pero respondiendo la pregunta de "salis este finde?" con la que se titula este post, quería compartirles que el Sábado voy a estar en tierra carioca, presente en Sasha b2b Digweed, en lo que va a ser la última fecha de Warung Beach, en Brasil.

Siempre con mis amigos fantaseamos con ir a warung, por ser tan legendario dentro de lo que hay en el continente, y cuando anunciaron que cerraban por razones estatales, creí que nunca iba a conocerlo. Pero despues de un año de mucha introspección me di cuenta que si me lo proponía podía hacerlo realidad, solo que con mucho esfuerzo de por medio.

No tengo dudas de que John y Alex van a tocar acorde a una despedida de este calibre.

Quería compartirlo c ustedes que son una masa y dentro de este año de crecimiento que tuve, ustedes formaron parte ya sea desde la escucha, los consejos y las recomendaciones de tracks. Cuando vuelva se viene la review!

Dejo este track aca abajo, el cierre de mi primer JD, mientras tira "The Last Dance", cuyo nombre se acopla al contexto que se vivira el sabado (si lo tira me muero)

https://www.youtube.com/watch?v=PYRxaoMj...V0ZQ%3D%3D

Perdon el offtopic pero vos subiste el video yt? Si es asi somos del mismo lugar jaja
Responder
(01-12-2025, 06:52 PM)ketapasand0 escribió:
(01-12-2025, 06:49 PM)leironaso escribió: Recomendación por experiencia: ojo con el m o las pastis de alla. Por lo menos lo que he visto, siempre han sido malas. Ya sea en apariencia y en pegue.

Me sirve esta data, si hay un argenpills brasileño o algun tipo de info, me serviría mucho, cualq cosa me mandan! O incluso alguna experiencia suya, todo sirve.

Si mal no recuerdo creo que @Anonimo una vez dijo que los cariocas postean mucho en reddit, deberías buscar bien. 

tremenda exp boló, inolvidable va a ser, no se enrosquen con boludeces y disfruten al máximo.
Responder
párrafo aparte, el finde se viralizó un video de un señor llorando en el pop up que hizo Guy J en La Boca.

Hoy salió este post que me pareció genial

https://www.instagram.com/p/DRvQSPzjV-_/
Responder
(01-12-2025, 06:41 PM)ketapasand0 escribió: Bueno wacho no quise decir nada para no yetearla, pero respondiendo la pregunta de "salis este finde?" con la que se titula este post, quería compartirles que el Sábado voy a estar en tierra carioca, presente en Sasha b2b Digweed, en lo que va a ser la última fecha de Warung Beach, en Brasil.

Siempre con mis amigos fantaseamos con ir a warung, por ser tan legendario dentro de lo que hay en el continente, y cuando anunciaron que cerraban por razones estatales, creí que nunca iba a conocerlo. Pero despues de un año de mucha introspección me di cuenta que si me lo proponía podía hacerlo realidad, solo que con mucho esfuerzo de por medio.

No tengo dudas de que John y Alex van a tocar acorde a una despedida de este calibre.

Quería compartirlo c ustedes que son una masa y dentro de este año de crecimiento que tuve, ustedes formaron parte ya sea desde la escucha, los consejos y las recomendaciones de tracks. Cuando vuelva se viene la review!

Dejo este track aca abajo, el cierre de mi primer JD, mientras tira "The Last Dance", cuyo nombre se acopla al contexto que se vivira el sabado (si lo tira me muero)

https://www.youtube.com/watch?v=PYRxaoMj...V0ZQ%3D%3D

Serás el embajador de Argenpills en la tierra de la samba y la caipirinha jajaja. No tengo dudas de que ese esfuerzo va a valer 1000% la pena, esperamos el update por acá!

Respecto al tema sustancias, yo personalmente no me arriesgaría a cagarme una noche así de importante por una mala rola/cristal, me tomaría unos tragos como mucho y ya está, así no me pierdo un solo momento de terrible nochón histórico. Si vas a comprar y tomar algo, anda con poca dosis idealmente y espera 2/3hs antes de redosificar, suele haber bastante MDA allá y tarda más en pegar que el MDMA.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
Dejo el texto abajo porque me parece muy valioso

Cita:CUANDO LA EMOCIÓN AJENA SE VUELVE CONTENIDO

Hay una idea que vuelve cada vez más fuerte: cómo cambiaría una fiesta electrónica si nadie usara el celular. Si en la pista solo existieran las luces, la música y los cuerpos moviéndose sin esa necesidad de dejar registro. Y esa idea se vuelve más clara cuando aparece un caso como el del hombre llorando durante un set de Guy J. Estaba emocionado. Punto. Pero alguien lo filmó igual, como si su momento privado fuera parte del paisaje. Y además, lo viralizó.

¿Por qué sentimos que todo tiene que quedar grabado? La sociología llama a esto EXTIMIDAD: mostrar lo íntimo para que otros lo vean. El problema es que ya no mostramos solo lo nuestro. Mostramos lo del otro, aunque ese otro no haya dicho que sí. Lo transformamos en contenido sin avisarle.

La pista siempre fue lo contrario. Fue el espacio donde podías soltar lo que afuera te da vergüenza. Podías emocionarte, llorar, abrazar a un desconocido sin que eso terminara en red social. Ese era el acuerdo implícito del club: acá adentro nadie juzga, nadie archiva, nadie convierte tus emociones en un posteo. Filmar a alguien llorando rompe ese acuerdo. Es meter una cámara en un lugar donde lo único que tiene que estar es la música.

Black Mirror lo mostró mil veces: cuando vivimos para la cámara, dejamos de vivir. La emoción se vuelve un objeto. Un clip. Algo para reenviar. Y eso nos aleja del momento. La cámara crea distancia. La música deja de ser experiencia y pasa a ser algo secundario.

Además, hay algo más profundo: la cultura del club nació como un refugio. Como un espacio sin vigilancia, donde podías ser quien necesitabas ser esa noche. Transformar esa intimidad en un archivo público va en contra del espíritu mismo de la escena electrónica.

Por eso la idea de una fiesta sin celulares no es un capricho. Es recuperar algo básico: estar presentes. No vivir para mostrar, sino para sentir. En un lugar así, el hombre que lloró en Guy J no habría sido filmado. Nadie habría pensado en sacar el teléfono. Paremos de filmar todo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Banderita, mariposa
Responder
Justo sobre el tema del popup de Guy J, yo estaba ahí y me pasó que en la emoción del momento (?) le acepté una sustancia a un amigo, y en el mejor momento del efecto miro al frente y veo a todos los de la productora filmando a la gente y me empecé a perseguir mal, terminé medio aganchadome y escondiendome atrás de un amigo flasheando que iba a quedar re contra escrachado en mil videos.
Una paja que hoy por hoy se filme todo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
(02-12-2025, 09:18 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: le acepté una sustancia a un amigo, y en el mejor momento del efecto miro al frente y veo a todos los de la productora filmando a la gente 

https://www.youtube.com/watch?v=odNrDmcs1Qo&t=4842s

14.07 jujuuu
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, mariposa, NormanErlich
Responder
(02-12-2025, 09:38 AM)fpeople escribió: 14.07 jujuuu

jajajaj por lo menos estaba de espaldas

si se fijan en 23:20, lo pueden ver a fpeople agitando

como extraño la musica arriba de 128 bpm
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(02-12-2025, 09:38 AM)fpeople escribió:
(02-12-2025, 09:18 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: le acepté una sustancia a un amigo, y en el mejor momento del efecto miro al frente y veo a todos los de la productora filmando a la gente

https://www.youtube.com/watch?v=odNrDmcs1Qo&t=4842s

14.07 jujuuu

Son unos malpensados, estaba tragando un Tic-Tac de menta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Banderita, fpeople
Responder
jajaja igual ese video es muuuy tranca, puede pasar.

creo que la saga de characters of boiler room ahí ya la gente se regala sola
Responder
(02-12-2025, 10:31 AM)fpeople escribió: jajaja igual ese video es muuuy tranca, puede pasar.

creo que la saga de characters of boiler room ahí ya la gente se regala sola

Uuh si en el boiler de maceo hay un gran personaje totalmente fuera de la realidad jaajja
Responder
(02-12-2025, 09:18 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: y en el mejor momento del efecto miro al frente y veo a todos los de la productora filmando a la gente

despues tenes a estos youtubers
https://www.youtube.com/watch?v=zXTebf-PQFk
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • mariposa
Responder
(01-12-2025, 06:52 PM)ketapasand0 escribió:

Hola. las rolas brasileras literalmente las que pegué yo en su momento (enero de este año en Rio) al menos se desarmaban apenas las agarrabas, un espanto. Como inconciente que soy tomé igualmente y nada, 0 efectos de MDMA te diria nos dejo duros tipo en una cada uno. Lo mismo el M, demsiado fuerte que cada uno estuvo en la suya pensando una peli. No "mal viajamos" ni nada por el estilo pero nos costo dormir una BARBARIDAD. En principio anda con cuidado y dosis bajas.

En cuanto a Guy J, en la fiesta estuvo bastante vacía diria, en cuanto a organización abrieron mucho más tarde, pero los baños OK porque faltaba mucha gente, las barras ágiles pero caras como siempre. 
Mi experiencia en el Back fueron 20 minutos porque me aburría, es literalmente otra fiesta. Más si no tenes mesa ahí.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • mariposa
Responder
El post de Cultura del Groove lo tienen que imprimir y pegarlo en todas las puertas de los venues del país. Ahora, ir a un pop up esperando privacidad y/o una experiencia simil fiesta como dice el post está bastante errado. El pop up es eso, evento para incentivar el consumo, de marketing para el evento/producto principal, fomo, publicidad y figurar en redes sociales. El que va sabiendo que le molesta la exposición se está metiendo voluntariamente en la boca del lobo. Quizás va siendo hora de aprender a donde ir y a donde no dependiendo de lo que uno quiera y busque.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a picatron por este mensaje:
  • Anonimo, JACKELDESTRIPADOR
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  que paso este año? BadFish 10 1.452 20-10-2025, 11:06 AM
Último mensaje: Marquiños11
  Recomendacion CABA 27 28 de juniooo cycgattari 6 1.932 24-06-2025, 08:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Recomendación de tapones eucariota 22 9.791 30-01-2025, 04:10 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 1.822 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 2.775 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 7.047 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 14.904 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 18.710 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: