[con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024)
(13-01-2026, 07:58 AM)whitearg escribió:
(03-01-2026, 03:41 PM)MentalSyn escribió: Fecha de esta toma: 31/12/25 - 01/01/26
Fecha de la toma anterior a ésta: nunca, fue mi primera vez
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): una el 19 de dic y la otra la madrugada del 1 de enero
Tolerancia: baja
Peso (opcional): ---
Pastilla consumida (nombre y color): Balenciaga rosa metalizado
Cantidad consumida: 1 y 2/3 
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? sí, sólo unos sorbos de vodka

Fue la primera vez en mi vida que probé pasti. Empecé tomando media a eso de las 23:00, y a la media hora empezó a hacer el efecto. Full sensorial, empatía, súper agradable. Después de ahi fuimos a una fiesta y a lo largo de toda la noche fui redosificando: primero con un tercio, después con media, y después el ultimo tercio, más o menos dejando pasar dos horas entre cada toma. No sé si porque un tercio era poquito o porque las pastis son de carga alta, pero cuando llegaba al peak del efecto despues se bajaba medio rápido. Ya después de la segunda media segui pasandola re bien (la música y las luces se súper disfrutaban), pero tenía bastante mandibuleo. No me parece loco que tal vez estén cortadas con coca como escribió un usuario más arriba, porque te dejaba bastante dura. Pero a rasgos generales una buena experiencia! Yo también estuve bastante tiempo sentada porque me pegó bastante sensorial, si te movías más también se destensaba un poco el cuerpo

(Es mi primer aporte en este foro e intenté seguir todas las reglas, cualquier cosa que sea necesaria editar o borrar lo hago si avisan ♡)

Hola Mental! tomaste casi 2 pastis en tu primera vez? No me quiero meter en tus cosas, pero es un montón y más para alguien que recién arranca  Heart

Holis! No te preocupes, ningún consejo o aviso se puede tomar a mal Smileyo honestamente la pasé súper bien, tomé con otra persona que ya había probado previamente y una persona también nueva, los 3 con pesos y alturas diferentes (en caso de que eso influya). A todos nos pegó más o menos igual y consumimos la misma dosis, así que no sé. Tal vez estaba muy cortada y eso nos hizo tener más manija de comprar más, pero intentaré que sea menos la próxima!
Responder
Fecha de esta toma:17/4/2026
Fecha de la toma anterior a ésta: junio del 2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 16/4 /26
Peso (opcional): 55 kg
Cantidad consumida:1
¿Mezclé con algo más? si flores
¿Tomé alcohol? No 

Buenaaaas, como están? Paso a dejar mí Review y a mí me fue muy muy bien con esta pasti, me parece raro lo de más arriba... Fue en Víctor Ruiz en Rosario. Iguales a las de la foto con Marquis negro.Tipo 1 arranque con 1 puntita la idea era dividir en 3 tercios para toda la noche pero cuando la parti ( muy fácil y prolijo para cortar) el pedacito fue el más pequeño. Cómo a los 40-50 min siento leves cosquilleos,calorcito. Fume 1 o 2 secas de flores y comenzó a sentirse. Al ratito redosifique con el segundo tercio ( los dos que quedaban eran un poquito más grandes que el primer tercio) y ahí si a los 20- 30 min fue todo felicidad. Súper progresivas nada de patada, yo venía de hacer bastante de no tomar y tenía el estómago medio vacío así que fui despacio. Baile a full, conexión, al mismo tiempo mucha paz. Hasta ahí el bruxismo muy tranqui, con chicles solucionando aunque los desintegre jajajja. Tipo 4 y chirlola me tomé el último tercio y a las 5 estaba en el JArdin del Edén . La verdad que no le tenía nada de fe a esta pasti pero quedé totalmente sorprendida para bien. Termino la fiesta a las 6 y me fui a dormir a casa .llegue me hice unos mates si jajaj y me saque maquillaje me hice el skincare y se sintió hermoso. Me acosté, y mientras tome unos mates fume unas 3 o 4 secas de flores y al toque me quedé dormida como un bebito muy viajada hermosamente. Tipo 9.30 de la mañana me levanté para ir aal baño y seguía re loca, la mandíbula a tope aún apretada. Definitivamente volvería a tomarla. Me gustó muchísimo y la pasé increíble. Hoy tengo un poco de dolorcito de cabeza
creo que por el bruxismo bruto del final. Espero les sirva ! Cuídense y abrazos !!!

Actualizo dormí de 730 a 12 y chirlola me levanté me hice los mates y me fui al parque un rato está hermoso el día. Me despeje re bien y disfrute. Volví a casa me hice una Mila de pollo con arroz con crema y comí de diez,.las mejillas impecables. No me cayó mal a la panza, no me cerró el estómago nada. Un diez
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Eltruquito por este mensaje:
  • Anonimo, mariposa, Nickname, NormanErlich, santi1171
Responder
Fecha de esta toma: 18/04/2026
Fecha de la toma anterior a ésta: 5/12/2025
Fecha de adquisición de la pastilla: 16/04/2026
Peso: 63kg
Cantidad consumida: 1 (una)
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? no

Buenas. Las otras veces tomé las Napster beige, que son de carga alta, así que esa es mi referencia.

Primero que nada, la noche anterior salí con 4 amigos (todos con tolerancia baja) y les di 1/4 a cada uno para que prueben. No les pegó mucho, efectos bastante tenues. Incluso uno era su primera vez y lo sintió solo por un rato corto. Yo esa noche no consumí.

Ahora sí: las compré para la misa del padre Guilherme. Hasta ahora siempre había consumido de a cuartos, pero como estas venían flojas, tomé 1/2 a eso de las 19:35. Tipo 20:15 ya estaba sintiendo la subida; no fue un patadón, más bien algo progresivo.

Sentí buenos efectos, limpios, no muy fuertes: lo justo y necesario. Las típicas sensaciones: buena energía, sensación de liviandad, manos ligeras. Venía con dolor de espalda por estar parado y desapareció por completo. También me pegó lo social, como suele pasarme, y otros efectos comunes.

A las 12 ya estaba en otro lado (AcheParaje). Seguía sintiendo efectos, pero más tranquilo. En un momento le di una buena seca a un faso que estaban pasando, le di tanto que tragué humo y me ahogué. Me descolocó al toque: de estar re bien pasé a estar re loco, con esos efectos del THC que te patean y te dejan colgado, como que no podés ni hablar. Un garrón.

Cerca de las 2 me tomé una Monster porque ya me estaba dando sueño (había dormido 6 horas la noche anterior). A las 2:45 ya estaba de vuelta en otro lado (UnderClub). Ahí ya se me estaba yendo la locura y también el efecto de la pasti. Alrededor de las 3:30 redosifiqué: tomé media más.

Al rato volvió a subir y arrancó de nuevo el espectáculo. Llegué a tener vista borrosa, bruxismo, más calor, más sed, etc. Ahí sí pegó fuerte, pero sin desorientarme, así que todo bien. Terminamos tipo 7; a las 8 estaba en casa y me dormí a las 10. Yo dormí poco, pero mi amigo (que estuvo conmigo todo el tiempo) durmió bien muchas horas. Él también sintió buenos efectos de la pasti, se sintió joya, aunque también tomó tussi.

Dato: había comido al mediodía una buena porción de pastas y después no volví a comer nada. Al día siguiente tampoco tenía mucho apetito; metí solo una comida.

Conclusión: Buena pasti aunque para mí es claramente de carga baja-media. Igual sentí lo que buscaba, así que no me quejo: es cuestión de ajustar la dosis. Me parecieron bastante limpias. También es la primera vez que tomo una entera y que redosifico, algo lógico considerando que arranqué a las 20 y terminé a las 7. Las volvería a comprar.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW] MTV Celestes (Diciembre 2024) Martinh 9 7.393 29-12-2025, 06:04 PM
Último mensaje: puroxveneno
  Mortal Kombat Rosa (Diciembre 2025) Macaco36 0 971 19-12-2025, 12:58 PM
Último mensaje: Macaco36
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 7 7.649 23-11-2025, 08:48 PM
Último mensaje: lucasa
  [con TEST] Gucci Rosa - Cuadrada (Julio 2024) Stitch 16 26.081 15-11-2025, 09:26 PM
Último mensaje: Alboroise
  [con REVIEW y TEST] Napster beige (Diciembre 2024) Bonanote 54 41.037 19-09-2025, 01:03 PM
Último mensaje: Donbarredora
  GoPro Rosas (Julio 2024) Stitch 4 5.235 26-08-2025, 01:55 PM
Último mensaje: shermanblunt
  [con REVIEW y TEST] Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 25 22.194 25-08-2025, 07:24 PM
Último mensaje: Stitch
Heart 300 Rosa (Diciembre 2024) tysonpequ 18 11.907 07-08-2025, 07:03 PM
Último mensaje: Abailarr
  [con REVIEW y TEST] Tape / Casette Verde (Diciembre 2024) mariposa 14 10.022 27-06-2025, 11:43 PM
Último mensaje: TurbiaLuz
  DEVIL ROSA / DIABLO ROSA 2024 (Noviembre 2024) manuhuana 4 6.078 26-06-2025, 04:42 AM
Último mensaje: Oti

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: