Mensajes: 799
Temas: 11
Gracias recibidos: 938 en 446 mensajes
Gracias dados: 581
Registro en: Jan 2017
Sexo: Hombre
Ayer, 04:25 PM
Buenas, el sabado previamente al partido voy a pasar musica en un barcito por palermo, normalmente paso electronica, en esta oportunidad me pidieron pase algo mas "tematica mundial"
se me ocurren varias cosas, desde temas oficiales de los distintos mundiales, hasta 3 hs en loop del "muchachos " , rock nacional arriba para meterle up a la tarde etc
igual, ando medio perdido, no soy muy futbolero , si me tengo fe en encontrar que poner segun la energia y eso... pero necesito IDEAS.
MUCHAS MUCHAS IDEAS, tengo que ponerme a conseguir musica y estoy medio justeli a mi gusto, a ver con que me sorprenden los muchachos de argenpills... recomienden nomas
QUE PONDRIAN DENTRO DE 5 HS DE PREVIA MUNDIALISTA SI FUERAN DJS ??
Mensajes: 406
Temas: 6
Gracias recibidos: 750 en 288 mensajes
Gracias dados: 1.997
Registro en: Nov 2022
Sexo: Hombre
Ayer, 05:00 PM
(Última modificación: Ayer, 05:02 PM por Nickname.)
Se me ocurren algunos pocos temas de rock nacional que hablan de la pelotita. Nada de la T y la M y esas porongas.
Tipo "toco y me voy", "baile de la gambeta" de la Bersuit
"Arde la ciudad" de la mancha de Rolando
Todos los temas que nombran al Diego incluyendo el de Rodrigo
"Que es Dios?" De las pastillas del abuelo
Y después pasas la discografía entera de los Redondos porque aguante el indio viejaaaaa
Mensajes: 195
Temas: 1
Gracias recibidos: 140 en 88 mensajes
Gracias dados: 88
Registro en: May 2023
Sexo: Hombre
Ayer, 05:09 PM
(Última modificación: Ayer, 05:16 PM por Marquiños11.)
(Ayer, 04:25 PM)jamesbondjr escribió: Buenas, el sabado previamente al partido voy a pasar musica en un barcito por palermo, normalmente paso electronica, en esta oportunidad me pidieron pase algo mas "tematica mundial"
se me ocurren varias cosas, desde temas oficiales de los distintos mundiales, hasta 3 hs en loop del "muchachos " , rock nacional arriba para meterle up a la tarde etc
igual, ando medio perdido, no soy muy futbolero , si me tengo fe en encontrar que poner segun la energia y eso... pero necesito IDEAS.
MUCHAS MUCHAS IDEAS, tengo que ponerme a conseguir musica y estoy medio justeli a mi gusto, a ver con que me sorprenden los muchachos de argenpills... recomienden nomas
QUE PONDRIAN DENTRO DE 5 HS DE PREVIA MUNDIALISTA SI FUERAN DJS ??
Hola James, muy buen interrogante. Me sumo a la tarea de ayudarte aclarando que lo tomes con mucho cuidado porque de esto se poco y nada, y lo que yo pondría, o haría, sería mi música en vivo cosa que probablemente fuera un fracaso.
¿Tenès alguna idea de qué público irá? ¿La música es protagonista, o acompaña de fondo?
A mi me suena a que mucho Wos, Rodrigo (la mano de dios), Los Palmeras, Charly Garcia, la cumbia de los trapos de Yerba Brava (y mucha cumbia supongo) funcionarían muy bien. O encontrar remixes houseros que den alguna coherencia general.
Otra cosa que se me ocurre es que bajes audios de Messi hablando, o relatos de los penales ponele de Montiel, atajadas del Dibu, y que los pongas encima de musica que ya uses y tengas para aprovecharla. Con un poco de ediciòn sería suficiente.
Mensajes: 97
Temas: 5
Gracias recibidos: 82 en 39 mensajes
Gracias dados: 179
Registro en: Oct 2021
Sexo: Hombre
Mensajes: 1.449
Temas: 16
Gracias recibidos: 1.532 en 805 mensajes
Gracias dados: 2.008
Registro en: Sep 2023
Sexo: Hombre
Mejorar es un acto de amor!
Mensajes: 2.164
Temas: 15
Gracias recibidos: 3.868 en 1.499 mensajes
Gracias dados: 2.669
Registro en: Apr 2016
Sexo: Hombre
Ayer, 11:41 PM
(Última modificación: Ayer, 11:43 PM por fpeople.)
Ehhh, medio complicada la propuesta, siento que es muy Michael Scott. Va a estar contento solamente el dueño con esa música pero bueno.
Yo haría un solo entendidos (?)
Primero pondría un buen ID de digweed, si alguno lo reconoce le explicas que va a ser una noche temática y lo invitas amablemente a retirarse del recinto, que se vaya a escuchar el transitions a la casa.
Por ejemplo en el soundtrack de pes 2011 tenés babasonicos microdancing y es un tema que encaja muy bien.
Agregaria también Casi nunca lo ves de los pericos que fue la época del fulbito 2005 en argentina, top top, Santa Maradona de Manu Chao, y si te la querés re jugar Blade Runner de Vangelis...
También Armin hizo este track para una Eurocopa:
https://www.youtube.com/watch?v=GsPJ3w7D0bQ
Basicamente creo que el EDM/Big Room es música de estadio, es música de euforia y agite... ni hablar de born slippy.
También podría pasar canciones originales de canciones de cancha siempre que sean escuchables.
Hoy por hoy en el mundial están pasando Sirius de alan parsons project y depende el partido que veas suenan trackazos (me dijo un amigo que sonó cry for you de september en la transmisión de espn, así que indagar sobre lo que está sonando en las transmisiones y las canchas sería copado. También tener en carpeta algún track que pueda reconocer un extranjero.
Para finalizar, una vez que ya te pagaron, cerras con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=6blOYbhSEjo
Mensajes: 1.449
Temas: 16
Gracias recibidos: 1.532 en 805 mensajes
Gracias dados: 2.008
Registro en: Sep 2023
Sexo: Hombre
otra es poner reggae como hacia simplemente futbol, que te metia un compilado de los goles de zinedine zidane con los cafres
Mejorar es un acto de amor!
Mensajes: 3.709
Temas: 228
Gracias recibidos: 4.545 en 2.076 mensajes
Gracias dados: 2.019
Registro en: Mar 2016
Sexo: Mujer
https://www.youtube.com/watch?v=1GddBJkj1mc
Muy meta? Era el tema del FIFA 2000 jajaja
Mensajes: 171
Temas: 1
Gracias recibidos: 197 en 108 mensajes
Gracias dados: 675
Registro en: Apr 2016
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a patricio por este mensaje
• jamesbondjr
Mensajes: 799
Temas: 11
Gracias recibidos: 938 en 446 mensajes
Gracias dados: 581
Registro en: Jan 2017
Sexo: Hombre
Hace 7 horas
(Última modificación: Hace 7 horas por jamesbondjr.)
gracias a todos, sigo craneando un poco.... por ahora mi idea es ir mecheando, electronica, reggaeton y llegando a la hora todo mas nacional y bue...
es de 17 a 23 la cosa, con muchas chances de que dentro de las primeras horas haya poca gente asi que...
(Hace 9 horas)NormanErlich escribió: otra es poner reggae como hacia simplemente futbol, que te metia un compilado de los goles de zinedine zidane con los cafres
no conozco mucho de reggae, por no decir nada, pero me interesa mechar con eso para darle otro matiz o bajarla en algun momento para levantar denuevo....
tenes algo para recomendar piola? mas alla de marley y los mas conocidos (igual messirve)
Mensajes: 2.164
Temas: 15
Gracias recibidos: 3.868 en 1.499 mensajes
Gracias dados: 2.669
Registro en: Apr 2016
Sexo: Hombre
Mensajes: 799
Temas: 11
Gracias recibidos: 938 en 446 mensajes
Gracias dados: 581
Registro en: Jan 2017
Sexo: Hombre
jjajajajajja me esta dando la sensacion que tengo que ir modo dj de casamiento basicamente
Mensajes: 406
Temas: 6
Gracias recibidos: 750 en 288 mensajes
Gracias dados: 1.997
Registro en: Nov 2022
Sexo: Hombre
(Hace 9 horas)NormanErlich escribió: otra es poner reggae como hacia simplemente futbol, que te metia un compilado de los goles de zinedine zidane con los cafres
https://youtu.be/mkMx2GvGWoo?si=IT-c6IjoyO_56FHa
Está temazo sonaba en alguno de los PES de play 1 creo jajaja
Puede andar también
Mensajes: 129
Temas: 6
Gracias recibidos: 196 en 83 mensajes
Gracias dados: 94
Registro en: Oct 2022
Sexo: Hombre
Hace 5 horas
(Última modificación: Hace 5 horas por dondelgiudice.)
Metele música instrumental, sin letra también.
|