Recomendaciones de películas
Transpotting jaja Big Grin

Layer Cake tambien me encanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Marquiños11
Responder
Vengo a recomendar Backrooms, que la vi ayer y me gusto un monton
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Nickname, PUNCHICACHI
Responder
Parece ser un buen año para el cine de terror.
Vean Obsession Exclamation
Responder
(24-08-2026, 02:32 PM)Nickname escribió: Parece ser un buen año para el cine de terror.

Yo anoche vi una película de terror francés underground, se llama le chaché coudet, trata de un chabón que dirige 11 muertos, está calificada como tenebrosa e impactante, dicen que genera mucha violencia a quien la ve.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro

"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI, Teikirisi
Responder
(24-08-2026, 02:39 PM)fpeople escribió:
(24-08-2026, 02:32 PM)Nickname escribió: Parece ser un buen año para el cine de terror.

Yo anoche vi una película de terror francés underground, se llama le chaché coudet, trata de un chabón que dirige 11 muertos, está calificada como tenebrosa e impactante, dicen que genera mucha violencia a quien la ve.

JAJA esa película no se la recomiendo ni a mí mayor enemigo
Responder

A mi me encantó, pero no me parecio de TERROR
Responder
(24-08-2026, 02:56 PM)matuhh escribió:

Nono obvio si hilamos fino que sería? Suspenso más bien, no?
Aunque me pegue unos buenos y genuinos sustos. Y también me reí con algunas expresiones faciales de la protagonista que la verdad se carrea toda la película con su actuación.
Responder
(24-08-2026, 03:04 PM)Nickname escribió:
(24-08-2026, 02:56 PM)matuhh escribió:

Aunque me pegue unos buenos y genuinos sustos. Y también me reí con algunas expresiones faciales de la protagonista que la verdad se carrea toda la película con su actuación.

Si, 100% suspenso. La realidad muy buena y técnicamente la peli se hizo con 2 mangos en comparación a lo que recaudo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • Nickname
Responder
(24-08-2026, 03:18 PM)matuhh escribió:
(24-08-2026, 03:04 PM)Nickname escribió:
(24-08-2026, 02:56 PM)matuhh escribió: A mi me encantó, pero no me parecio de TERROR

Si, 100% suspenso. La realidad muy buena y técnicamente la peli se hizo con 2 mangos en comparación a lo que recaudo.

Si les gustó Obsesión, vean Milk & Serial, está hecha por el mismo director, un pibe de 26 años.
El chabón guionó, actuó, editó, grabó, hizo básicamente todo él con dos pesos y el resultado es bastante bueno. No es que se vayan a caer de culo, pero para las porquerías que saca el cine de terror últimamente me pareció bastante aceptable.

Está libre en YT porque el loco buscaba alguna productora, se hinchó los huevos de no conseguir, agarró y la subió a su propio canal JAJA

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a princeRAKEEM por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
Esooo en su momento hice este thread para no hablar solo de drogas jajajaja
Sigan recomendando , que cosa hermosa el cine.

Yo últimamente estoy viendo la serie supernatural , no hay con que darle. Mi tiempo de pantalla bajo demasiado , tengo que volver a viciar y soltar los reels
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • dondelgiudice
Responder
la serie que esta buena es la de Monstruo La historia de Ed Gein
Entrevista con el vampimro tb, pero la termporada 1 y 2, la 3 es sobre el vampiro lestat, pero la re cagaron en la forma que lo contaron
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(26-08-2026, 10:57 AM)NormanErlich escribió: Entrevista con el vampimro tb, pero la termporada 1 y 2, la 3 es sobre el vampiro lestat, pero la re cagaron en la forma que lo contaron

*SE PONE LOS LENTES de nerda*
Con la autoridad que me da haber leido TODAS LAS NOVELAS de Anne Rice, puedo decir que Lestat como PERSONAJE esta perfecto representado en la temp 3... pero no se si la FORMA de contarlo fue la correcta. O sea, hablar de Akasha asi tan livianamente, considerando que tiene libros enteros, es como que no le dio NADA a la trama... pero el personaje y la representacion del universo es un 10/10, la forma de ser, como actuan, los actores, etc. No tengo nada que criticar de las temporadas 1 y 2 de la serie, realmente esta perfectamente representado.

PD: Que TEMAZO el opening

https://www.youtube.com/watch?v=LFvSYklEHZc
Responder
(26-08-2026, 11:32 AM)Stitch escribió: pero no se si la FORMA de contarlo fue la correcta.

esto, como que me perdia mucho. Y tambien con la mirada de lestat que parecia que se le iba como si tuviese estravismo.

No habia visto nunca la peli de tom cruise y brad pitt asi que me re gusto la historia de la S1y2.

Me gusta cuando son series de drama posta ryan murphy escribe muy bien las de drama.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Stitch
Responder
seguramente la mayoría la vió, pero arranqué mindhunter hace 2 semanas. me parece espectacular
muy recomendada
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
Empece Slow Horses, me viene gustando (es una serie de 6 caps por temporada)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Viaje a Holanda y Londres, recomendaciones de vida nocturna? RamaLukewarm 4 3.224 01-06-2025, 08:01 AM
Último mensaje: RamaLukewarm
Video Películas y series sobre MDMA IceRainbow 25 35.781 09-06-2024, 07:04 PM
Último mensaje: matuhh
  Recomendaciones Cordoba Mateo33 18 13.798 18-02-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Stitch
  Recomendaciones Djs ARGENTINOS/AS gede 9 10.478 05-12-2023, 05:28 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Recomendaciones de juegos de Nintendo Switch? Anonimo 12 12.237 24-09-2023, 12:48 PM
Último mensaje: Stitch
Video ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? Mindvox 15 40.139 15-12-2021, 12:37 AM
Último mensaje: eriksoad1
  [MÚSICA] Recomendaciones en MDP ElvisPresley 0 3.901 27-07-2021, 07:47 PM
Último mensaje: ElvisPresley
  Recomendaciones Año Nuevo Bhaskara 14 44.256 03-01-2017, 09:28 AM
Último mensaje: jrodri12
Rainbow [NOTA] 10 películas psicodélicas para viajar al fondo de la mente humana PurpleHeart 2 11.715 20-05-2016, 09:20 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)