[EVENTO] MUTE Mar del Plata 2027
Largaron las fechitas tentativas de Mute para 2027

https://www.instagram.com/p/Dct9FaMIy1b/

(se actualiza)
Responder
Es hora de que vuelva digweed a mute, o Sasha & Digweed en conjunto.
Es momento de ir cortando la boludez del melodic, abran los ojos gente, ArtBat toca el mismo set en cada fecha hace 3 años y aparecen las visuales de un render 3d a 10 fps que lo hace mi primo que esta en 3er grado.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • confite, eucariota, Nickname, princeRAKEEM
Responder
(02-09-2026, 01:41 AM)ketapasand0 escribió: Es hora de que vuelva digweed a mute, o Sasha & Digweed en conjunto.
Es momento de ir cortando la boludez del melodic, abran los ojos gente, ArtBat toca el mismo set en cada fecha hace 3 años y aparecen las visuales de un render 3d a 10 fps que lo hace mi primo que esta en 3er grado.

Se tenía q dijo y se decir !
Responder
(02-09-2026, 01:41 AM)ketapasand0 escribió: Es hora de que vuelva digweed a mute, o Sasha & Digweed en conjunto.

¿Con qué habría que abrir los ojos? Quienes hacen música y tienen una marca con sus propias creaciones, la usan.
Responder

no entiendo quién va a ver a artbat todavía te juro
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
uff que lastima que traen otros djs pense que eran todas fechas para una residencia de digweed
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro

"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Marquiños11, Stitch
Responder

Yo: hay que respetar todos los géneros
También yo: que generó de re mierda el melodic no veo la hora de que se extinga. Chorrea grasa.
Responder
(02-09-2026, 09:45 AM)Marquiños11 escribió:

¿Con qué habría que abrir los ojos? Quienes hacen música y tienen una marca con sus propias creaciones, la usan.

Hace 3 años, hubo un boom y todos arrancaron con las fiestas de electrónica. Claramente al ser mas comercial, es mas entradero Artbat, con sus visuales aesthetic, que un loop luciferino enroscado de Richie. Y los años van pasando, ya viste a Artbat, Agents of Time, 300 veces, 299 fueron iguales, y bastante gente se va dando cuenta y va madurando el oído. A eso me refiero con abrir los ojos.

Después si la marca de Artbat es tocar un set pregrabado con los mismos temas de siempre, y hacer foco en las visuales del fondo (que si nos metemos mas, a nivel diseño son super pobre, es comercial y banal hasta en ese aspecto), supongo que si venden entradas entonces la marca esta validada por el mercado, pero no esperes que yo la respete ni la defienda.

Ahora si, cada uno puede escuchar lo que quiera y es libre, simplemente me da bronca no poder disfrutar de grandes artistas  en Mute, ya que es un spot increible, y que ademas, particularmente Digweed tiene una relacion muy muy especial, y tampoco esq Digweed vaya a tocar 100 años mas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
(02-09-2026, 12:15 PM)ketapasand0 escribió:
(02-09-2026, 09:45 AM)Marquiños11 escribió:

Hace 3 años, hubo un boom y todos arrancaron con las fiestas de electrónica. Claramente al ser mas comercial, es mas entradero Artbat, con sus visuales aesthetic, que un loop luciferino enroscado de Richie. Y los años van pasando, ya viste a Artbat, Agents of Time, 300 veces, 299 fueron iguales, y bastante gente se va dando cuenta y va madurando el oído. A eso me refiero con abrir los ojos.

Después si la marca de Artbat es tocar un set pregrabado con los mismos temas de siempre, y hacer foco en las visuales del fondo (que si nos metemos mas, a nivel diseño son super pobre, es comercial y banal hasta en ese aspecto), supongo que si venden entradas entonces la marca esta validada por el mercado, pero no esperes que yo la respete ni la defienda.

Ahora si, cada uno puede escuchar lo que quiera y es libre, simplemente me da bronca no poder disfrutar de grandes artistas  en Mute, ya que es un spot increible, y que ademas, particularmente Digweed tiene una relacion muy muy especial, y tampoco esq Digweed vaya a tocar 100 años mas.
Hay cosas interesantísimas en todo lo que proponés. Con los visuales no me voy a meter porque no sé de eso ni me gustan. 
Lo primero, entiendo que ARTBAT (y demás) te parece repetitivo y comercial, y lo comparto.  Pero creo que eso no debería impedir reconocer méritos concretos: el diseño sonoro, la producción y el nivel de ingeniería de ese tipo de música son extraordinarios. Que algo no genere demasiado interés musical no significa que no se pueda reconocer lo que está excepcionalmente bien hecho y tal vez eso genere un poco de respeto. 
Lo segundo: la gente madura el oído y termina escuchando Digweed. Esto no es así en absoluto. Digweed es también muy repetitivo, musicalmente menos complejo y no creo que se pueda tomar como una evolución natural (aclaro que a mi me gusta más Digweed).
Lo tercero y lo que más me gustaría debatir y tal vez dejarte como aporte es sobre los mismos temas de siempre. Sets pregrabados no hacen (en general, no conozco a todos), hacen sets MUY preparados. Si querés construir un set con cierto grado de coherencia armónica, tímbrica y formal (hoy mal llamada estructura), cuanto mejor conozcas y prepares el material, más posibilidades tenés de conseguirlo. Que ARTBAT repita muchos temas tampoco me parece, por sí mismo, un defecto. Es parte de su repertorio y mucha de esa música es propia. Para mí la cuestión interesante no es si vuelven a tocar un track, sino qué hacen con él cada vez: dónde aparece, con qué lo relacionan, cómo lo mezclan y qué función cumple dentro del set. De hecho, lo que menos me gusta de muchos DJs históricamente muy respetados Digweed, Cattáneo, Sasha, etc. es justamente la poca importancia que a veces parece tener la armonía en sus mezclas. Saltan entre materiales tonalmente muy diferentes y algunas transiciones (algunas muchas) son bastante feas. En otras directamente no existe demasiada relación musical entre los dos temas: esperás a que desaparezca el contenido armónico de uno, metes el otro y listo. Funciona como DJing, pero no veo ahí necesariamente una gran sofisticación musical.
Por eso tampoco entiendo por qué un set muy preparado debería considerarse automáticamente inferior. La preparación permite justamente pensar esas relaciones con más profundidad.
Y respecto de repetir repertorio: la música lleva siglos haciendo eso. Seguimos escuchando y tocando Beethoven no porque cada concierto necesite una obra nueva, sino porque una misma obra admite interpretaciones, contextos y lecturas diferentes. Obviamente un DJ no es un intérprete de Beethoven en el mismo sentido, pero el principio que quiero señalar es el mismo: repetir material no demuestra por sí solo falta de creatividad. Lo importante es qué hacés con ese material.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname, NormanErlich, princeRAKEEM
Responder
(02-09-2026, 12:15 PM)ketapasand0 escribió: Digweed tiene una relacion muy muy especial, y tampoco esq Digweed vaya a tocar 100 años mas.

Como diria MI AMIGO @fpeople el mejor Diguid es el que esta por venir... mientras sea en el Metro, JAJA.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • naznnn, NormanErlich
Responder
Yo los quiero y seguramente vaya a ver a Digweed próximamente pero son peor que los nenes Scaloneta, en Mute hacen negocio hermanos un fanático de Digweed no te va a sacar una mesa y gastarse 3 palos en escabio en una mesa, estas en plena costa atlántica en verano lleno de Amarokis y vos te pensas que van a arriesgarse a traer al Colorado pudiendo meter Djs comerciales qué saben que llenan si o si. Es como que yo empiece a pedir que traigan un festival de Hard Techno a Mute porque para mi eso es oído fino, el dueño de Mute y la productora se me van a cagar de risa porque piensan en la relación riesgo-beneficio.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • Marquiños11, princeRAKEEM
Responder
(02-09-2026, 03:00 PM)FreeToDance escribió: Yo los quiero y seguramente vaya a ver a Digweed próximamente pero son peor que los nenes Scaloneta, en Mute hacen negocio hermanos un fanático de Digweed no te va a sacar una mesa y gastarse 3 palos en escabio en una mesa, estas en plena costa atlántica en verano lleno de Amarokis y vos te pensas que van a arriesgarse a traer al Colorado pudiendo meter Djs comerciales qué saben que llenan si o si. Es como que yo empiece a pedir que traigan un festival de Hard Techno a Mute porque para mi eso es oído fino, el dueño de Mute y la productora se me van a cagar de risa porque piensan en la relación riesgo-beneficio.

Cla, en la cabeza de los dueños es Anyma y ya ta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a princeRAKEEM por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder
(02-09-2026, 01:24 PM)Marquiños11 escribió:
(02-09-2026, 12:15 PM)ketapasand0 escribió:
(02-09-2026, 09:45 AM)Marquiños11 escribió: ¿Con qué habría que abrir los ojos? Quienes hacen música y tienen una marca con sus propias creaciones, la usan.

Hay cosas interesantísimas en todo lo que proponés. Con los visuales no me voy a meter porque no sé de eso ni me gustan. 
Lo primero, entiendo que ARTBAT (y demás) te parece repetitivo y comercial, y lo comparto.  Pero creo que eso no debería impedir reconocer méritos concretos: el diseño sonoro, la producción y el nivel de ingeniería de ese tipo de música son extraordinarios. Que algo no genere demasiado interés musical no significa que no se pueda reconocer lo que está excepcionalmente bien hecho y tal vez eso genere un poco de respeto. 
Lo segundo: la gente madura el oído y termina escuchando Digweed. Esto no es así en absoluto. Digweed es también muy repetitivo, musicalmente menos complejo y no creo que se pueda tomar como una evolución natural (aclaro que a mi me gusta más Digweed).
Lo tercero y lo que más me gustaría debatir y tal vez dejarte como aporte es sobre los mismos temas de siempre. Sets pregrabados no hacen (en general, no conozco a todos), hacen sets MUY preparados. Si querés construir un set con cierto grado de coherencia armónica, tímbrica y formal (hoy mal llamada estructura), cuanto mejor conozcas y prepares el material, más posibilidades tenés de conseguirlo. Que ARTBAT repita muchos temas tampoco me parece, por sí mismo, un defecto. Es parte de su repertorio y mucha de esa música es propia. Para mí la cuestión interesante no es si vuelven a tocar un track, sino qué hacen con él cada vez: dónde aparece, con qué lo relacionan, cómo lo mezclan y qué función cumple dentro del set. De hecho, lo que menos me gusta de muchos DJs históricamente muy respetados Digweed, Cattáneo, Sasha, etc. es justamente la poca importancia que a veces parece tener la armonía en sus mezclas. Saltan entre materiales tonalmente muy diferentes y algunas transiciones (algunas muchas) son bastante feas. En otras directamente no existe demasiada relación musical entre los dos temas: esperás a que desaparezca el contenido armónico de uno, metes el otro y listo. Funciona como DJing, pero no veo ahí necesariamente una gran sofisticación musical.
Por eso tampoco entiendo por qué un set muy preparado debería considerarse automáticamente inferior. La preparación permite justamente pensar esas relaciones con más profundidad.
Y respecto de repetir repertorio: la música lleva siglos haciendo eso. Seguimos escuchando y tocando Beethoven no porque cada concierto necesite una obra nueva, sino porque una misma obra admite interpretaciones, contextos y lecturas diferentes. Obviamente un DJ no es un intérprete de Beethoven en el mismo sentido, pero el principio que quiero señalar es el mismo: repetir material no demuestra por sí solo falta de creatividad. Lo importante es qué hacés con ese material.

Respecto a lo visual, a mi tampoco me interesa mucho, pero si me interesa la decisión de ponerle un plano protagonista por sobre la música, y ya que soy diseñador dejo mi punto de vista respecto a las visuales que pasan, ya que hasta en ese punto va a tono con lo musical (una verga comercial sin mucho trasfondo ni concepto)

Despues, a lo que voy con set pregrabado, es muy sencillo, y lo digo por conocimiento VJ. Las animaciones que ponen, estan exactamente coordinadas con las visuales, y no es el tipo de visual que diseñas Live, sino que es una visual que esta armada segundo a segundo siguiendo una canción exacta.

Y lo de repetir el set, no es que repiten sus producciones. Ponen temas de melodic que esten de moda. Me case con un gatito y el de Consciousnes no se cuanto, Innerbloom, todos esos, osea NO producciones suyas. Y yo banco que un DJ repita temas, el problema esta cuando el set es un calco de una playlist top 100 melodic techno de spotify, ni hablar de que narrativamente se cae a los pedazos, y que tienen bajadas infinitas en cada track. Un set preparado a la perfeccion con armonias increibles, transiciones perfectas entre track y track, pareciese que me estuvieses hablando de Cattaneo en Sunset Strip (super profesional), lo que tocan estos tipos es un desastre y te lo digo xq fui.

Bien por artbat igual, supo leer muy bien el mercado: auge de la musica electronica, gente nueva que no entiende demasiado, y un producto comercial y superficial que es entradero.
Todo bien con los que lo consuman, pero yo siempre voy a estar en la vereda de los Digweed, Richie, Sven Vath, Sasha, Laurent Garnier, etc. Se puede ser comercial y ser un buen DJ y hacer sets en el momento y de calidad: Chris Stussy, Carl Cox, entre otros. 

Y ojo, los djs que menciono tampoco me convierten en un erudito musical, desp de todo son mainstream y ampliamente masivos, pero eso si, por lo menos tengo dos oidos y un gusto decente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder

Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro

"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, FreeToDance, NormanErlich
Responder
pobre keanu, pero miremos el lado bueno, peor hubiese sido que le pongan cattaneo.
Mejorar es un acto de amor!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Cosquin Rock 2027 Stitch 8 1.136 21-08-2026, 12:44 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Sasha / Digweed - 23-Ene-2026 (Mar del Plata) Stitch 8 4.634 31-10-2025, 11:07 AM
Último mensaje: 223meli
Shocked MUTE/SONORA 2026 PUNCHICACHI 6 4.384 30-09-2025, 09:20 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 14 10.428 27-01-2025, 12:54 PM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] SOLOMUN - 18/01/25 - MUTE MDP Roger Federer 25 15.967 22-01-2025, 11:03 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 4.517 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Mute verano 2024 PUNCHICACHI 166 133.242 20-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: gede
  [EVENTO] ARTBAT - Massano @ Mute , Mar del Plata quadtree 17 14.632 02-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: San34
  Testeos con Reactivo de Marquis - La Plata kingF 6 31.454 29-09-2021, 05:11 PM
Último mensaje: JDigweed

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)