12-09-2017, 11:59 AM
Depende de cada uno supongo. Yo hice los últimos dos años de la carrera fumando faso. Nunca fume mientras estudiaba (simultaneamente), a veces si durante el ultimo repaso de la noche previa a rendir o antes de dormir. La verdad es que con el tema de aprender y eso no creo que me haya afectado, mi promedio no bajo ni nada. Si estoy de acuerdo que a veces con pavadas si como que me olvido de alguna anécdota pedorra o tardo en recordarla pero con las materias de la facu o ese tipo de cosas que las "aprendes posta" no me paso de olvidarme o no recordar algún tema.
Igual supongo que tiene que ver con los procesos de aprendizaje de cada uno. Yo los últimos dos años ya la tenia clara en cuanto a cuanto tardaba en estudiar x o como tenia que leer las cosas, temas de organización y demás. Por ahi si no tenes idea de como estudiar un tema, por donde arrancar o estas mas en bolas si fumas te dispersas mas.
Igual supongo que tiene que ver con los procesos de aprendizaje de cada uno. Yo los últimos dos años ya la tenia clara en cuanto a cuanto tardaba en estudiar x o como tenia que leer las cosas, temas de organización y demás. Por ahi si no tenes idea de como estudiar un tema, por donde arrancar o estas mas en bolas si fumas te dispersas mas.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"