10-07-2018, 02:25 PM
(10-07-2018, 07:44 AM)elunicotomas escribió:(05-07-2018, 02:45 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Otra duda es que recomiendan tomar una dosis x y redosifica con una dosis x/2. Suelo tomar 1 pastilla en toda la noche, media 2 am y otra media 4.30 am y con eso duro genial hasta las 7). Según esto no estaría respetando la redofisicación con x/2. En este sentido, debería tomarla entera?
Respecto de la cantidad de pastillas vuelvo a decir algo que ya he dicho varias veces: no le encuentro sentido a dosificar en cantidad de pastillas, a decir "yo no tomo mas de 1" "yo no tomo mas de 2" cuando lo que importa es la cantidad de mg de mdma que tenga la pastilla en cuestión. Me puedo tomar 4 juntas de 50mg o 1 de 200mg y es lo mismo....
Sobre lo de redosificar no me acuerdo bien porque pero creo que había una explicación para eso.
Si, por eso puse abajo cual es la que tomo siempre y cuantos mg tiene según ecstasydata (lamentablemente no se cuan confiable es esa informacion y no tengo manera de testearlo yo). Entonces según esta info yo estaría tomando 240 mgs por noche, en dos dosis de 120 mg cada una. Ya aprendí (por haberme pasado de eso este sabado) que esa es la dosis que me hace pasarla de la mejor manera.