30-11-2018, 09:32 AM
(30-11-2018, 02:50 AM)Lolita2018 escribió: Termine con un edema cerebral el cual está curado al 100% al igual que el resto de mi cuerpo, que esa noche sufrió una falla, sobre todos los riñones. Quiero saber, si en algún momento vuelvo a consumir algo me podría pasar?
....... despues de haber estado internada, con una falla renal por haber consumido algo, solo para estar drogada un rato, te parece que vale la pena arriesgarte a volver a pasarlo? Como siempre decimos, cuestiones medicas se plantean a los medicos: esto no fue un mal viaje mental (que te pego raro, mal, ansioso, o lo que sea). Fue muy grave lo que tuviste. Yo recomendaria no hacerlo, pero ante la duda, hay que consultarlo a los medicos.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre