04-02-2019, 11:54 AM
(15-11-2018, 12:21 AM)emottion escribió: Buenas gente, paso un rato a pedir data de unas pastillas que andan dando vueltas por Rosario.
No encontré nada en este foro ni en otros de afuera así que capaz es alguna muy nueva, pero me viene bien saber que onda.
Las pastillas son rojo oscuro, forma de corazón alargado con sello de Betty boop, por lo que pude ver muy buen prensado, medio brillosas como si estuvieran pulidas.
Adjunto foto, esta baja la resolucion por que tuve que recortarla para que cumpla las reglas del foro.
Espero data, gracias, vuelvas prontos ...
Buenas gente! La verdad que me cuesta a veces redactar como casi todos detallando los horarios lo único que se es que las probé y soy de tolerancia alta ya que por fin de semana tomo a veces hasta 3. La ultima toma fueron unas lamborghini verdes que son de carga alta ya que tomamos media cada uno con mi novia y al rato estábamos bailando y conectados con la musica en todo momento.
Las Betty Boop me recuerdan a las Mascaras Holandesas con su color y prensado. Hasta en el pegue es parecida
Les recomiendo arrancar de a media e ir testeando pero son de pegar fuerte a los aprx 45 min..
Saludos