18-02-2019, 02:23 PM
Lo mas probable es que te asustaste con la patada, tomaste mas de lo que estas acostumbrada y te pego todo junto. Hay un monton de temas hablando de esto en el foro, yo se que todos queremos atencion personalizada de nuestros problemas, pero no cuesta nada buscar (podes poner "patada", "mala experiencia", "ansiedad", "respirar", "desmayar", todas palabras que tienen que ver con lo que te paso a vos y a otras mil personas mas tambien
La proxima anda a la carpa de la cruz roja si sentis que te sobrepasa. Nadie te va a decir nada y te van a poder ayudar, no hay policia ahi.
"No me pego como queria asi que tome mas" es una pesima idea
La proxima anda a la carpa de la cruz roja si sentis que te sobrepasa. Nadie te va a decir nada y te van a poder ayudar, no hay policia ahi.
"No me pego como queria asi que tome mas" es una pesima idea
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre