08-05-2019, 04:27 PM
(Última modificación: 08-05-2019, 04:32 PM por juanrolando.)
Hola que tal buenas tardes, resulta que el 18 de marzo fume unas flores muy potentes y me subio la presion, tuve que llamar a la ambulancia, recien salgo del cardiologo con todos los estudios realizados. Me hice Holter de presion, holter y prueba de fuerza con monitereo. El holter y la prueba de fuerza con monitoreo me dio 10 puntos, el holter de presion me dio un poco alto 14, el medico me dijo que vaya a pocas fiestas ( me dio a entender que no salga todos los fin de semanas ) me dijo que deje de fumar cigarrillos ya que la presion estaba un poco alta y el cree que es por esto. El sabado voy a ver a Amelie Lens, obviamente voy porque tengo la entrada quiero ir a verla, me darian un consejo de que tomar si pasti o Cristal ? O tomar pepa? nunca tome pepa en una fiesta, seria mejor? va la pepa y las fiestas? . Como el medico me dijo que vaya a pocas no me prohibio ir porque el cree que es el cigarrilo voy a ir a este y despues si descansar hasta verlo en 3 meses a el. Opiniones . Gracias