09-05-2019, 10:27 AM
(Última modificación: 13-05-2019, 03:27 PM por BluntRaver.)
Hombre
Peso : 95kg
Altura : 1,84m
Tolerancia alta
Las pastillas están bien prensadas , con el escudo del barsa bien claro.
Ultima toma : 1 coca-cola blanca en fiesta privada 15 días atrás.
Las probé en Richie Hawtin , tome 1/3 tipo 5 y a la media hora ya empezó a subir , muy bien , nada del otro mundo.
Cuando arranco Richie tome 2/3 y a la hora mas o menos ya estaba en las nubes , subida progresiva , limpia , muy bueno.
Tome 1/3 mas cuando faltaba una hora y media de show y fue como cerrar con broche de oro .
No me generaron bruxismo , igualmente no me suele pasar , Lo único que tengo para decir es que se me complico para hacer pis , pero bueno.
Muy pero muy bailarinas , cariñosas también pero normal , carga alta a mi parecer , efectos claros de MDMA.
Peso : 95kg
Altura : 1,84m
Tolerancia alta
Las pastillas están bien prensadas , con el escudo del barsa bien claro.
Ultima toma : 1 coca-cola blanca en fiesta privada 15 días atrás.
Las probé en Richie Hawtin , tome 1/3 tipo 5 y a la media hora ya empezó a subir , muy bien , nada del otro mundo.
Cuando arranco Richie tome 2/3 y a la hora mas o menos ya estaba en las nubes , subida progresiva , limpia , muy bueno.
Tome 1/3 mas cuando faltaba una hora y media de show y fue como cerrar con broche de oro .
No me generaron bruxismo , igualmente no me suele pasar , Lo único que tengo para decir es que se me complico para hacer pis , pero bueno.
Muy pero muy bailarinas , cariñosas también pero normal , carga alta a mi parecer , efectos claros de MDMA.
Hammett escribió 10-05-2019, 02:56 PM:
2da toma en 15 dias NO ES tolerancia media
2da toma en 15 dias NO ES tolerancia media