03-09-2019, 10:33 AM
(03-09-2019, 07:37 AM)Gonzalosanchez escribió: Buenas noches! Tengo una duda sobre la tolerancia, empecé a consumir en mayo y mi última toma fue este último sábado 31 de Agosto, en este lapso tomé 11 pastillas, a partir de esta última toma, cuál es el descanso mínimo o recomendado para volver a consumir?
Fijate el tema de mi firma Que es la tolerancia (y tambien lee el de Long Term Comedown)
Para matener una tolerancia media/baja, tendrias que consumir 1 pastilla de carga media cada 90 dias (3 meses). Vos en 3 meses tomaste 11 pastillas. Deberias dejar de tomar al menos 6 meses, y empezar a respetar los descansos, por tu propio bien.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre