(25-11-2019, 07:51 AM)elunicotomas escribió: (24-11-2019, 10:55 AM)Rooghg escribió: Éste finde, el viernes, salí a crobar y me compré un papel de keta,
si el papel lo compraste en el boliche, puede haber sido cualquier cosa menos k
Sii lo compré adentro, muy mala mía pero no había conseguido antes
(24-11-2019, 11:18 PM)fpeople escribió: Hola cómo estás? Aunque no parezca o no se hable el cuerpo también necesita un descanso de la K (bah, de todo, nadie se pone en pedo 3 días seguidos (?) En fin, igual lo que contas no pareciera ser un exceso, la keta a veces es así, en mí caso al otro día me levanta mucho la temperatura corporal, como q me siento caliente todo el dia, y depende la cantidad q haya tomado tmb es el dolor de cabeza, para eso preparo el día anterior dos cosas: un ibuprofeno y un neuroti oct (no sé si funciona realmente o lo siento placebo pero me deja de 10) eso me lo tomo apenas llego y al despertar estoy mucho mejor q veces q no tomaba. Menos abombado digamos. Con lo q te pasó te diría q bueno, ahora no más K por unas 3 semanas mínimo, y cuando vuelvas a tomar si tenés los mismos síntomas volvé a ponerlo y bue, suspende la K
Sii, la verdad que después de esto la voy a suspender por un buen tiempo, y después probaré como me decís a ver que onda, gracias