06-12-2019, 09:10 PM
Buenas noches, como va? tengo algo de experiencia en el tema y seguramente mi pregunta ya tenga respuesta pero esta bueno leer a alguien que pueda tener la misma experiencia o tal vez algo similar para acotar y que sirva de info, deje de tomar algo asi como 4 o 5 años, solamente fumo cada tanto, ni muy seguido ni tampoco nunca, mi novia que es nuevita en el tema tenia ganas de probar y yo realmente me dan ganas de acompañarla pero no quiero sentirme ni muy volado y quiero estar mas que nada presente por si tiene algun mal viaje, con 1/4 de rola seria mas que suficiente como para que ella se sienta no solo en confianza sino que de paso no quede tan sola en el mambo, si bien fumando tengo micro sensaciones de MDMA, claramente no es lo mismo y me termina ganando el sueño jajaja, recomiendan que le haga la 2da como dije antes con 1/4? como para tener esa pequeña intensidad mas el plus del faso como para estirar, tampoco me quiero exceder porque cuando deje, me empezo a pegar mal y el mal viaje me ganaba, Gracias de antemano para quien me pueda aportar su consejo!