23-01-2020, 03:17 PM
(23-01-2020, 03:12 PM)elunicotomas escribió: Yo tampoco le encuentro la joda en usarlo "recreativamente", si para bajar unos cambios, como trip-killer o para dormir bien cuando lo necesito y se que se me va a complicar.
Anecdoticamente, me tome medio Alplax en el ultimo viaje largo que hize, para poder dormir en el avion. Cuando me baje del vuelo (+10 horas), parecia Maradona hablando... "eeeehh eeeeehhh eeeeeeeeeeh". Mi cerebro funcionaba en camara lenta, TODO, como hablaba, la reaccion a lo que tenia que hacer, absolutamente todo. Recien a la noche estaba "normal". Ni siquiera era divertido o gracioso.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre