05-05-2020, 02:36 AM
(Última modificación: 05-05-2020, 03:18 AM por CHIPAxURUGUAYO.)
Buenos diaaas, creo este tema porque no he encontrado nada de información sobre microdosear con análogos del LSD, toda la que encontré (el foro y en la internet) es sobre microdosis de LSD, y debido a la escases de esta sustancia en el país (soy de Rosario) estoy considerando microdosear con 25i. Yo se que no es la misma sustancia el LSD que el 25i, nunca he probado LSD, las 5 veces que he tomado acido fue con nbome, va el dealer me dijo que era 25i-nbome no encuentro razones para que me engañe si me quiere vender 25i, y lo único que se del LSD es por lo que leí, cero experiencias con esta droga. A mi me encantaría poder remplazar mi consumo de 25i por LSD pero no estoy encontrando en ningún lado, ni cartones, goteros, o gomitas ni nada.
Por lo tanto estoy buscando gente que me comente todo lo que pueda sobre esta practica con nbome o pueda llegar a saber porque en español hice una búsqueda y no encontré nada, trate de buscar en ingles pero encontre poca informacion fiable y no creo que haya sido de buena calidad mi búsqueda en ese idioma. Yo no soy de consumir algo sin informarme antes así que me vendría de 10 si alguno me puede comentar alguna experiencia o mandar algún link informativo. Yo por mi parte voy a seguir buscando en ingles o en cualquier idioma y tratar de conseguir lsd en micropuntos o como sea.
Gracias por la atención.
Por lo tanto estoy buscando gente que me comente todo lo que pueda sobre esta practica con nbome o pueda llegar a saber porque en español hice una búsqueda y no encontré nada, trate de buscar en ingles pero encontre poca informacion fiable y no creo que haya sido de buena calidad mi búsqueda en ese idioma. Yo no soy de consumir algo sin informarme antes así que me vendría de 10 si alguno me puede comentar alguna experiencia o mandar algún link informativo. Yo por mi parte voy a seguir buscando en ingles o en cualquier idioma y tratar de conseguir lsd en micropuntos o como sea.
Gracias por la atención.