22-01-2021, 02:58 AM
Nada más molesto que lxs pajerxs de rola en el boliche. Te goma amigo si sabías q te ibas a poner así paguense un telo o vayan a la casa.
Lo mio es un caso raro, antes más de joven podía (?
Ahora en la subida puedo, es muy sensorial y eso (espectacular eh) pero cuando ya me pega la locura nos re vimos, no se para ni a ganchos, y post fiesta tmb olvidate no hay chance. Si unos mimos besos y eso.
A mí novia le pasa similar así q cero drama
Entre la sequedad en la boca, los genitales rotos de luchar tanto con el pis y eso, a mimir vieja nos vimos mañana JAJAJAJAAJ
Los q puedan disfrútenlo q es buenísimo, si se da, se da y es una bomba.
Apoyo muy fuerte al lsd para el wild sex tal vez no tanto amor pero la parte sensorial me pareció igual.
Lo mio es un caso raro, antes más de joven podía (?
Ahora en la subida puedo, es muy sensorial y eso (espectacular eh) pero cuando ya me pega la locura nos re vimos, no se para ni a ganchos, y post fiesta tmb olvidate no hay chance. Si unos mimos besos y eso.
A mí novia le pasa similar así q cero drama
Entre la sequedad en la boca, los genitales rotos de luchar tanto con el pis y eso, a mimir vieja nos vimos mañana JAJAJAJAAJ
Los q puedan disfrútenlo q es buenísimo, si se da, se da y es una bomba.
Apoyo muy fuerte al lsd para el wild sex tal vez no tanto amor pero la parte sensorial me pareció igual.