22-01-2021, 02:10 PM
Cuando tomo con mi pareja muchas veces hay muchos besos, caricias, algo de sexo oral, pero un toque, hermoso como se siente todo, PERO yo no tengo chance de acabar, lo intente y hasta me lastime todo jajajaja NO puedo y mi novia tampoco, creo que una sola vez pudo pero porque fue al principio del efecto... como ya sé que no voy a poder directamente no lo intentamos y como mucho hay un franeleo y listo.
Ya cuando estoy pasado de rosca o en el “pico” del efecto ni se me cruza el ir a la pieza y garchar... disfruto entormemente el gozar la música o directamente charlar y bailar a pleno.
El que pueda, buenísimo y los felicito ajajja si lo disfrutan así barbaro, pero bueno nosotros como pareja no podemos acabar es imposible.
Ya cuando estoy pasado de rosca o en el “pico” del efecto ni se me cruza el ir a la pieza y garchar... disfruto entormemente el gozar la música o directamente charlar y bailar a pleno.
El que pueda, buenísimo y los felicito ajajja si lo disfrutan así barbaro, pero bueno nosotros como pareja no podemos acabar es imposible.