(23-03-2021, 10:50 AM)Mekans escribió: La edad no garantiza nada. Podés ser un pelotudo de 45 años que no tiene límites, tranquilamente.
De acuerdo y agrego:
Creo que también influye mucho más el momento en el que conoces la droga. Me refiero a que un pibe de 20 y un flaco de 30 pueden probar la pastela por primera vez y están igual de enganchados a pesar de la diferencia de edad jeje.
Eso de dejar de salir y los amontonamientos y todo eso también, no lo veo tan acoplado a la edad sino al tiempo que uno sale...
También es la experiencia que uno tiene con la droga, hoy en día el foro se hizo muy famoso (de buena manera lo digo) y hay mucha movida de concientización.
En mi caso conoci el foro buscando data por un mal viaje que tuvo mi ex en 2011 (creo que mucha gente conoció el foro así)
Hoy en dia (por suerte!!!) ya hay mucha gente preguntando de antemano lo que es MUY positivo, quiere decir que tanto el trabajo de paf como la finalidad del foro dió sus frutos y ya hay un porcentaje de gente que pregunta antes de consumir y no que llega al foro después de haber flashado q se moría...
El tema de "como se ven distintas edades dentro de la joda" me chupa 3 mil huevos, consumo musica (y drogas si) pero no voy ni consumo boliches o recitales que me digan como tengo que estar vestido o si está bien estar bailando drum and bass con 40 años o con 18.