08-05-2021, 05:57 AM
(07-05-2021, 10:37 PM)An7hares escribió:Esta bien dicho cristal. Que puede ser cristal de mdma o cristal metanfetamina(07-05-2021, 07:28 PM)marce78 escribió:MDMA , el químico con el que se hacen las pastillas de éxtasis ( no todas traen mdma) y eme le dicen al éxtasis en formato de piedritas, es mas puro que las pastillas , tambien le dicen cristal pero creo que esta erróneo que le digan así , saludos(02-05-2021, 08:58 PM)julijota escribió: Buenas! las probé el 9/04 en una joda, mi anterior toma había sido una semana atrás que tomé unas lego rosa. Soy mujer 23 años, 1,65, 54kg. Quiero aclarar que acompañé la pasti con eme durante toda la noche; en el momento que me tomé la primera mitad ya había tomado dos dedos de eme, lo cual seguramente ayudó a la tremenda patada que me dio la pasti, cosa que no me pasaba hace mucho tiempo. Muchas ganas de bailar y mucho amor. A las dos horas me tomé la otra mitad y con eso estuve perfecta. La pill es muy limpia, ojo al morderla porque puede romperse fácil. Mis amigos que también la tomaron coinciden en que son de carga alta, y nos re gustaron
Perdòn la ignorancia, que es eme?? Slds. Marce
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..