13-05-2021, 12:29 PM
Hola, me uni al foro, por que me pareció interesante comentar mi experiencia, hace mas o menos 2 meses tome muy poca rola habra sido 1/4 , me insistió tanto que termine tomando, cabe mencionar que soy hipertenso desde hace ya unos años, tomo medicacion y no sabia que la droga me iba a provocar nada anormal, fue mi primera vez en probar y tome muy poco y de hecho no sentí mas que un calor, y si baile un poco, tome 2 vasos de birra y luego fume unas pitadas de faso, bueno hasta ahi todo en orden, ya de esto pasaron 2 meses y medio, hace unos días me dio un episodio fuerte de taquicardia que fui al hospital y me tomaron presión y ocultaron el corazón y todo en orden, me dieron algo para dormir y listo, la duda que me genera es que por que tanto tiempo después de haberlo tomado.. ahora tengo como ahogos o algo asi, tambien soy ansioso y creo que puede venir por ese lado el asunto, que piensan ustedes? personalmente no me gusto el efecto para nada y obviamente no lo hare mas, se que no es para mi.
Voy a volver al cardiólogo para que me haga de nuevo el electro a ver como sale todo, hago mucho deporte y como muy sano, de hecho mis analisis salieron muy bien, los realicé hace poco. Alguno tuvo alguno efecto parecido? gracias de antemano
Voy a volver al cardiólogo para que me haga de nuevo el electro a ver como sale todo, hago mucho deporte y como muy sano, de hecho mis analisis salieron muy bien, los realicé hace poco. Alguno tuvo alguno efecto parecido? gracias de antemano