08-06-2021, 04:15 PM
(08-06-2021, 03:29 PM)Bedoya escribió: Lo he hecho, y tengo que reconocer que no me pego tan mal el post como a algunos. Lo que si me ha pasado es que el segundo día prácticamente no se sientan nada, o muy poco, los efectos. Pero bueno, fue en fechas excepcionales. Por ejemplo en Ibiza, estando 3 días consumí dos días seguidos. Y que te voy a decir... no me arrepiento y lo veo hasta entendible. Creo que en la misma situación lo volvería a hacer. En mi caso no suelo sufrir el post a partir de mi psiquismo (depresión, nerviosismo, ansiedad, etc), sino mas bién físico, mas que nada en la boca.
Coincido con el compañero de arriba. Es algo mas comun en los primeros años de salida. Yo ya salgo hace casi 10 años, y cada vez es menos. No me veo cerca del retiro, pero si no me pinta hacerlo seguido. Y mucho menos salir dos días seguidos a pegarmela.
Ahora bien, leo a algunos que comentaron, y me parece un abismo consumir dos días seguidos en una ocasión particular, como puede ser un festival que se realiza dos seguidos, a tomar desde la medianoche hasta las 6 de la tarde. Ya mismo en una fiesta, faltando una hora para que termine no suele pegar mucho lo que se toma, no entiendo como siguieron consumiendo tanto y tanto tiempo sin darse cuenta que era practicamente al pedo. Despues de estar 5 6 7 horas consumiendo mdma, deja de subir como las primeras horas. Hay diferencia entre eso, y salir, consumir durante la noche, irte a dormir y hacer lo mismo al día siguiente. Me parecen dos situaciones totalmente diferentes. Si queres seguir de gira tenes otras formas, pero la rola/m es desperdiciarlo, y ademas te estas rompiendo la cabeza al pedo.
de ambas maneras te estás rompiendo la cabeza al pedo, que vos quieras justificarte diciendo que por dormir una noche entre medio o por ser un festival te dan razones a hacerlo es solamente una idea tuya, totalmente equivocada. al fin y al cabo terminas siendo igual a esos que consumen en una fiesta hasta la tarde del día siguiente