30-07-2021, 05:56 AM
(30-07-2021, 03:14 AM)MeteleQsonPastele escribió: Temas de medicacion preescriptas por medicos, directamente a ellos se entiende que se quiera ayudar pero son cosas muy delicadas, yo tengo un amigo medicado con quetiapina y aveces tmb esta mal, y no consume ni consumio nunca ninguna droga mas alla se las legales , si estas medicado con quetiapina consulta tus medicos no lo digo porq esta sea algo extremo, sino q tenes q tomar precauciones exactas q tienen q ver con tu salud. Y mas alla de la intesidad del viaje o lo q sea te podes romper mal receptores del cerebro que la vas a pasar realmente mal si llegas a eso. Aparte queres mesclar psilocibina con la medicacion que te dieron no es que queres fumarte un fasito, no jodas hace las cosas bien y mencionaste que el post te dio resaca horrible de sentirte destrozado y con ganas de morirte por mas que no sea literal, se a que te referis. Tene precaucion, en el fondo sino te cuidas vos nadie lo va hacer por vos tenelo en cuenta
Tenes razon , es demasiado delicado el tema como para dar un consejo que no sea "no da" aunque uno se quede con la sensación de que lo esta dejando en banda y es peor , por querer hacer un bien uno se puede equivocar mal y el chico es muy joven.
Si les parece a los moderadores borrar mi respuesta me parece bien.
Saludos!