05-08-2021, 11:21 PM
hola chicos como andan? Vengo a contar como la pase hace unos findes y bueno para leer su opinion y tambien para aprender de los errores, penultima ingesta, sabado 9 de julio, 1 pasti aprox, la pase de lujo post tremendo sin ningun drama, ya en la semana siguiente arranque saliendo jueves y viernes, sin tomar nada solo escabio y el sabado 17 fui a una finca con unos amigos, la cuestion es que tome mucho escabio y comi poco a la noche, despues nos fuimos a una fiesta y tome MDMA y encima segui escabiando, no me controle y le di un par de dedasos seguidos sin medir el tiempo, gran error mio lo tengo que admitir y no lo voy a hacer nunca mas, la cuestion es que de un momento para el otro estaba re bien y de repente me subio todo, senti ardor en la garganta y como si me fuera a caer, me fui afuera a tomar aire y senti mucho frio, como si me estubiera por desmayar ahi nomas, fueron 30 segundos casi, despues me fui a sentar y nada se me paso esa sensacion horrible, despues me llevaron a casa pero no me acuerdo mucho la vuelta solo de partes , tambien senti ese frio por todo el cuerpo a la vuelta, llegue a casa estuve mas tranqui y me dormi tipo 11. Quede re asustado por la experiencia fea y bueno aprendi la leccion de no pasarse ni mezclar tambien, ahora le voy a meter un gran descanso de muchos meses hasta volver a consumir, con mas responsabilidad y siendo medido.