Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencia con ¿MDA?
#1
Hola chicos!

Estuve de vacas en Sao Paulo hace días y aproveché para ir a una fiesta muy copada en la fabriketa(se llama así el lugar jajaja muy lindo por cierto).

Antes aclaro que no tomaba otra cosa mas que flores o alcohol desde mediados de Noviembre del año pasado. 

Ahora bien, un poco de contexto: previo a la fiesta fuimos con mi novio a un barcito y nos chupamos la vida. Al llegar al evento tipo 23hs limpie el estomago con mucha agua, y así seguí las primeras 2 horas de la fiesta. El ambiente era muy copado, el lugar es una ex fabrica y la pista estaba al aire libre. Temperatura excelente para bailar, noche despejada con unos 23 grados. 

Conseguimos unas ruedas ahí adentro. Estábamos medios cagados porque no nos gusta meternos algo que no viene con referencias. El que nos la vendió nos avisó que "duraban toda la noche" o algo así. 

Aprox 1am: 

Tomo la mitad de una rueda, la dejo debajo de la lengua y a esperar. Sabores tipicos de una buena rola anisada y amarga. Me hizo recordar a las veces que tome pastis con buena carga. 

A la media hora, podía sentir algo. Es normal que todas las drogas me peguen rapido. Sentía que se venía algo bueno.

Aprox 2am: 

La música se puso muy dura y empecé a bailar como loco, de la nada me sentía como una pluma literalmente, ahí supe que iba a estar mooooy bueno. A medida que iba bailando como un enfermo, iba sintiendo como subía con todo cada uno de los efectos que uno busca en una buena rola. Mucha pero mucha euforia, empatía, felicidad y amor. Tocarme la cabeza, tironearme el pelo y acariciarme las partes rapadas me hacían sentir una electricidad cerebral(?) increíble, el tacto lo tenía x 10000. Besar a mi novio me hacía derretirme.

No recuerdo muy bien algunos momentos, pero sé que de a ratos tenía que frenar porque transpiraba y me sofocaba, paraba a tomar agua y tomar aire y se pasaba, pero al rato subía con mas potencia y de nuevo. Hasta acá no malviajé en ningún momento porque sinceramente ME ENCANTABA como me ponía del orto cada vez mas y mas jaja. 

Aprox 3am:

Aca arranca lo rari.

Hay un cambio de dj y nos apartamos del tumulto. Charlando con mi chico empecé a sentir el cuerpo super flojo, como si me fuera a bajar la presión. Se lo cuento y nos vamos a sentar para descansar un poco. La sensación no se va y empiezo a asustarme un poco, empiezo a maquinar con que estoy en otro país, lejos de todo, no engancho bien el idioma y que el pibe que se descompuso al lado mío tal vez tomó lo mismo que yo(sí, alta leche, se lo llevaron en silla de ruedas). Acá me doy cuenta que lo que tomé no era MDMA. 

Es ahora cuando se despierta la parte "psicodélica" del viaje. Empiezo a ver todo extraño, como de hongos. La visión la tenía como "alargada" o estirada, no sé como explicarlo. Los colores estaban raros y el lugar parecía haber cambiado de dimensiones. Todo rarísimo. Me empieza a doler el pecho, estimo por la ansiedad de no saber qué corno pasaba. Visuales. Veo fractales, las caras  de la gente eran raras(para colmo la fiesta era con tematica tipo futurista y había gente muy tuneada). Decido empezar a relajarme hasta que pase y no tomar el resto de la pasti(recordemos que solo tomé media).

Aprox 4am: 

Me siento mejor. Todos los efectos psicodelicos mermaron bastante y volví a tener claridad mental. Seguí tomando mucha agua y bailando tranqui, estaba medio cansado de cuerpo. De a poco iba quedando sobrio. 

Aprox 5am: 

Me tomo un cuarto mas porque entró a tocar una dj que la estaba descosiendo toda, no aguante la manija. Sentí un subidon a los minutos y se me fue el cansancio. Se activaron todos los efectos empatógenos y euforicos pero mi cuerpo estaba en las últimas jaja. No noté nada de psicodelia en esta parte del viaje. Bajé con mucha birra jeje. A las 9 terminó la fiesta y nos fuimos al depto.


Los días siguientes fueron bastante fuleros, mucho cansancio, sensibilidad y tristeza de a ratos. Nada que no se pueda soportar pero me quedaban unos días de viaje y fue medio una paja estar así. Además me dolió la cara por TRES días. TRES. 


Obviamente no estoy seguro de que esto haya sido MDA pero me suena bastante a lo que leí(efectos fuertes en el climax, más "toxicidad" y bajadas muy pesadas), sumado a que acá se habla mucho de las nuevas pastis con MDA brazuca estuve pensando bastante en eso.


Eso, saludos gente Smile
Responder
#2
Muy gracioso que se llame Fabriketa el lugar jajajaja parece a propósito

Respecto a tu experiencia, dista bastante de la que tuve con la "tanda buena" de las famosas EA Sports bicolor (que fueron testeadas y dieron positivo para MDA). Los tiempos de los efectos coinciden con los que mencionaste pero a las 2hs de la toma, cuando a vos te dio ese golpe fuerte de psicodelia, a mí y a mis amigos nos terminó de dar un subidón increíble de energía y liviandad, ganas de bailar incontrolables, euforia total, jamás tuvimos visuales ni flashes raros como sí me ha pasado por ejemplo tomando mucho MDMA. Todos esos efectos los percibimos tomando de entrada una rola entera y sin mezclar con otras sustancias. Además de todo eso, cero (pero cero eh) mandibuleo, post casi inexistente, ni irritabilidad mínima ni nada, como si nunca hubiera ocurrido esa noche. Me suena a que debes haber tomado alguna combinación de MDMA/MDA con alguna catinona, lo cual es bastante probable.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Bluelight
Responder
#3
Q sello fue el q compraste ? Color nombre y forma ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#4
(22-03-2023, 05:03 PM)Anonimo escribió: Muy gracioso que se llame Fabriketa el lugar jajajaja parece a propósito

Respecto a tu experiencia, dista bastante de la que tuve con la "tanda buena" de las famosas EA Sports bicolor (que fueron testeadas y dieron positivo para MDA). Los tiempos de los efectos coinciden con los que mencionaste pero a las 2hs de la toma, cuando a vos te dio ese golpe fuerte de psicodelia, a mí y a mis amigos nos terminó de dar un subidón increíble de energía y liviandad, ganas de bailar incontrolables, euforia total, jamás tuvimos visuales ni flashes raros como sí me ha pasado por ejemplo tomando mucho MDMA. Todos esos efectos los percibimos tomando de entrada una rola entera y sin mezclar con otras sustancias. Además de todo eso, cero (pero cero eh) mandibuleo, post casi inexistente, ni irritabilidad mínima ni nada, como si nunca hubiera ocurrido esa noche. Me suena a que debes haber tomado alguna combinación de MDMA/MDA con alguna catinona, lo cual es bastante probable.

Jajaja insólito el nombre, claramente es apropósito Big Grin  
Por otro lado, tengo  entendido que el MDA tiene algo de psicodelia, por eso mi duda Huh . También me ha pasado de tomar rolas muy fuertes y tener flashes, pero en esas ocasiones no me sentía de hongos o pepa, es algo diferente. Esta vez sentí algo así como el mambo cruzado del candyflip.


(22-03-2023, 05:06 PM)MeteleQsonPastele escribió: Q sello fue el q compraste ? Color nombre y forma ?

Compré dos diferentes. Una que tenía forma de T y era naranja, tenía un dibujo pero no llegaba a verla bien porque estaba muy oscuro. Era de alguna marca supongo. De esta tomé media. Y la otra era una calabaza naranja tipo halloween, de esta solo un cuarto al final. Ambas se las compré a la misma persona.
Responder
#5
La que decís que era como una T y era naranja, puede ser que sea una QDance como se menciona en este post de Reddit?
https://www.reddit.com/r/DrogasBR/commen..._e_nubank/

Respecto a la calabaza naranja, podría ser esta, dicen en comentarios que es mala y un usuario reporta que es MDA (aunque habla de carga sin haberlo analizado con cromatógrafo, como varios usuarios de ese subreddit):
https://www.reddit.com/r/DrogasBR/commen...u_relatos/
Responder
#6
(22-03-2023, 06:11 PM)Anonimo escribió: La que decís que era como una T y era naranja, puede ser que sea una QDance como se menciona en este post de Reddit?
https://www.reddit.com/r/DrogasBR/commen..._e_nubank/

Respecto a la calabaza naranja, podría ser esta, dicen en comentarios que es mala y un usuario reporta que es MDA (aunque habla de carga sin haberlo analizado con cromatógrafo, como varios usuarios de ese subreddit):
https://www.reddit.com/r/DrogasBR/commen...u_relatos/

Sí, la calabaza era esa! Y la otra no, no era una Qdance ni a palos, era una T muy marcada, con una tipografía similar a la T de esta marca:


[Imagen: 9654f8f85bde4dd63a75c369a0c568f8_tn]

Ojo, en síntesis admito que me gustó. Si volvería a probarla estaría mas tranquilo y no me enroscaría en el pegue psicodélico, creo que eso fue lo que me asustó porque me tomó por sorpresa, no tenía planeado un viaje mental y visual, y menos con el pegue del principio!
Responder
#7
Pasa que el MDA pega distinto al MDMA más allá de que comparta efectos en común, al menos a mí y a mis amigos nos pasó que es como que va pegando de a "capas", y en cada capa va sumando más y más efectos, hasta el pico (aprox 2hs de la ingesta) que es total y absolutamente fiesta, esa es la definición, fiesta y quilombo. A mí me parece una linda sustancia la verdad, tengo dos rolas más de las EA primera tanda que pienso consumir pero me las estoy guardando para ocasiones especiales, me gustó mucho el mambo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Bluelight
Responder
#8
Tesla ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#9
(22-03-2023, 09:44 PM)MeteleQsonPastele escribió: Tesla  ?

Nop. Era un molde que jamás vi.
Responder
#10
(24-03-2023, 07:29 PM)Bluelight escribió: Nop. Era un molde que jamás vi.

Te fijaste en Google Images?

https://www.google.com/search?q=logos+wi...ource=univ
Responder
#11
Por lo que comentás yo CREO que podría ser MDA, después si la pasaste bien o mal hasta puede ser anecdótico porque diferentes personas reaccionamos de manera distinta a ciertas drogas o ciertas dosis.

De la misma forma alguien que tomó dosis tranqui de MDMA te puede decir que la pasó re bien porque tenía ganas de bailar y buen rollo, y otra persona te puede decir que no le gustó porque no lo voló un carajo. O al revés, una dosis fuerte de MDMA alguien puede pasarla re bien porque quedó en neptuno y el set le hizo una montaña rusa pero otra persona te puede decir que sentía que se iba a morir o que no le gustó clavarse al piso.

Yo tengo muy buenos recuerdos del MDA (testeado con Marquos y Simon/Robadope) así que leo reportes de pastis así y se me hace agua el coco, pero hay gente que las va a odiar (me pasó con una amiga por ejemplo, tomó las EA tanda buena y la segunda mitad de la noche la pasó re mal).
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 124.736 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 3.900 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Update Mala experiencia - LTC negro46 2 1.917 02-06-2022, 03:20 PM
Último mensaje: rugbier123
  Una Experiencia Diferente EGR 5 5.059 28-09-2021, 09:16 PM
Último mensaje: EGR
  mala experiencia negro46 10 8.240 06-08-2021, 12:38 PM
Último mensaje: EGR
  Recomendaciones para una buena primera experiencia con Mdma Hachete 4 7.753 26-12-2019, 07:50 PM
Último mensaje: Hammett
  Preguntas sobre una experiencia. PharaonAddict 2 5.308 19-03-2019, 11:25 AM
Último mensaje: Stitch
  Mala experiencia con pasti __cam 4 7.115 18-02-2019, 10:57 PM
Último mensaje: karpos
Thumbs Down [MALA EXPERIENCIA] Experiencia horrible post abuso de MDMA fecheaca 21 33.857 04-03-2017, 03:35 PM
Último mensaje: tamigarcia94
Question [EXPERIENCIA] Experiencia "Extraña" con MDMA SkyandSand 7 11.391 17-12-2016, 03:50 AM
Último mensaje: SkyandSand

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: