Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


mala experiencia
#1
hola chicos como andan? Vengo a contar como la pase hace unos findes y bueno para leer su opinion y tambien para aprender de los errores, penultima ingesta, sabado 9 de julio, 1 pasti aprox, la pase de lujo post tremendo sin ningun drama, ya en la semana siguiente arranque saliendo jueves y viernes, sin tomar nada solo escabio y el sabado 17 fui a una finca con unos amigos, la cuestion es que tome mucho escabio y comi poco a la noche, despues nos fuimos a una fiesta y tome MDMA y encima segui escabiando, no me controle y le di un par de dedasos seguidos sin medir el tiempo, gran error mio lo tengo que admitir y no lo voy a hacer nunca mas, la cuestion es que de un momento para el otro estaba re bien y de repente me subio todo, senti ardor en la garganta y como si me fuera a caer, me fui afuera a tomar aire y senti mucho frio, como si me estubiera por desmayar ahi nomas, fueron 30 segundos casi, despues me fui a sentar y nada se me paso esa sensacion horrible, despues me llevaron a casa pero no me acuerdo mucho la vuelta solo de partes ,  tambien senti ese frio por todo el cuerpo a la vuelta, llegue a casa estuve mas tranqui y me dormi tipo 11. Quede re asustado por la experiencia fea y bueno aprendi la leccion de no pasarse ni mezclar tambien, ahora le voy a meter un gran descanso de muchos meses hasta volver a consumir, con mas responsabilidad y siendo medido.
Responder
#2
Una regla muy basica y lo primero que le digo a todo consumidor de pasti cuando invito es !NO TOMES ALCOHOL EH!! venite sobrio..


una vuelta invitamos a una pareja amiga con mi novia , ella no queria tomar pasti entonces nos quedamos en el molde y arrancaron con la cerveza, se puso re en pedo porque la cerveza es su debilidad y cuando la agarra es para volcar , yo no tomo alcohol y los otros chicos tomaron poquito, se le desconecto el lóbulo frontal y empezo !tomemos una pasti tomemos una pasti !!!a lo que yo dije no da ni ahí ..estas re en pedo mal te va a caer como el orto.. bueno , se puso insoportable y el otro chico empezo ..es una buena oportunidad para derribar mitos , la pasti con alcohol no pasa nada solo tenes que tomar mas agua porque el alcohol te des hidrata y blalala, veinte añero el pibe .. le faltan unas cuantas horitas de vuelo digamos...

la cosa es que resistí unos 20 minutos cortándoles el mambo , en un momento era el policia de la casa y estaban totalmente insoportable mal pero mal mal mal !!

en un momento me llenaron las pelotas tanto que le dije , bueno ya sos grande .. lo que vas a hacer es una locura y la vas a pasar para el orto mal.. bueno...imaginate .. anda!! vos careta !!! viejo choto.. etc etc etc..

bueno se clavo la pasti entera de carga alta.. venia todo bien la subida, todo joya y de un segundo a otro el universo le empezó a dar vueltas salio como un trompo y apenas emboco en el baño a vomitar ... bueno ahi empezó un terrible mal viaje .. del inodoro de cabeza a la cama y en vez de brillar..a girar mi amor!! a girar.. y girar.. y girar... por las horas de las horas...

debí ser mucho mas firme , me arrepentí mucho de no ser tajante y mandar a los niños a dormir... 

encima este chico cree que las drogas son cosas sagradas y todo el rollo mistico, la energia y toda la boludez ... por lo que tuve que escuchar en un momento que podia haber sido que yo la predispuse...y que la energia y la boludez galactica.. bueno se imaginaran mi cara...

y mi cara al otro dia.. lo primero que le dije cuando abrio un ojo fue: asi se aprende.. primó la vos de la inconciencia sobre la voz de la experiencia..
también así aprendí yo que cuando algo no va.. no va y se acabó.. a otra cosa..

un bajon , me quede re mal porque lo que pudo haber pasado era mucho peor por no decir catastrofico, y yo lo sabia y no lo evite..

fue algo lamentable de lo que todavia me siento culpable , lo pude haber evitado , que va'cer...

Lo mejor que podes hacer para sacarle provecho a esa experiencia es contársela a todos tus conocidos y a cualquiera que vaya a tomar pasti decirle bien clarito !!SI TOMAS PASTI NO TOMES ALCOHOL EH !! no seas boludo que no es joda !!
Responder
#3
(06-08-2021, 12:11 AM)EGR escribió: Una regla muy basica y lo primero que le digo a todo consumidor de pasti cuando invito es !NO TOMES ALCOHOL EH!! venite sobrio..


una vuelta invitamos a una pareja amiga con mi novia , ella no queria tomar pasti entonces nos quedamos en el molde y arrancaron con la cerveza, se puso re en pedo porque la cerveza es su debilidad y cuando la agarra es para volcar , yo no tomo alcohol y los otros chicos tomaron poquito, se le desconecto el lóbulo frontal y empezo !tomemos una pasti tomemos una pasti !!!a lo que yo dije no da ni ahí ..estas re en pedo mal te va a caer como el orto.. bueno , se puso insoportable y el otro chico empezo ..es una buena oportunidad para derribar mitos , la pasti con alcohol no pasa nada solo tenes que tomar mas agua porque el alcohol te des hidrata y blalala, veinte añero el pibe .. le faltan unas cuantas horitas de vuelo digamos...

la cosa es que resistí unos 20 minutos cortándoles el mambo , en un momento era el policia de la casa y estaban totalmente insoportable mal pero mal mal mal !!

en un momento me llenaron las pelotas tanto que le dije , bueno ya sos grande .. lo que vas a hacer es una locura y la vas a pasar para el orto mal.. bueno...imaginate .. anda!! vos careta !!! viejo choto.. etc etc etc..

bueno se clavo la pasti entera de carga alta.. venia todo bien la subida, todo joya y de un segundo a otro el universo le empezó a dar vueltas salio como un trompo y apenas emboco en el baño a vomitar ... bueno ahi empezó un terrible mal viaje .. del inodoro de cabeza a la cama y en vez de brillar..a girar mi amor!! a girar.. y girar.. y girar... por las horas de las horas...

debí ser mucho mas firme , me arrepentí mucho de no ser tajante y mandar a los niños a dormir... 

encima este chico cree que las drogas son cosas sagradas y todo el rollo mistico, la energia y toda la boludez ... por lo que tuve que escuchar en un momento que podia haber sido que yo la predispuse...y que la energia y la boludez galactica.. bueno se imaginaran mi cara...

y mi cara al otro dia.. lo primero que le dije cuando abrio un ojo fue: asi se aprende.. primó la vos de la inconciencia sobre la voz de la experiencia..
también así aprendí yo que cuando algo no va.. no va y se acabó.. a otra cosa..

un bajon , me quede re mal porque lo que pudo haber pasado era mucho peor por no decir catastrofico, y yo lo sabia y no lo evite..

fue algo lamentable de lo que todavia me siento culpable , lo pude haber evitado , que va'cer...

Lo mejor que podes hacer para sacarle provecho a esa experiencia es contársela a todos tus conocidos y a cualquiera que vaya a tomar pasti decirle bien clarito !!SI TOMAS PASTI NO TOMES ALCOHOL EH !! no seas boludo que no es joda !!
Mil gracias por la respuesta, si la verdad que se aprende así aveces lamentablemente, venia saliendo seguido calcula que consumiendo 3 veces en el lapso de 3 meses y bueno uno se cree superman hasta que la pasa como el culo, me sirvio de experiencia para aflojar, ahora a darle descanso y tomar una birrita de vez en cuando y a disfrutar la musica, si para eso estamos! Wink
Responder
#4
De nada, saludos, cuidate.
Responder
#5
Partamos de la base que cualquier droga estando borracho es mala idea, hasta un porro te va a hacer malviajar/marearte/vomitar. Pero bueno por las malas se aprende también
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#6
No solo el problema fue el alcohol, sino la dosis alta, tuviste alto subidon mezclado con el alcohol. Hay que tener cuidado con los dedasos de mdma, lo ideal es tenerlo bien fraccionado para saber bien que dosis estas tomando y que no te vas a pasar.
Responder
#7
(06-08-2021, 12:11 AM)EGR escribió: fue algo lamentable de lo que todavia me siento culpable , lo pude haber evitado , que va'cer...

Para mi, nadie es el papa/mama de nadie. Podemos ayudar, aconsejar, pero si queres hacerlo, dale nomas, es tu cuerpo, tu cerebro y tu vida. Pero despues no vengas a llorar porque hace 1 mes que no podes dormir bien, o no podes concentrarte, o la droga no te pega como antes.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#8
Aprendar a pesar o a calcular la medida, tomar dedasos de MDMA es como tener muchas rolas hecha polvo en una bolsa y mojar el dedo, no sabes cuando estas tomando.
Responder
#9
Yo siempre tomo alcohol, el tema es saber cuanto tomar. No tuve malas experiencias asi como la tuya, pero se que si tomo mucho no disfruto bien el efecto del extasis. Me ha pasado de ir a Crobar re escabiado, y re drogado, y sentir que una noche de 7 horas se termino en 15 minutos. No logro conectar bien con la musica, me disperso, me la paso hablando pelotudeces.
Solamente tomo birra (2 o 3 latas) o champagne (3 4 vasos), bebidas tranqui, para variar un poco el consumo de agua.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Etertosh
Responder
#10
Gracias por compartir.

Y sí, a veces nos cae la ficha cuando nos mandamos una. Qué bueno que te haya quedado un aprendizaje, tenelo siempre en mente.

Yo soy más papista que el papa. Jamás mezclé alcohol con pasti ni lo haría, y por suerte siempre salgo con gente que me cuida y me tira de la soga cuando ven que me estoy zarpando. Creo que viene con la edad o el nivel de amistad que haya con quienes nos rodean, no lo sé.

Como recomendación, antes de salir o consumir, tomate 5 min para preguntarte: ¿Qué quiero sacar de esta experiencia? ¿Qué estoy esperando de este consumo? Es una forma de mentalizarte y no perder el eje.

Tip. La bolsita de 100 "cápsulas de gelatina vacías" (busquen así en ML) están aprox. 300 pe. Ideal para el cristal o las pastis guardadas que se hacen polvo. Es cuestión de medir y rellenar las cápsulas, es lo ideal para tener control de qué estamos consumiendo.

PD: Dejando de lado los riesgos que venimos hablando... COVID, ni en pedo meto el dedo en la bolsita compartida.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Plaza420
Responder
#11
(06-08-2021, 11:14 AM)Stitch escribió:
(06-08-2021, 12:11 AM)EGR escribió: fue algo lamentable de lo que todavia me siento culpable , lo pude haber evitado , que va'cer...

Para mi, nadie es el papa/mama de nadie. Podemos ayudar, aconsejar, pero si queres hacerlo, dale nomas, es tu cuerpo, tu cerebro y tu vida. Pero despues no vengas a llorar porque hace 1 mes que no podes dormir bien, o no podes concentrarte, o la droga no te pega como antes.
Si es verdad, pero lo que hizo fue como que se ponga a caminar por la baranda del balcon , borracha, por suerte cayó para el lado de adentro digamos , siguiendo la analogia yo la tendria que haber abrazado y metido de un tiron adentro del departamento, la verdad me hago cargo de que fuí yo el que no la supo cuidar porque era el que sabia lo que podia pasar , posta que me quede re culposo, pero peor es la sensacion que me quedo de como me sentiria si hubiese pasado algo realmente grave, como un pico de presion un acv combulsiones o cualquier desajuste grave de salud, asi es como pasan las desgracias. la vida(biologica) es muy fragil y es el bien mas preciado de la existencia de cualquier animal sin el cual nada es posible y cualquier desajuste puede hacer que se te vaya en un segundo,por lo unico que creo que vale la pena perderla es por dar a luz o salvarle la vida a otro, perderla por mezclar drogas debe tan tonto como perderla por caminar en la baranda de un balcón.

un saludo compis!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.802 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.351 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Experiencia con ¿MDA? Bluelight 10 4.340 26-03-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Update Mala experiencia - LTC negro46 2 2.010 02-06-2022, 03:20 PM
Último mensaje: rugbier123
  Una Experiencia Diferente EGR 5 5.238 28-09-2021, 09:16 PM
Último mensaje: EGR
  Recomendaciones para una buena primera experiencia con Mdma Hachete 4 7.905 26-12-2019, 07:50 PM
Último mensaje: Hammett
  Preguntas sobre una experiencia. PharaonAddict 2 5.381 19-03-2019, 11:25 AM
Último mensaje: Stitch
  Mala experiencia con pasti __cam 4 7.257 18-02-2019, 10:57 PM
Último mensaje: karpos
Thumbs Down [MALA EXPERIENCIA] Experiencia horrible post abuso de MDMA fecheaca 21 34.417 04-03-2017, 03:35 PM
Último mensaje: tamigarcia94
Question [EXPERIENCIA] Experiencia "Extraña" con MDMA SkyandSand 7 11.603 17-12-2016, 03:50 AM
Último mensaje: SkyandSand

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: