(06-08-2021, 11:14 AM)Stitch escribió:Si es verdad, pero lo que hizo fue como que se ponga a caminar por la baranda del balcon , borracha, por suerte cayó para el lado de adentro digamos , siguiendo la analogia yo la tendria que haber abrazado y metido de un tiron adentro del departamento, la verdad me hago cargo de que fuí yo el que no la supo cuidar porque era el que sabia lo que podia pasar , posta que me quede re culposo, pero peor es la sensacion que me quedo de como me sentiria si hubiese pasado algo realmente grave, como un pico de presion un acv combulsiones o cualquier desajuste grave de salud, asi es como pasan las desgracias. la vida(biologica) es muy fragil y es el bien mas preciado de la existencia de cualquier animal sin el cual nada es posible y cualquier desajuste puede hacer que se te vaya en un segundo,por lo unico que creo que vale la pena perderla es por dar a luz o salvarle la vida a otro, perderla por mezclar drogas debe tan tonto como perderla por caminar en la baranda de un balcón.(06-08-2021, 12:11 AM)EGR escribió: fue algo lamentable de lo que todavia me siento culpable , lo pude haber evitado , que va'cer...
Para mi, nadie es el papa/mama de nadie. Podemos ayudar, aconsejar, pero si queres hacerlo, dale nomas, es tu cuerpo, tu cerebro y tu vida. Pero despues no vengas a llorar porque hace 1 mes que no podes dormir bien, o no podes concentrarte, o la droga no te pega como antes.
un saludo compis!