Moon (https://www.imdb.com/title/tt1182345/) me parece interesante para ver. Pero a mi porque me encantan las cosas del espacio.
No se en que plataforma estara...
AH NO, no me animo a ver esa peli de hongos, jajaja. Tengo miedo de terminar quemando una cabaña o bailando con una corona de flores. Es muy buena! Veanlas sobrios tambien
No se en que plataforma estara...
(03-09-2021, 04:05 PM)kingF escribió: P.S: Mi recomendación es Midsommar, recomendación que ya dejó otro usuario en uno de los hilos. Es una peli de terror psicológico, suspenso y tiene una de las representaciones más certeras de lo que es consumir hongos que yo haya visto en películas.
AH NO, no me animo a ver esa peli de hongos, jajaja. Tengo miedo de terminar quemando una cabaña o bailando con una corona de flores. Es muy buena! Veanlas sobrios tambien
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre