06-04-2022, 07:27 PM
(06-04-2022, 05:21 PM)Anonimo escribió: Buenas, cómo andas?
En base a mi experiencia, te recomendaría que en alguna fecha pruebes arrancar con media y te fijes si te sirve. Yo, al igual que vos, arranqué mi primera vez tomando una entera (y encima redosificando con media), y nunca bajé de esas cantidades. Ni hablar cuando conocí el cristal, le mandaba dedazos como si fuera inocuo (adicionales a las cantidades previamente mencionadas), y después estaba hecho un pelotudazo tristón con ansiedad. Cada tanto releo mensajes viejos míos para recordarme cómo NO tengo que volver a consumir, ahora lo hago de una forma muchísimo más controlada y la paso incluso mejor (en parte debido también a que descanso más de 4 meses entre cada toma, lo cual es clave para mantener la tolerancia a raya y recuperar bien la cabeza).
Respecto a arrancar con media, te advierto desde ya que no vas a vivir una patada suprema como las que describiste, yo incluso aquella vez que probé arrancar con media (y un dedo de cristal en simultáneo, por tener dudas de la fuerza con la que pudiera llegar la patada), me quedé toda la noche esperando una patada que nunca llegó, y no hay nada más decepcionante que eso, pero que esto no te detenga de probar, quizás te das cuenta de que podes alcanzar un efecto más amesetado durante toda la noche y no tan "sube y baja" y eso te copa más! Va en gustos, lo importante es siempre tomar con consciencia y evitar redosificar salvo que lo veas 100% necesario.
Por último, respecto al faso, no soy muy fanático de mezclarlo con el MDMA, me gusta dejarle la experiencia completa al MDMA y guardarme el faso para otra ocasión. Aún así, las veces que he mezclado MDMA con faso la pasé muy bien, incluso me pasa que me dan como unos mini "espasmos/orgasmos" en el pecho y la garganta que son terriblemente placenteros, vale la pena probarlo. Siempre que fumé lo hice luego de la última redosificación, cuando siento que está empezando a bajar, para terminar la noche bien arriba, pero no hay un momento específico para hacerlo. Creo que la clave para saber cuándo hacerlo es preguntarte, al igual que al momento de redosificar: Tiene sentido meterle al cuerpo más sustancia, o así estoy de 10? Respondete sinceramente, ignorando la manija, y ahí vas a saber cuándo para sacarle el máximo provecho.
Saludos!
Solo quería apuntar que según algunas lecturas que he hecho de estudios de interacciones, la conclusión es que mezclar MDMA y Marihuana pueden ser más dañinos para el hipocampo de lo que ya lo son por separado. Es el área del cerebro que controla la memoria y el lenguaje (la velocidad de pensamiento también).
Así que si les preocupa el tema memoria, es mejor no combinar esas dos sustancias en una misma sesión.